"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por huracanma »

pitasabila escribió:El himno del ascenso no puede ni debe caer en el olvido.
+ 1949
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

Me gustaría saber qué piensa Luis De esto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es una pena que el club vete esta canción, pero más pena da que mientras sonaba en el Estadio de Gran Canaria casi nadie la cantaba.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Atlante »

AncarUD escribió:Me gustaría saber qué piensa Luis De esto.

Ayer lo ví, con su camiseta amarilla para estar al lado del equipo, debe ser q él si sabe distinguir entre defender el amarillo y los problemas personales.

No me extrañaría q la temporada q viene en Carnavales volviesen a cantar contra ciertos temas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

Atlante escribió:
AncarUD escribió:Me gustaría saber qué piensa Luis De esto.

Ayer lo ví, con su camiseta amarilla para estar al lado del equipo, debe ser q él si sabe distinguir entre defender el amarillo y los problemas personales.

No me extrañaría q la temporada q viene en Carnavales volviesen a cantar contra ciertos temas.
Ahora, sí criticara al equipo lo entendería más que las burlas anteriores. Entiendo que al club no le gustó lo que pasó pero no es justo que el veto sea permanente. Suena rencoroso.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:Es una pena que el club vete esta canción, pero más pena da que mientras sonaba en el Estadio de Gran Canaria casi nadie la cantaba.

Cierto, parece q el club está logrando su objetivo de lograr q esa canción desparezca y q sólo sea un recuerdo de aquel día de Junio.

Entre lo poco participativa q es gran parte de la afición, q muchos no se la saben y q se canta en mitad del partido, pasa desapercibida, estoy convencido q por ejemplo el día del Real Madrid, con el mosaico ( q incluía la letra en el reverso ) y con la canción en megafonía y la letra en el marcador hubiésemos vivido otro momento mágico, pero justo ese día comenzó el veto, q continua.

El club quiere hacerla desaparecer y queda en nuestras gargantas q siga resonando, de ahí q crea q las peñas y sobre todo los tres puntos más importantes de animación del Estadio, hoy por hoy, como son Sector 33, Peña Germán Devora y UN q además están en distintas gradas, se pongan de acuerdo para en un momento determinado lanzar el cántico al unisono y con la mayor fuerza posible y q a ser posible se repita partido tras partido, lo ideal sería q fuese justo tras el himno oficial, pq con el partido en juego, la gente se despista más, debemos poner de nuestra parte para mantener viva una canción q a todos los q estuvimos ante el Zaragoza el día del ascenso, nos acompañará para siempre en nuestra memoria, pq como han dicho compañeros por aquí, posiblemente para mí sea el momento más emotivo junto con el gol de Araujo, de un día lleno de emociones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Atlante »

AncarUD escribió:
Atlante escribió:
AncarUD escribió:Me gustaría saber qué piensa Luis De esto.

Ayer lo ví, con su camiseta amarilla para estar al lado del equipo, debe ser q él si sabe distinguir entre defender el amarillo y los problemas personales.

No me extrañaría q la temporada q viene en Carnavales volviesen a cantar contra ciertos temas.
Ahora, sí criticara al equipo lo entendería más que las burlas anteriores. Entiendo que al club no le gustó lo que pasó pero no es justo que el veto sea permanente. Suena rencoroso.
No es justo para empezar, pq se esta vetando una canción por un problema personal. Esa canción dejo de ser de Luis Quintana desde el momento q muchos la hicieron suya en su corazón amarillo.

El club en su corteza de miras, se está poniendo trabas a si mismo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

Yo en un principio entendí que al club le jodiera pero pensaba que sería algo pasajero. Ahora no entiendo que siga sin poner la canción. Una pena.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Aday »

Al único que hay que vetar en toda esta historia es al causante de ella: A Nauzet. Afortunadamente Setién se ha encargado de ello. Y ojalá se encargue en verano de echarlo del club, como es su deseo. Ojalá se lo permitan. Es uno de sus requisitos para continuar. Me gusta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:Al único que hay que vetar en toda esta historia es al causante de ella: A Nauzet. Afortunadamente Setién se ha encargado de ello. Y ojalá se encargue en verano de echarlo del club, como es su deseo. Ojalá se lo permitan. Es uno de sus requisitos para continuar. Me gusta.
Ya dijo Ramírez en UD Radio que el que manda es él y que Setién se tiene que dedicar a entrenar. Ojalá Setién tuviera más poder dentro del club, me gusta su concepto de disciplina y profesionalización que plantea cuando habla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Al único que hay que vetar en toda esta historia es al causante de ella: A Nauzet. Afortunadamente Setién se ha encargado de ello. Y ojalá se encargue en verano de echarlo del club, como es su deseo. Ojalá se lo permitan. Es uno de sus requisitos para continuar. Me gusta.
Hoy en la Provincia ha dicho Setién que Nauzet tendrá minutos en éstos partidos que quedan.... que buscará cuando. (supongo que fuera de casa). Porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y no sé que más...
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por La Fedora »

.En la fan zone,el que animaba el cotarro,anunció que a continuacion sonaria una cancion que era todo un himno:era la de los hijos de sari manchez.Sigue el veto,como si Luis Quintana hubiera matado a alguien,no entiendo por que tanta inquina contra él y contra una canción que ya es nuestra,de todos los que amamos a la UD. :oops:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por batllory »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:Al único que hay que vetar en toda esta historia es al causante de ella: A Nauzet. Afortunadamente Setién se ha encargado de ello. Y ojalá se encargue en verano de echarlo del club, como es su deseo. Ojalá se lo permitan. Es uno de sus requisitos para continuar. Me gusta.
Hoy en la Provincia ha dicho Setién que Nauzet tendrá minutos en éstos partidos que quedan.... que buscará cuando. (supongo que fuera de casa). Porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y no sé que más...

En todos los partidos que quedan habrá seguidores amarillos. Betis, Granada y Málaga. No te vas a escapar, Nauzet
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Alma amarilla »

batllory escribió:
Alma amarilla escribió:
Aday escribió:Al único que hay que vetar en toda esta historia es al causante de ella: A Nauzet. Afortunadamente Setién se ha encargado de ello. Y ojalá se encargue en verano de echarlo del club, como es su deseo. Ojalá se lo permitan. Es uno de sus requisitos para continuar. Me gusta.
Hoy en la Provincia ha dicho Setién que Nauzet tendrá minutos en éstos partidos que quedan.... que buscará cuando. (supongo que fuera de casa). Porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y no sé que más...

En todos los partidos que quedan habrá seguidores amarillos. Betis, Granada y Málaga. No te vas a escapar, Nauzet
A toro pasado no creo que pitar al jugador durante los minutos que defienda la camiseta sea la solución.... hay que ser caballeros hasta en el castigo... esperar a junio y ver como cae su cabeza como se prevee...

No entiendo que se le pite a Araujo jugandonos los 3 puntos.. ni entenderé que se le haga a Nauzet...otra cosa es cuando le den puerta como espero y deseo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por "el nota" »

Náuseas se merece una pitada como dios manda, no cada vez que juegue sino cuando se nombre en megáfonia como toque de atención, durante el partido no
Responder