POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Moco »

el mes que viene toca pasar hambre
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por leovigildo cabrera »

Voy a esperar el viernes a que den los precios oficiales para opinar bien.

Pero de antemano, si estos van a ser los precios para las renovaciones, va a ser muy triste que algunos que hemos estado todos estos años siendo abonados ininterrumpidamente y que hemos tragado viendo jugadores infames en nuestro equipo y nos hemos gozado el espectáculo de segunda y segunda b, ahora no podamos disfrutar por fin con ver al equipo en primera porque no podemos pagar el abono.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Sur y CURVA 400 €? ¿Estamos locos? ¿Curva por qué al mismo precio que Sur y por qué tan alejada en precios respecto a Naciente?

Lo que no entiendo es por qué justifica un gran aumento de precios por el incremento de los costes de jugar en Primera... ¡y los ingresos, no te jode! Es más, los ingresos aumentarán muuucho más que los costes, estoy seguro.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

¿Como puede haber esa gran diferencia de precios entre Naciente y Curva? No entiendo nada.

Y digo yo...si en Curva va a costar un abono 400 euros ¿cuanto va a poner las entradas sueltas a 30? ¿Para ir a ver partidos contra el Sporting o Betis vas a poner las entradas sueltas a 30 euros?

Barsa y Madrid serán mínimo de 50 para arriba.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

leovigildo cabrera escribió:Voy a esperar el viernes a que den los precios oficiales para opinar bien.

Pero de antemano, si estos van a ser los precios para las renovaciones, va a ser muy triste que algunos que hemos estado todos estos años siendo abonados ininterrumpidamente y que hemos tragado viendo jugadores infames en nuestro equipo y nos hemos gozado el espectáculo de segunda y segunda b, ahora no podamos disfrutar por fin con ver al equipo en primera porque no podemos pagar el abono.
Vamos a ver, a esperar a que sean oficiales los precios, pero a mí los números no me salen mucho... habría que pasar hambre el mes que viene como decía otro compañero :roll:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Edu »

Sigo sin creerme lo que veo, es que me parece increíble

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... entos.html
Una de las novedades que presentará la campaña de abonados 2015-16 es que la UD Las Palmas sólo pondrá en ella 20.000 plazas y el resto del aforo disponible en el Estadio de Gran Canaria será para las entradas de venta en los partidos. Además, las obras del estadio están condicionando cuando planteamiento para alcanzar las más de 30.000 plazas originales de la instalación. Aclaró Miguel Ángel Ramírez que los precios se elevan acorde al espectáculo de la Primera División: "El abono más barato es el de grada Naciente, que estará en torno a los 195 euros. Grada Sur, unos 400; Grada Curva en ese entorno y Tribuna en algo más de 600 euros. Se podrá pagar en nueve meses el abono, a través de la Caixa, con facilidades. Pero solo podríamos hacer 20.000 abonados. Se presentará el viernes esta campaña. Se podrán hacer abonados nuevos desde el primer día Tendremos dos días del club, frente al Real Madrid y Barcelona. Intentaremos que los precios de los partidos sean lo suficientemente no económico para que la gente se abone", mencionó.

"Hemos analizado los precios de otros clubes y son similares o inferiores. Estamos en precios más baratos. Ascender tiene un costo; pero son más económicos que Rayo o Elche. La Primera División tiene un mayor costo, no solo la plantilla sino todo alrededor a nivel organizativo. Serán asequibles para la categoría. Los encuentros de Copa serán económico para los abonados", subrayó.
Tócate los huevos Ramírez, TÓCATE LOS HUEVOS!!
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amanda_UD »

Edu escribió:Sigo sin creerme lo que veo, es que me parece increíble

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... entos.html
Una de las novedades que presentará la campaña de abonados 2015-16 es que la UD Las Palmas sólo pondrá en ella 20.000 plazas y el resto del aforo disponible en el Estadio de Gran Canaria será para las entradas de venta en los partidos. Además, las obras del estadio están condicionando cuando planteamiento para alcanzar las más de 30.000 plazas originales de la instalación. Aclaró Miguel Ángel Ramírez que los precios se elevan acorde al espectáculo de la Primera División: "El abono más barato es el de grada Naciente, que estará en torno a los 195 euros. Grada Sur, unos 400; Grada Curva en ese entorno y Tribuna en algo más de 600 euros. Se podrá pagar en nueve meses el abono, a través de la Caixa, con facilidades. Pero solo podríamos hacer 20.000 abonados. Se presentará el viernes esta campaña. Se podrán hacer abonados nuevos desde el primer día Tendremos dos días del club, frente al Real Madrid y Barcelona. Intentaremos que los precios de los partidos sean lo suficientemente no económico para que la gente se abone", mencionó.

"Hemos analizado los precios de otros clubes y son similares o inferiores. Estamos en precios más baratos. Ascender tiene un costo; pero son más económicos que Rayo o Elche. La Primera División tiene un mayor costo, no solo la plantilla sino todo alrededor a nivel organizativo. Serán asequibles para la categoría. Los encuentros de Copa serán económico para los abonados", subrayó.
Tócate los huevos Ramírez, TÓCATE LOS HUEVOS!!

Lo que no entiendo es eso de que se podrán hacer abonados nuevos desde el primer día. ¿Primero tenemos un plazo los abonados para abonarnos, no? Me perdí.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Xebi »

Por cosas como estas tenemos más de la mitad de los estadios de primera semivacios cada fin de semana. Puro negocio, que viene desde más arriba de los clubes, claro que a estos también les interesa el negocio aunque los estadios den pena, los verdaderos ingresos no están en las entradas ni en los abonos, sino en los bares y los sofás de las casas. Con lo bonito que se vive el fútbol en otros países, qué pena.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Por lo menos se puede financiar y a 9 meses. Aunque casi sale mejor pedir un prestamo ... :mrgreen:

Esperemos al Viernes a ver si eso se confirma que es para abonados o no, pero tiene pinta que si. Los precios de los no abonados deben ser la leche, 600 € la SUR.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Los precios seguramente serán muy parecidos a estos cuando el Tenerife estuvo en primera...

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5590&ids=6

Pero viendo como es el estadio de Gran Canaria y comparandolo con el Heliodoro no me parece justo ya que el Heliodoro tiene muchos asientos en Popular, en este caso en Naciente ¿cuantos se podrán aprovechar de los 195? ¿500?

Al menos hacer una buena rebaja para aquellos que son ya abonados en Curva.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por baifillo »

Voy a esperar al viernes para mandarlos oficialmente a la mierda.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Edu »

Los no abonados tienen opción de abonarse desde el primer día, pero los asientos de los ya abonados de momento son intocables. Es decir, si renuevan los 15.000 abonados sólo hay hueco para 5.000 abonados nuevos, el resto a pagar entradas sueltas (lo cual no me parece mal).

Y sobre los precios puestos arriba, no dice por ningún lado que sean para nuevos abonados, se intuye (creo que incluso lo escuché) que son para las renovaciones, lo cual es lo verdaderamente sangrante
Última edición por Edu el Mié Jun 24, 2015 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Edu »

osky escribió:Por lo menos se puede financiar y a 9 meses. Aunque casi sale mejor pedir un prestamo ... :mrgreen:

Esperemos al Viernes a ver si eso se confirma que es para abonados o no, pero tiene pinta que si. Los precios de los no abonados deben ser la leche, 600 € la SUR.
Sí, pero a través de La Caixa solamente no? Los que no tenemos cuenta en ese banco (son de los mayores rateros que hay) no podríamos, no?
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por geronimo »

Edu escribió:Sigo sin creerme lo que veo, es que me parece increíble

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... entos.html
Una de las novedades que presentará la campaña de abonados 2015-16 es que la UD Las Palmas sólo pondrá en ella 20.000 plazas y el resto del aforo disponible en el Estadio de Gran Canaria será para las entradas de venta en los partidos. Además, las obras del estadio están condicionando cuando planteamiento para alcanzar las más de 30.000 plazas originales de la instalación. Aclaró Miguel Ángel Ramírez que los precios se elevan acorde al espectáculo de la Primera División: "El abono más barato es el de grada Naciente, que estará en torno a los 195 euros. Grada Sur, unos 400; Grada Curva en ese entorno y Tribuna en algo más de 600 euros. Se podrá pagar en nueve meses el abono, a través de la Caixa, con facilidades. Pero solo podríamos hacer 20.000 abonados. Se presentará el viernes esta campaña. Se podrán hacer abonados nuevos desde el primer día Tendremos dos días del club, frente al Real Madrid y Barcelona. Intentaremos que los precios de los partidos sean lo suficientemente no económico para que la gente se abone", mencionó.

"Hemos analizado los precios de otros clubes y son similares o inferiores. Estamos en precios más baratos. Ascender tiene un costo; pero son más económicos que Rayo o Elche. La Primera División tiene un mayor costo, no solo la plantilla sino todo alrededor a nivel organizativo. Serán asequibles para la categoría. Los encuentros de Copa serán económico para los abonados", subrayó.
Tócate los huevos Ramírez, TÓCATE LOS HUEVOS!!
Me parece brutal que diga esta frase sin costarse un pelo...
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por superantichicha »

Tengo una duda yo tengo 23 años hasta el 23 de julio que cumplo 24, a la hora de renovar si lo hago antes de dicha fecha seguiría contando como joven?
Alguien que le haya tocado mi misma situación en años anteriores me puede confirmar?
Gracias de antemano
Responder