Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Plantilla 2015/16

Mensaje por piocanario »

Yo desde que se pitó el final casi no celebro nada, ya pienso en el año que viene. Tenemos que conseguir nuestro objetivo, al permanencia, y para eso hay que acertar muy bien con los fichajes.

He puesto este post para que hablemos sobre lo que creemos que debe ser la plantilla el año que viene.

Por mi parte, pienso esto

Porteros
Casto que se quede como segundo portero y ceder a Raúl a un equipo de Segunda
Fichar a un portero de garantías, que sería el titular.


Lateral izquiero; Dani Castellano y un fichaje, daría la baja a Cristian Fernández
Lateral derecho; Davis Simón y un fichaje, daría la baja a Ángel López
Defensa central; dejaría a Ahitamy y Jesús, y ficharía a tres centrales de garantías, daría la baja a David García y a Marcelo Silva le buscaría salida, en forma de cesión o baja

Centrocampistas; Dejaría a Hernán, Javi Castellano, Roque, Valerón, Culio, Leo, y ficharía un organizador de garantías

Mediapuntas; Dejaría a Viera, y ficharía a uno de garantías

Delanteros; Dejaría a Ortuño (por obligación, no porque me guste) Asdrubal, Araujo, y ficharía dos delanteros, cedería a Héctor a un equipo de segunda

Extremos izquierdo; Creo que debemos fichar dos extremos, y creo que Momo no está para Primera, esa es mi impresión, si estuviera bien fisicamente, lo dejaba, pero parece que no
Extremos derecho; Dejaría a Nauzet, y ficharía a uno más

En total, me salen 10 fichajes y 7 bajas, no sé si esto es factible, en el caso de los fichajes no sé si quizás con alguno del filial se pueda cubrir esa necesidad, como el caso del lateral derecho, que quizás Nili pueda completar esa posición con David Simón.

¿Qué les parece?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soychacho »

Lástima que Thievy se haya comprometido con el Betis...
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Teldense »

Intentar conseguir la cesión de Jesé y Sandro sería un muy buen primer paso

También un buen portero. En esto veo a Javi Varas, Becerra o Bono, de ahí no salgo.
Y ya por último un par de defensas que den seguridad atrás y dos laterales.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soychacho »

Hoy es día de resaca pero no perdamos la perspectiva de que nos espera una temporada muy dura en la liga BBVA.Hay que hacer fichajes que den a este equipo un salto cualitativo muy importante.Además,el tiempo se nos echa encima y en menos de 2 meses arranca la liga.Por tanto,habrá que acertar con todo lo que se traiga ya sea en forma de cesiones o fichajes.
Avatar de Usuario
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 05, 2004 2:04 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Ivy »

hay que pescar en girona, me gusta sandaza
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

¿Cuál será la sorpresa de esta temporada? en el apartado de repatriación solo veo 2 jugadores canarios: Sandro y Fabricio(este no ha jugado nunca en el club)

Mis fichajes son: Portero,Central, lateral izquierdo,Extremo izquierdo,mediocentro y delantero. Solo 6 fichajes. Plantilla de 22 jugadores + 1 Valerón



Porteros: Raúl,Fichaje
Defensas
Lateral izquierdo; Dani Castellano y un fichaje
Lateral derecho: David Simón y Ángel López
Defensa central: Aythami, García, Jesús, y Fichaje
Centrocampistas: Hernán, Javi Castellano, Roque, Vicente o Fichaje
Mediapuntas: Valerón, Viera
Delanteros: Ortuño (por obligación), Araujo, y fichaje
Extremos izquierdo: Culio,Fichaje
Extremos derecho: Nauzet, Asdrúbal

Terminan contrato: Marcelo Silva, Ángel López, Valerón, Culio, Hernán,Viera,Momo, Araujo,Ortuño.

De estos creo que renovarán Ángel,Valerón, Culio, Hernán y se ejercerá la compra de Araujo, Ortuño(la mitad de los derechos) y Viera.

9 Bajas: Héctor,Tana,Carlos deben salir cedido a algún equipo de 2ºA (A ver si asciende el Huesca, nuestro filial :D );Benja, Christian y Guzman rescisión, Momo, Marcelo y Casto(le daría la baja pues creo que no se ha integrado bien, incluso ayer en la fiesta lo ví alejado de la fiesta.) Me gustaría fichar 2 porteros, pero prefiero gastar la pasta en uno bueno y no en 2 medianías.

Duda: Vicente, Artíles(creo que saldrá a algún equipo de 2ºA), Tyrrone(en Huesca se ha tenido una buena temporada, allí están muy contentos con él, quizá le daría ficha pues Valerón tiene sus limitaciones)

6 Fichajes: Portero, Central,lateral izquierdo, extremo izquierdo, mediocentro(solo ficharía 1 medio si sale vicente) y delantero.

pd: Si por mí fuera intentaría evitar pagar el millón por Ortuño, pero es imposible por contrato, creo que su perfil ya lo cumple Asdrúbal, en caso de no seguir, le daría ficha a Artíles y metería a Asdrúbal en el apartado de delanteros.

Hay que recordar que ya de primera vamos a invertir 4 kilos (3 Araujo, 1 Ortuño), tenemos poco margen para invertir en fichajes y habrá a afinar la puntería. Además va a estar complicada la situación de Viera
Última edición por Devl1n el Lun Jun 22, 2015 10:24 am, editado 2 veces en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Jasikevicius »

piocanario escribió: En total, me salen 10 fichajes y 7 bajas, no sé si esto es factible, en el caso de los fichajes no sé si quizás con alguno del filial se pueda cubrir esa necesidad, como el caso del lateral derecho, que quizás Nili pueda completar esa posición con David Simón.

¿Qué les parece?
Te salen demasiado, creo yo y no porque no piense igual, si no que son demasiados :mrgreen:

En general bastante de acuerdo, ahora mismo creo que el portero y el central deben ser las prioridades.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

Teldense escribió:Intentar conseguir la cesión de Jesé y Sandro sería un muy buen primer paso

También un buen portero. En esto veo a Javi Varas, Becerra o Bono, de ahí no salgo.
Y ya por último un par de defensas que den seguridad atrás y dos laterales.
Jesé es imposible y Sandro casi lo mismo, tienen mucho cartel en europa y en 1º.

De los 3 porteros que comentas, solo me gusta Bono,además es joven y tiene proyección
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Edu »

Estoy casi seguro de que volverá Barbosa. Sobre el resto hay que reforzar todas las líneas, en Primera cualquier equipo te hace un traje
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por R_sur »

Por favor, no mas repatiados, basta ya con esa política!!

Sandro, Mandi, Barbosa... menudo horror.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo más urgente es un portero, mejor dos, de garantías.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con lo comentado en este hilo, hay una buena columna vertebral de jugadores válidos para la primera división, y después habrán bajas y sesiones para hacer hueco a jugadores que den ese salto de calidad que se necesita en primera división.

Lo más obvio sería pescar en los equipos descendidos, sobretodo Almería y Elche, también hay buenos jugadores en segunda de equipos que no ascendieron llámese Girona o Valladolid, por último también hay más de una perla en el Barca B.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Avalancha »

Aunque hoy sea un día de fiesta y resaca, en mi opinión, para intentar estar solventemente en Primera, hay que dar bastantes bajas.
A mi juicio, los que considero válidos para Primera División son:
Porteros: Ninguno
Defensa: David Simón, Dani Castellano y dejaría como supuestos suplentes a Jesús y si acaso a Aythami.
Medios: Javi Castellano, Roque y si acaso Vicente. Hernán podría quedarse, pero no lo veo para Primera.
Bandas y mediapunta: Nauzet, Viera.
Delantera: Araújo y Asdrúbal.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por piocanario »

Se me olvidó Tana (lo cedería) Vicente (lo dejaría en la plantilla) y Guzmán (no sé cuantos años tiene de contrato, pero lo cedería o no lo renovaría)

En total se me quedarían por tanto, 10 fichajes y 8 bajas, ya va cuadrando un poco más la cosa, en el caso de Leo, por ejemplo, se podría ceder también, y así ya tendríamos 9 bajas, pero creo que lo de los 10 fichajes (que son demasiados) debe ser casi ley, porque nos va a hacer falta. Y teniendo en cuenta que tenemos muchos jugadores perfectamente cedibles, y otros que acaban contrato y simplemente no se les renovaría, no creo que las bajas sean muy dificiles de gestionar en este caso. Porque la última vez que subimos a primera se armó un follón que no era ni medio normal con el tema de las bajas. Se querían dar muchas bajas y nadie quería salir, al final terminamos pagando...un desastre
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Edu »

Por cierto, cómo está el asunto con Viera? Ven posibilidades de que se pueda quedar o habría que aflojar mucha pasta?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por super_chico »

Un portero urgentemente. Lo siento por los dos que están ahora, pero si tenemos que jugar con ellos en primera nos vamos a segunda antes de empezar la competición. Creo que todos somos conscientes de ello.

El resto todo se puede discutir, pero eso es indiscutible.
Responder