POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por mosquiado »

Esperemos al viernes, creo que se precipitaron en hacer esta intervención del presidente, tanto por el tema de que aún no se ha hablado con los jugadores como porque aún no se ha presentado la campaña de abonados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió: Son muy buenos precios, quizás veo poca la diferencia entre al abonado y el no abonado, que en el caso de nuestro club, por lo que ha supuesto abonarse en segunda y no subirse al carro ahora, debería de haber una diferencia de al menos 40-50 euros entre el nuevo abono y la renovación en cada grada

Por ejemplo 150 renovar en naciente para un adulto y 195 para el nuevo abonado adulto también, algo así lo vería bien
Igual me equivoco pero creo que los nuevos abonados y abonados pagan lo mismo. Echenle un ojo a los letreros de arriba. Segun si pagas antes del 24 de Julio "X" € y si pagas despues mayor precio, pero no hacen distincion.
Ostias pues tienes razón, son precios para abonados y no abonados, y el Getafe creo que es lo mismo
A ver si va a ser verdad que los precios dados por el presi son tanto para abonados como para no abonados...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió: Son muy buenos precios, quizás veo poca la diferencia entre al abonado y el no abonado, que en el caso de nuestro club, por lo que ha supuesto abonarse en segunda y no subirse al carro ahora, debería de haber una diferencia de al menos 40-50 euros entre el nuevo abono y la renovación en cada grada

Por ejemplo 150 renovar en naciente para un adulto y 195 para el nuevo abonado adulto también, algo así lo vería bien
Igual me equivoco pero creo que los nuevos abonados y abonados pagan lo mismo. Echenle un ojo a los letreros de arriba. Segun si pagas antes del 24 de Julio "X" € y si pagas despues mayor precio, pero no hacen distincion.
Ostias pues tienes razón, son precios para abonados y no abonados, y el Getafe creo que es lo mismo
A ver si va a ser verdad que los precios dados por el presi son tanto para abonados como para no abonados...
Si fuesen de precio único, los tendrían que poner al precio de los equipos que tienen como objetivo la permanencia en 1º...no lo que nombró Ramírez hoy, que parece que fuesemos a pelear por la Europa League :roll:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por budgie »

Pues a mí me parece mal que los nuevos abonados puedan hacerlo desde ya, sin antes dar un plazo a los ya abonados a cambiarse a gradas más baratas como naciente o curva, en los asientos que aún queden libres. Un abono de 400 euros no me lo puedo permitir y me parece injusto tener que hacer horas de cola para poder adelantarme a los nuevos abonados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió: Ostias pues tienes razón, son precios para abonados y no abonados, y el Getafe creo que es lo mismo
A ver si va a ser verdad que los precios dados por el presi son tanto para abonados como para no abonados...
Si fuesen de precio único, los tendrían que poner al precio de los equipos que tienen como objetivo la permanencia en 1º...no lo que nombró Ramírez hoy, que parece que fuesemos a pelear por la Europa League :roll:
Ahí le has dado, y si lo pone a precio único y al mismo precio que equipos de más entidad, luego que no venda la moto de que se lucha por la permanencia, que eso también lo sé hacer yo

Te cobro como si fuésemos el Villarreal o el Sevilla pero luego si conseguimos la permanencia en la última jornada me marco el tanto porque era nuestro objetivo desde el principio...

Se creerá que la gente es tonta
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

En la curva serán unos 250, unos 65€ que en la naciente
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Desinquieto »

Yo entiendo que los precios de los abonos son para NO abonados
Y lo de la discriminación, será que los abonados con descuento pasarán por una puerta diferente.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por mosquiado »

Esta año ya entraban los niños por una puerta específica para ellos, me imagino que lo que harán ahora es ampliarlo a los abonos con descuento.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

Desinquieto escribió:Yo entiendo que los precios de los abonos son para NO abonados
Y lo de la discriminación, será que los abonados con descuento pasarán por una puerta diferente.
Pues tengo la espinita de que no, son el precio para todo el mundo :evil:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por La_Cantera »

Como va ser precios para todo el mundo, yo creo que es descaradamente para NO ABONADOS

Por lo tanto el que no se haya abonado va a tener que pasar por caja o verlo por la caja tonta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por La_Cantera »

El año pasado el mismo Córdoba un rescien ascendido:

Fondos ...... 350-400€
Lateral ...... 500-550€
Tribuna ..... 700-850€
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por NOMASPISTAS »

La_Cantera escribió:El año pasado el mismo Córdoba un rescien ascendido:

Fondos ...... 350-400€
Lateral ...... 500-550€
Tribuna ..... 700-850€

¿ eso era para nuevos abonados?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:Como va ser precios para todo el mundo, yo creo que es descaradamente para NO ABONADOS

Por lo tanto el que no se haya abonado va a tener que pasar por caja o verlo por la caja tonta.
Yo no me fio, Julio. Ve va a tocar soltar 300€ para renovar mi asiento en la curva.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

El tope de 20.000 abonados no me parece una opción acertada. Probablemente MAR esté pensando más en la caja de Real Madrid y Barcelona que en fidelizar a la afición pero después vendrán los lloros de "somos los de siempre" y el de "se escuchaba más cantar los goles del rival que los nuestros".
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Canary »

La_Cantera escribió:El año pasado el mismo Córdoba un rescien ascendido:

Fondos ...... 350-400€
Lateral ...... 500-550€
Tribuna ..... 700-850€
El Córdoba no puso que en caso de no ascenso los abonos saldrían gratis? Y al final lo consiguieron.
Responder