"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pero C92, si lo cantábamos cuatro.
El 21J porque quedabas mal si no lo cantabas pero un día "normal" lo cantan cuatro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

PD: Y no se me ofendan los cuatro que está el patio sensible. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió:Pero C92, si lo cantábamos cuatro.
El 21J porque quedabas mal si no lo cantabas pero un día "normal" lo cantan cuatro.
Es cierto, y con más razón todavía, no hay mejor manera de mostrar apoyo para que vuelva esta canción al EGC, que cantandola
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

... Y todos contentos !!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que casualidad el equipo en primera y salen foreros debajo de las piedras.....
Y no se hagan pajas mentales, que yo no he dicho que la opinion de un forero que lleve años aqui valga mad que la de otro que se registrado tras el ascenso..... Yo solo he dicho en respuesta a un forero que comentaba que el iba a seguir diciendo lo que les salia de los cojones.... Que si el lo dice, aún siendo nuevo y no conociendo como respira el foro ni foreros, imagínense alguien que lleve foreando desde el principio del foro (que no es mi caso) que tendrá ya el culo pelao de tanta discusion y opiniones en correctos de post.
Cada uno entra en el foro cuando puede y le da la gana. A veces tengo la sensación de que muchos foreros se creen que por pertenecer a este foro eres mas aficionado que el que no pertenece. ¿Te crees que este foro lo conoce todo el mundo?, y es posible que sea aficionado a la UD Las palmas mucho antes que tu.
Me he registrado porque me apetecía dialogar con otros aficionados al equipo y debatir las diferentes situaciones que se dan en nuestra quería UD y no para recibir insultos ni reprimendas de niño chico.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Pero C92, si lo cantábamos cuatro.
El 21J porque quedabas mal si no lo cantabas pero un día "normal" lo cantan cuatro.
Es cierto, y con más razón todavía, no hay mejor manera de mostrar apoyo para que vuelva esta canción al EGC, que cantandola
Totalmente de acuerdo,
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Grancanario1981 »

Ni los que opinan de una manera son: "cibervoluntarios" ó "lameculos", etc.. ni los que opinan de otra manera: "como Las Palmas lleva tres partidos ganados, no saben con quién meterse", son "troll de Tenerife", etc..

Pues sí, la cosa está muy sensible, la que se ha líado.. vamos a tener que tomar medidas para que no nos parezca todo una ofensa, por ejemplo, podemos dejar de críticar, aunque sea con argumentos.

Un brindis, y que el amarillo es mi color siga sonando en la megafonía del Estadio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por acosta »

Pues se confirmó hoy el veto,lamentable
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por "el nota" »

UN la canto no sé si en el resto del estadio se escucho
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por baifillo »

Será cuestión de que se haga una versión en la que no cante Luis Quintana, porque esta gente no tiene pinta de que vaya a bajarse del burro.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por perreta »

vetar una canción por problemas personales me parece una vergüenza, el día del Zaragoza se me saltaron las lagrimas cantando "Amarillo es mi color" .
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Atlante »

Ayer entre justo para el comienzo del partido, pero en la Fan Zone una vez más no sonó y supongo en el Estadio no lo hizo por megafonía, por lo q continua el castigo por parte del club, a un "Himno" creado por iniciativa del propio club, lo peor es q cada vez suena menos y ya ni nos extrañamos de q no suene, sin duda estarán contentos en el club, están matando una canción q podía y debería formar parte para siempre de la historia de la UD, todo por falta de miras y por no saber distinguir entre ir en contra de alguien o ir en contra del propio sentimiento amarillo.

Y en los medios no se lee nada al respecto, sin embargo si recuerdo como se defendía su "aparición" tras el partido ante el Zaragoza, así nos va, anteponiendo intereses personales a cosas q engrandecen al club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por pitasabila »

El himno del ascenso no puede ni debe caer en el olvido.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por huracanma »

perreta escribió:vetar una canción por problemas personales me parece una vergüenza, el día del Zaragoza se me saltaron las lagrimas cantando "Amarillo es mi color" .
Es una autentica verguenza.

Cuando pienso en el 21J lo que me viene a la cabeza es el gol de Araujo y lo que sentí cuando cantabamos el "Amarillo es mi color"
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por huracanma »

Atlante escribió:Ayer entre justo para el comienzo del partido, pero en la Fan Zone una vez más no sonó y supongo en el Estadio no lo hizo por megafonía, por lo q continua el castigo por parte del club, a un "Himno" creado por iniciativa del propio club, lo peor es q cada vez suena menos y ya ni nos extrañamos de q no suene, sin duda estarán contentos en el club, están matando una canción q podía y debería formar parte para siempre de la historia de la UD, todo por falta de miras y por no saber distinguir entre ir en contra de alguien o ir en contra del propio sentimiento amarillo.

Y en los medios no se lee nada al respecto, sin embargo si recuerdo como se defendía su "aparición" tras el partido ante el Zaragoza, así nos va, anteponiendo intereses personales a cosas q engrandecen al club.
Pienso exactamente igual que tú. Vergonzoso.
Responder