Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

Lo nuestro es el fondo de Armario,con un Armario con tanto fondo,habria que poner seguridad en ese Armario,que menos que uno en la puerta y por lo menos dos para el Fondo que parece ser muy hondo.Que no nos falte Seguridad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

No hay que volverse locos, wste año es el de la limpieza, cuando acabw la temporada vamos a tener poquuta deuda y mucho jugadores se irán, ya volveremos a primera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

Permaneceremos en primera, nos quitaremos toda la deuda, bajaran los precios de los abonos por tal circunstancia y se abre una etapa de consolidacion en primera, con mejores infrasestructuras. Y si no, desmientemelo :mrgreen:
bananaman
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:55 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por bananaman »

Hola, soy lector habitual del foro y me he metido a opinar en contadas ocasiones.
He querido participar xq veo mucho pesimismo con respecto a la confección de la plantilla y la verdad esq yo no lo veo así. Tenemos una gran base con jugadores como hernan, simon, javi castellano, viera, araujo incluso aythami y nauzet que tb los veo muy validos para primera y junto con los ya nombrados jugadores de fondo de armario(culio, vicente, angel etc) daríamos la cara en primera y no seriamos un cordoba como he llegado a leer x aqui. Hemos fichado a un gran portero y todavia faltan por llegar fichajes.
Lo que veo x aqui es pesimismo y poca confianza en la gestion de los futuros fichajes, tb esq hay gente q se cree q somos el sevilla, betis o villareal, cuando no dejamos de ser un equipo recién ascendido con una deuda de 20 millones.
Aun así no entiendo por qué tantas dudas cuando sabemos lo que hemos sufrido(club, aficionados, y presidente) para subir a primera. Yo confio plenamente en la actual plantilla y con los q van a llegar que seguro q son de calidad. Ramirez tiene que pegar un pelotazo (aunq sea por ego propio) sabiendo lo que le ha costado subir al equipo y si hay tanto hermetismo es xq se cuece algo bueno.
Lo dicho, hay q confiar xq todos estamos en el mismo barco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

De aqui a que se acabe el Mercado,tenemos lo menos 10 Jefes de Departamento mas,solo se esta pensando en el cargo que hay que crear,lo mismo a la Mascota le ponen un Jefe de departamento .......de Animacion,Boom,Boom,Boom.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por AnSiTe »

Un dato en el que baso mi confianza en varios jugadores, es que jugadores como los gemelos Castellano, Hernán, Vicente, Roque o David Simón aún siendo debutantes en Primera, llegan justamente en una edad que para un futbolista es la plenitud de sus carreras. Después Viera también ya no es ningún debutante, ya puede conjugar experiencia y juventud en su madurez como futbolista. A ello hay que sumar el hambre de la juventud de Araujo y la veteranía de Nauzet. Para mí lo ideal es saber conjugar experiencia y juventud, más la ilusión de un grupo de jugadores que quieren hacerse un nombre en Primera defendiendo la camiseta amarilla.

pd: No había leido el comentario de bananaman, pero en su misma sintonía va el mío. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

Si hay argumentos para todo,es Futbol,a dia de hoy somos una Tartana.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Si hay argumentos para todo,es Futbol,a dia de hoy somos una Tartana.
No creo que para tanto Soto. Nadie dice de que no hay que reforzarse en algunas posiciones. Pero no vamos a fichar a Messi, ni a Ronaldo ni Iniesta. Sin la base actual, los fichajes que puedan venir tampoco iban a ganar los partidos ellos solitos.
bananaman
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:55 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por bananaman »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Si hay argumentos para todo,es Futbol,a dia de hoy somos una Tartana.
No creo que para tanto Soto. Nadie dice de que no hay que reforzarse en algunas posiciones. Pero no vamos a fichar a Messi, ni a Ronaldo ni Iniesta. Sin la base actual, los fichajes que puedan venir tampoco iban a ganar los partidos ellos solitos.
El cordoba subio como subio, sin base alguna y se hinchó a fichar, todos sabemos como acabaron.... ademas confio en la base del equipo no sólo por ser canteranos q se van a dejar la piel o xq se conozcan bien entre ellos, digo q tenemos buena base xq la segunda este ultimo curso ha sido muy muy muy jodida y durante gran parte de la temporada estuvimos a un nivel enorme y si nos hubiesemos quedado en segunda estoy seguro q este año jugadores como castellano, hernan, simon, aythami, viera y araujo jugarian en primera con otros equipos xq tienen nivel para ello.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Rey_Brindisi »

Angel renovado ¿2 temporadas?, díganme que sólo es una broma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

No es broma Rey Brindisi.otro homenaje.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Edu »

A mí, más que lo que no viene me está empezando a preocupar lo que no sale... Vamos a terminar con 30 tíos en plantilla a este paso. Alguien sabe qué va a pasar con Christian, Tana, Héctor, Guzmán, Ortuño, etc...?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

Edu escribió:A mí, más que lo que no viene me está empezando a preocupar lo que no sale... Vamos a terminar con 30 tíos en plantilla a este paso. Alguien sabe qué va a pasar con Christian, Tana, Héctor, Guzmán, Ortuño, etc...?
Son jugadores apetecibles para muchos y tras el ascenso se han revalorizado, seguro que los colocamos sin problemas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Edu escribió:A mí, más que lo que no viene me está empezando a preocupar lo que no sale... Vamos a terminar con 30 tíos en plantilla a este paso. Alguien sabe qué va a pasar con Christian, Tana, Héctor, Guzmán, Ortuño, etc...?
Son jugadores apetecibles para muchos y tras el ascenso se han revalorizado, seguro que los colocamos sin problemas.
E
todos colócalas... salvo tana o Héctor que son más desconocidos para los equipos de fuera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Mr Yo »

osky escribió:
Edu escribió:A mí, más que lo que no viene me está empezando a preocupar lo que no sale... Vamos a terminar con 30 tíos en plantilla a este paso. Alguien sabe qué va a pasar con Christian, Tana, Héctor, Guzmán, Ortuño, etc...?
Son jugadores apetecibles para muchos y tras el ascenso se han revalorizado, seguro que los colocamos sin problemas.
Ya me dirás tu la revalorización de Héctor que apenas ha jugado, ha sido tercer delantero (o cuarto) y que el año pasado tampoco contó. O Tana que estuvo lesionado y no ha jugado.

Los otros el problema es que han jugado y se ha visto su nivel. Quizá para algun equipo de mitad hacia abajo de segunda, pero con sus salarios estará complicado.
Responder