"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por soprano2 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
soprano2 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quien se pique es porque no tiene su conciencia tranquila, hay cibervoluntarios en el foro que defienden y ponen paños calientes a toda acción del presidente, pues pienso que si, y no sólo foreros, me refiero también a medios de comunicación ..... De todas formas tranquilos que si tengo que decir algo algún forero lo mencionare..... No es que hayan tres foreros que sean siempre los mismos que defiendan al dictador, sino que en algunos temas son unos en otros son otros distintos.... Y ya me cansa ver como si no es por una cosa o por otra siente hay voces que le sacan las castañas del fuego al presidente.

Si alguien se siente ofendido por lo de lameculos, lo siento mucho, pero es lo que pienso y como tal lo digo.... Que podria usar otro calificativo no tan ofensivo o directo, también estoy de acuerdo, pero me nace decirlo así de forma visceral, no me arrepiento de decirlo pero si siento que se hayan ofendido.
¿Qué sientes? ¿que me moleste que me llames lameculos? Menudo postureo.

Lo que creo es que aquí se falta mucho al respeto cuando no se opina siempre de la misma manera. Cuando por todo lo que pase no se critica a la directiva. Yo ya dije en este post que si se produce algún veto a esa canción es una cagada mayúscula, y expliqué porqué lo pensaba, pero Luis Quintana se pasa tres pueblos. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y que se defienda hacer la gracia con una agresión fuera de tu ámbito laboral por tu desempeño en el trabajo me parece una de las mayores locuras que he leído aquí. O que se defienda el veto de la canción, tampoco lo comparto y creo que está mal si así ocurrió. Pero bueno, no por eso he sido un faltón ni he atacado a las personas que lo dicen, solo he rebatido lo que manifestaban, que es lo que se debería hacer.

A mí por decir que los fichajes me parecían buenos(no inmejorables), explicando con argumentos futbolísticos, que luego serían más o menos acertados, pero habían motivos para pensarlo así, para cumplir el objetivo y que creía que había plantilla suficiente para no ser unos de los tres últimos me llamaron lameculos también y lo deje pasar. Y no voy a volver a hacerlo. Si aquí no modera quien tendría que hacerlo vamos a ver si lo hacemos nosotros, si no ésto va a ser insostenible, se nos va a acabar yendo, aún más, de las manos y vamos a acabar lamentándolo todos.

Postureo el tuyo que sólo opinas lo políticamente correcto, y vienes ahora a la medallita fácil del "ya dije yo que la plantilla era buena".... La plantilla esta mal confeccionada y hay jugadores que no tienen nivel, y solo el míster ha sabido sacar rendimiento y corregir los errores de falta de jugadores en ciertas zonas, no querer verlo y decirlo es querer ser un ciego complaciente....

Si dije que sentía que se sintieran ofendidos, era para rebajar las tensión, pero en vista que no te interesa rebajarla, pues seguimos para bingo....
Imagino que estarás de coña o te estarás intentando reir de mí, ¿cómo vas a rebajar tensión si vuelves a faltar al respeto? Llamar a los que creen que Luis Quintana se pasa de la raya, entre los que me incluyo, 'lameculos' y sentir que ésto ofenda no es más que éso, postureo. Lo que tú llamas 'intentar ser políticamente correcto'. Si de verdad lo sintieras cambiarías la forma de expresar tu desacuerdo para evitar juzgar al individuo y sí a lo que éste dice. Pero no solo no lo haces, si no que te reafirmas y vuelves a decirlo y añades otro calificativo despectivo.

Como es lógico, voy a seguir opinando lo que me salga de los cojones. Como hasta ahora. Intentaré seguir argumentando cada opinión que de sin faltar a quien opine diferente. No voy a decir lo que tu quieras solo para contentarte y que no se me falte al respeto ni voy a tolerar que ésto se haga. Así que bájate un punto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:En cuanto al "veto" ... o no de la canción.

Sinceramente no creo que haya veto a la canción....habrá veto al cantante.

Osea.. la canción pertenece a la UD y la usa tanto en el estadio como en la Fan Zone sin problemas. Y no ha prohibido a nadie que la cante...

Lo que ha hecho, si es que lo ha hecho, es no llevar a Luis Quintana más al estadio para que sea él quien la cante desde el centro del campo, ni a la Fan Zone...

Osea, al club le dá igual si la cantamos en la grada o no...es más, mejor si la cantamos porque más animación habrá.
Una puntualización, Alma, lo q ha hecho el club no es no llevar a Luis Quintana para q cante desde el centro del campo ni en la Fan Zone, lo q ha hecho es vetar su grabación y q no se escuche ni en el Estadio por megafonía ni en la Fan Zone, por lo tanto el club para castigar a Luis Quintana nos esta usando a nosotros y al Himno q es ya para muchos Amarillo es mi Color, pq esa canción venía sonando de forma habitual en Megafonía, con letra incluida en el marcador y el otro día no fue así, espero q el club rectifique, asuma q la canción esta por encima de la persona, forma parte ya de la forma de vivir el amor a este club y por lo tanto el club no debe usarla como arma para perjudicar a alguien de forma personal, más bien todo lo contrario debe darle toda la fuerza q pueda pq además pertenece a la UD y nació de una iniciativa de la UD.

Las guerras personales q las dejen para cuando no afecten a la UD, al club y a su afición.
Entonces entiendo que solo ha sido un dia el que ha dejado de sonar en el estadio y Fan Zone no?. Ok
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Entonces entiendo que solo ha sido un dia el que ha dejado de sonar en el estadio y Fan Zone no?. Ok
Claro, ya que desde que se publicó "la canción de la polémica" (1 de marzo), solamente se ha jugado un partido en el EGC.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

soprano2 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
soprano2 escribió: ¿Qué sientes? ¿que me moleste que me llames lameculos? Menudo postureo.

Lo que creo es que aquí se falta mucho al respeto cuando no se opina siempre de la misma manera. Cuando por todo lo que pase no se critica a la directiva. Yo ya dije en este post que si se produce algún veto a esa canción es una cagada mayúscula, y expliqué porqué lo pensaba, pero Luis Quintana se pasa tres pueblos. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y que se defienda hacer la gracia con una agresión fuera de tu ámbito laboral por tu desempeño en el trabajo me parece una de las mayores locuras que he leído aquí. O que se defienda el veto de la canción, tampoco lo comparto y creo que está mal si así ocurrió. Pero bueno, no por eso he sido un faltón ni he atacado a las personas que lo dicen, solo he rebatido lo que manifestaban, que es lo que se debería hacer.

A mí por decir que los fichajes me parecían buenos(no inmejorables), explicando con argumentos futbolísticos, que luego serían más o menos acertados, pero habían motivos para pensarlo así, para cumplir el objetivo y que creía que había plantilla suficiente para no ser unos de los tres últimos me llamaron lameculos también y lo deje pasar. Y no voy a volver a hacerlo. Si aquí no modera quien tendría que hacerlo vamos a ver si lo hacemos nosotros, si no ésto va a ser insostenible, se nos va a acabar yendo, aún más, de las manos y vamos a acabar lamentándolo todos.

Postureo el tuyo que sólo opinas lo políticamente correcto, y vienes ahora a la medallita fácil del "ya dije yo que la plantilla era buena".... La plantilla esta mal confeccionada y hay jugadores que no tienen nivel, y solo el míster ha sabido sacar rendimiento y corregir los errores de falta de jugadores en ciertas zonas, no querer verlo y decirlo es querer ser un ciego complaciente....

Si dije que sentía que se sintieran ofendidos, era para rebajar las tensión, pero en vista que no te interesa rebajarla, pues seguimos para bingo....
Imagino que estarás de coña o te estarás intentando reir de mí, ¿cómo vas a rebajar tensión si vuelves a faltar al respeto? Llamar a los que creen que Luis Quintana se pasa de la raya, entre los que me incluyo, 'lameculos' y sentir que ésto ofenda no es más que éso, postureo. Lo que tú llamas 'intentar ser políticamente correcto'. Si de verdad lo sintieras cambiarías la forma de expresar tu desacuerdo para evitar juzgar al individuo y sí a lo que éste dice. Pero no solo no lo haces, si no que te reafirmas y vuelves a decirlo y añades otro calificativo despectivo.

Como es lógico, voy a seguir opinando lo que me salga de los cojones. Como hasta ahora. Intentaré seguir argumentando cada opinión que de sin faltar a quien opine diferente. No voy a decir lo que tu quieras solo para contentarte y que no se me falte al respeto ni voy a tolerar que ésto se haga. Así que bájate un punto.
Para acabar con esta estupida discusión, ya que me aburre:
. Ya dije que sentía que alguien se moslestara por usar el término lameculos, no respetas eso... Exigiendo respeto hacia ti.... Y llamando calificandome de personaje... Cosa que no te he echado en cara, pero si yo exijo respeto hacia mi, como tu solicitas.... No me rebajaria a llamar personaje y que están de postureo a nadie....
Se predica con el ejemplo.... No puedes ir dando lecciones de nada si no cumples lo que promulgas....

. Si te diste por aludido por algo será, vuelvo a repetir.... Y no es sólo por lo de luis Quintana solamente por lo que hice el comentario que tanto te molestó, si no por los continuos comentarios de paños calientes y de justificar lo injustificable......
. Si tu vas a seguir diciendo lo que te sale de los cojones imaginate yo que llevo participando en este foro desde hace ya muchos años, y no como otros que se unen al carro de comentar en el foro por postureo cuando estamos en primera, donde estaban cuando nos pudriamos en 2b o no descendíamos a 2b por gol average?

Un saludo y sin acritud.....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por osky »

Cibervoluntarios y lameculos solo por opinar en contra.

Este es el nivel señoras y señores.

Disfruten de la situacion del equipo y dejense de machangadas.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por soprano2 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
soprano2 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

Postureo el tuyo que sólo opinas lo políticamente correcto, y vienes ahora a la medallita fácil del "ya dije yo que la plantilla era buena".... La plantilla esta mal confeccionada y hay jugadores que no tienen nivel, y solo el míster ha sabido sacar rendimiento y corregir los errores de falta de jugadores en ciertas zonas, no querer verlo y decirlo es querer ser un ciego complaciente....

Si dije que sentía que se sintieran ofendidos, era para rebajar las tensión, pero en vista que no te interesa rebajarla, pues seguimos para bingo....
Imagino que estarás de coña o te estarás intentando reir de mí, ¿cómo vas a rebajar tensión si vuelves a faltar al respeto? Llamar a los que creen que Luis Quintana se pasa de la raya, entre los que me incluyo, 'lameculos' y sentir que ésto ofenda no es más que éso, postureo. Lo que tú llamas 'intentar ser políticamente correcto'. Si de verdad lo sintieras cambiarías la forma de expresar tu desacuerdo para evitar juzgar al individuo y sí a lo que éste dice. Pero no solo no lo haces, si no que te reafirmas y vuelves a decirlo y añades otro calificativo despectivo.

Como es lógico, voy a seguir opinando lo que me salga de los cojones. Como hasta ahora. Intentaré seguir argumentando cada opinión que de sin faltar a quien opine diferente. No voy a decir lo que tu quieras solo para contentarte y que no se me falte al respeto ni voy a tolerar que ésto se haga. Así que bájate un punto.
Para acabar con esta estupida discusión, ya que me aburre:
. Ya dije que sentía que alguien se moslestara por usar el término lameculos, no respetas eso... Exigiendo respeto hacia ti.... Y llamando calificandome de personaje... Cosa que no te he echado en cara, pero si yo exijo respeto hacia mi, como tu solicitas.... No me rebajaria a llamar personaje y que están de postureo a nadie....
Se predica con el ejemplo.... No puedes ir dando lecciones de nada si no cumples lo que promulgas....

. Si te diste por aludido por algo será, vuelvo a repetir.... Y no es sólo por lo de luis Quintana solamente por lo que hice el comentario que tanto te molestó, si no por los continuos comentarios de paños calientes y de justificar lo injustificable......
. Si tu vas a seguir diciendo lo que te sale de los cojones imaginate yo que llevo participando en este foro desde hace ya muchos años, y no como otros que se unen al carro de comentar en el foro por postureo cuando estamos en primera, donde estaban cuando nos pudriamos en 2b o no descendíamos a 2b por gol average?

Un saludo y sin acritud.....
Te estás confundiendo bastante, me parece.

Me doy por aludido porque lo decías por los que criticaron a Luis Quintana y lo sabes, no te hagas el loco ahora. Te equivocaste al venir provocando y yo por caer en la provocación, pero lo que no voy a hacer, de nuevo, es poner la otra mejilla cuando se me falta al respeto ni mucho menos permitir que se vuelva en algo común.

El foro y el estadio no es lo mismo. Sé de buena tinta, porque conozco a más de uno personalmente, que en la mayoría va o ha ido al estadio, pero no son intrínsecamente lo mismo. Que lleves aquí 20 años no te hace ni mejor ni peor, no sé qué quieres decir con éso. De todos modos, en el foro tenía cuenta desde hace años pero la perdí en su momento. Y me tuve que hacer un twitter para contactar con Miguel Hernández y que me aceptasen la solitud de miembro que había enviado, sí. Pero estuve en 2a y en 2aB yendo al campo, era abonado y tengo pruebas que lo demuestran. Cuando quieras te dejar un día de partido y lo compruebas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:Entonces entiendo que solo ha sido un dia el que ha dejado de sonar en el estadio y Fan Zone no?. Ok
Claro, ya que desde que se publicó "la canción de la polémica" (1 de marzo), solamente se ha jugado un partido en el EGC.
Más que nada lo digo por hacer un seguimiento en cuanto sigan aumentando los partidos en casa ..para saber si se sigue con el supuesto veto o quedó en nada.


En cuanto creerse con la libertad de llamar lameculos o lo que sea..(por mucho que se lamente luego ofender a medias) por el simple hecho de llevar nosecuantos años en el foro... pues eso.. cada uno se retrata como quiere.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

soprano2 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
soprano2 escribió:Imagino que estarás de coña o te estarás intentando reir de mí, ¿cómo vas a rebajar tensión si vuelves a faltar al respeto? Llamar a los que creen que Luis Quintana se pasa de la raya, entre los que me incluyo, 'lameculos' y sentir que ésto ofenda no es más que éso, postureo. Lo que tú llamas 'intentar ser políticamente correcto'. Si de verdad lo sintieras cambiarías la forma de expresar tu desacuerdo para evitar juzgar al individuo y sí a lo que éste dice. Pero no solo no lo haces, si no que te reafirmas y vuelves a decirlo y añades otro calificativo despectivo.

Como es lógico, voy a seguir opinando lo que me salga de los cojones. Como hasta ahora. Intentaré seguir argumentando cada opinión que de sin faltar a quien opine diferente. No voy a decir lo que tu quieras solo para contentarte y que no se me falte al respeto ni voy a tolerar que ésto se haga. Así que bájate un punto.
Para acabar con esta estupida discusión, ya que me aburre:
. Ya dije que sentía que alguien se moslestara por usar el término lameculos, no respetas eso... Exigiendo respeto hacia ti.... Y llamando calificandome de personaje... Cosa que no te he echado en cara, pero si yo exijo respeto hacia mi, como tu solicitas.... No me rebajaria a llamar personaje y que están de postureo a nadie....
Se predica con el ejemplo.... No puedes ir dando lecciones de nada si no cumples lo que promulgas....

. Si te diste por aludido por algo será, vuelvo a repetir.... Y no es sólo por lo de luis Quintana solamente por lo que hice el comentario que tanto te molestó, si no por los continuos comentarios de paños calientes y de justificar lo injustificable......
. Si tu vas a seguir diciendo lo que te sale de los cojones imaginate yo que llevo participando en este foro desde hace ya muchos años, y no como otros que se unen al carro de comentar en el foro por postureo cuando estamos en primera, donde estaban cuando nos pudriamos en 2b o no descendíamos a 2b por gol average?

Un saludo y sin acritud.....
Te estás confundiendo bastante, me parece.

Me doy por aludido porque lo decías por los que criticaron a Luis Quintana y lo sabes, no te hagas el loco ahora. Te equivocaste al venir provocando y yo por caer en la provocación, pero lo que no voy a hacer, de nuevo, es poner la otra mejilla cuando se me falta al respeto ni mucho menos permitir que se vuelva en algo común.

El foro y el estadio no es lo mismo. Sé de buena tinta, porque conozco a más de uno personalmente, que en la mayoría va o ha ido al estadio, pero no son intrínsecamente lo mismo. Que lleves aquí 20 años no te hace ni mejor ni peor, no sé qué quieres decir con éso. De todos modos, en el foro tenía cuenta desde hace años pero la perdí en su momento. Y me tuve que hacer un twitter para contactar con Miguel Hernández y que me aceptasen la solitud de miembro que había enviado, sí. Pero estuve en 2a y en 2aB yendo al campo, era abonado y tengo pruebas que lo demuestran. Cuando quieras te dejar un día de partido y lo compruebas.
Buenas noches.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:Entonces entiendo que solo ha sido un dia el que ha dejado de sonar en el estadio y Fan Zone no?. Ok
Claro, ya que desde que se publicó "la canción de la polémica" (1 de marzo), solamente se ha jugado un partido en el EGC.
Más que nada lo digo por hacer un seguimiento en cuanto sigan aumentando los partidos en casa ..para saber si se sigue con el supuesto veto o quedó en nada.


En cuanto creerse con la libertad de llamar lameculos o lo que sea..(por mucho que se lamente luego ofender a medias) por el simple hecho de llevar nosecuantos años en el foro... pues eso.. cada uno se retrata como quiere.
Yo no he dicho eso.

Y volviendo al tema de una vez y no desviar más el post....
Porque no se veta al grupo al que pertenece Luis Quintana y si solo a el?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

soprano2 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
soprano2 escribió:Imagino que estarás de coña o te estarás intentando reir de mí, ¿cómo vas a rebajar tensión si vuelves a faltar al respeto? Llamar a los que creen que Luis Quintana se pasa de la raya, entre los que me incluyo, 'lameculos' y sentir que ésto ofenda no es más que éso, postureo. Lo que tú llamas 'intentar ser políticamente correcto'. Si de verdad lo sintieras cambiarías la forma de expresar tu desacuerdo para evitar juzgar al individuo y sí a lo que éste dice. Pero no solo no lo haces, si no que te reafirmas y vuelves a decirlo y añades otro calificativo despectivo.

Como es lógico, voy a seguir opinando lo que me salga de los cojones. Como hasta ahora. Intentaré seguir argumentando cada opinión que de sin faltar a quien opine diferente. No voy a decir lo que tu quieras solo para contentarte y que no se me falte al respeto ni voy a tolerar que ésto se haga. Así que bájate un punto.
Para acabar con esta estupida discusión, ya que me aburre:
. Ya dije que sentía que alguien se moslestara por usar el término lameculos, no respetas eso... Exigiendo respeto hacia ti.... Y llamando calificandome de personaje... Cosa que no te he echado en cara, pero si yo exijo respeto hacia mi, como tu solicitas.... No me rebajaria a llamar personaje y que están de postureo a nadie....
Se predica con el ejemplo.... No puedes ir dando lecciones de nada si no cumples lo que promulgas....

. Si te diste por aludido por algo será, vuelvo a repetir.... Y no es sólo por lo de luis Quintana solamente por lo que hice el comentario que tanto te molestó, si no por los continuos comentarios de paños calientes y de justificar lo injustificable......
. Si tu vas a seguir diciendo lo que te sale de los cojones imaginate yo que llevo participando en este foro desde hace ya muchos años, y no como otros que se unen al carro de comentar en el foro por postureo cuando estamos en primera, donde estaban cuando nos pudriamos en 2b o no descendíamos a 2b por gol average?

Un saludo y sin acritud.....
Te estás confundiendo bastante, me parece.

Me doy por aludido porque lo decías por los que criticaron a Luis Quintana y lo sabes, no te hagas el loco ahora. Te equivocaste al venir provocando y yo por caer en la provocación, pero lo que no voy a hacer, de nuevo, es poner la otra mejilla cuando se me falta al respeto ni mucho menos permitir que se vuelva en algo común.

El foro y el estadio no es lo mismo. Sé de buena tinta, porque conozco a más de uno personalmente, que en la mayoría va o ha ido al estadio, pero no son intrínsecamente lo mismo. Que lleves aquí 20 años no te hace ni mejor ni peor, no sé qué quieres decir con éso. De todos modos, en el foro tenía cuenta desde hace años pero la perdí en su momento. Y me tuve que hacer un twitter para contactar con Miguel Hernández y que me aceptasen la solitud de miembro que había enviado, sí. Pero estuve en 2a y en 2aB yendo al campo, era abonado y tengo pruebas que lo demuestran. Cuando quieras te dejar un día de partido y lo compruebas.
Lo que me faltaba por leer, ahora hay foreros de primera y foreros de segunda. Estoy flipando, ya no solo basta con faltar el respeto por pensar de manera diferente sino que al quedarse sin argumentos utilizan el " donde estabas en el foro cuando estábamos en 2B". Yo soy nuevo en el foro y....¿Soy peor forero que tu? ¿Este foro es un coto privado para los registrados hace años? Me parece increíble lo que estoy leyendo en este hilo. Yo soy aficionado a la UD LAS PALMAS de toda la vida, voy al estadio desde muy niño con mi padre aunque no tengo que dar explicaciones de lo muy aficionado al equipo que soy. Desde que participo aquí intento ser muy respetuoso con todo el mundo, aportando mis opiniones de la mejor manera posible y creo que nunca he faltando al respeto. Si en algún momento he dicho algo que no ha podido gustar siempre ha sido como reacción y no como acción.
Lo que me parece detestable es la manera que tienen algunos en intentar coaccionar la opinión de otras personas por no atacar al club como ellos quieren. Y ya por último eso de donde estabas en el foro cuando estabas en 2B me ha tocado los cojones. Cada uno entra en foro cuando le da la gana y por los motivos que le de la gana y nadie es nadie para decir cuando tienen o no que participar. Me parece de vergüenza que se permitan cosas como esta en el foro. La verdad es que a veces pienso que algunas personas aquí son TROLL disfrazados de aficionados a la UD con argumentos como " Gracias a las críticas mas detestables estamos haciendo crecer al club" No se lo creen ni ellos. Ya está bien.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ha sido una temporada difícil cargada de momentos impopulares, algunos surrealistas.
Cada seguidor tiene una manera única de vivir su pasión por los colores.
Todos los caminos llevan al Estadio de Gran Canaria.
Hay que respetarlo. Debemos respetarnos.
Unidad en la brega. Ya se ve la orilla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:Ha sido una temporada difícil cargada de momentos impopulares, algunos surrealistas.
Cada seguidor tiene una manera única de vivir su pasión por los colores.
Todos los caminos llevan al Estadio de Gran Canaria.
Hay que respetarlo. Debemos respetarnos.
Unidad en la brega. Ya se ve la orilla.
Es verdad que está siendo un año difícil pero, ¿Alguien esperaba lo contrario?
Me parece genial que cada uno tenga una manera diferente de vivir su pasión por UD pero eso no da derecho a utilizar el insulto y la descalificación para imponer sus opiniones.
En cualquier caso tienes razón.
Unidad en la brega.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tienes toda la razón del mundo y creo que el foro está de acuerdo.
Unidad en la brega.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que casualidad el equipo en primera y salen foreros debajo de las piedras.....
Y no se hagan pajas mentales, que yo no he dicho que la opinion de un forero que lleve años aqui valga mad que la de otro que se registrado tras el ascenso..... Yo solo he dicho en respuesta a un forero que comentaba que el iba a seguir diciendo lo que les salia de los cojones.... Que si el lo dice, aún siendo nuevo y no conociendo como respira el foro ni foreros, imagínense alguien que lleve foreando desde el principio del foro (que no es mi caso) que tendrá ya el culo pelao de tanta discusion y opiniones en correctos de post.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por canarion_92 »

Discusión de besugos, el 2 de Abril todos a cantar Amarillo es Mi Color y se acaba tanta discusión

PD: Y no estoy llamando besugo a nadie, no se me ofendan que está el patio sensible
Responder