POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Juristamarillo »

riki raka escribió:El señor Ramírez nunca deja de sorprendernos.

Yo no sé si alguno se ha dado cuenta de un detalle muy curioso. Este señor expone estos días que tenemos un presupuesto de 32 millones de euros. Y muy sutilmente está dejando de lado la mejora de la venta conjunta de los derechos de TV que salvo catástrofe de última hora se acabará iniciando esta misma temporada y lo saben en el club perfectamente. Pero les interesa claramente dejar esos 8-12 millones de euros de más de lado porque si no, sería injustificable estos precios. Reduciendo el presupuesto, justificamos más la gran subida de precios.

Eso por un lado, por otro. Quiero indicarle lo siguiente señor Ramírez. Personalmente la Premier inglesa y la Bundesliga Alemana le dan cuatro vueltas a la Liga BBVA española. Así que eso de la mejor liga del mundo cuénteselo a otros que no hagan comparativas entre ligas.

Mucho debería aprender su amada Liga BBVA señor Ramírez de la bundesliga alemana. Que prioriza los campos llenos al "sablazo" al aficionado. Cosa que en esta "supuesta" liga BBVA tanto se realiza.

Otro aspecto destacable que le quiero recordar. Es que si usted me justifica estos precios por jugar en la Liga BBVA por equipos como el Valencia, AT de Madrid, Sevilla etc. También me gustaría recordarle que existen otros equipos como el Eibar, Levante, Getafe, Rayo, etc. Que desde luego no justifican dichos precios ni por asomo.

También me gustaría recordarle señor Ramírez que usted piensa buscar refuerzos en jugadores destacados de segunda y descartes de descendidos según sus palabras. Por tanto, si sus refuerzos son de segunda, no puede usted esperar que los precios sean de equipo que juega en Europa y con un estado limitado de aforo por mucho que lo justifique con las obras.

Resumiendo señor Ramírez. Que le haré caso y buscaré precios para abonarme a una plataforma de TV. Más que nada porque allí podré ver todos los partidos de la temporada y no solo los de casa. Porque así me ahorro acudir a un estadio como el EGC que encima que estará en obras, no deja de ser un estadio con forma de plato de sopa abierto y solo techado por un lado. Si usted me dijera que al menos tenemos un estadio estilo San Mamés con menos capacidad pero todo techado, todo el publico pegado al césped y un auténtico estadio de fútbol quizás podría pasar. Pero aquí tenemos el EGC. Una chapuza de estadio que pese a los retoques actuales, no se podrá solucionar del todo hasta que se reforme casi por completo.

Por tanto, visto lo visto. Le haré caso y lo veré por la televisión que aparte de verlo bastante más cómodo. Me ahorraré un dinero.

Tendré que lamentar ver nuestro estadio medio vacío en la Liga BBVA por culpa de un señor que está claramente queriendo aprovecharse de la situación. Y no tiene ninguna visión, ni planificación de masa social fidelizando a los aficionados y llenar el estadio. Sino solo aprovecharse de los aficionados puntuales o los que vienen a ver a otros equipos más que a Las Palmas.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y en este caso ha tardado más por lo que hemos tardado en subir a primera. Le recomiendo señor Ramírez que aparte de gastarse buena parte de los beneficios en colocar en el club a todo un séquito de estómagos agradecidos. Se dé un viaje por Alemania y visite algunos estadios y clubes y aprenda usted un poco cómo se fideliza de verdad a los aficionados y como se puede llenar un estadio logrando además buenos resultados económicos.
Toda la razón en cuanto a los derechos audiovisuales. El presidente ha jugado con eso cuando hace días se supo que el Real Decreto entraría en vigor esta temporada 2015/2016... Adjunto enlace: http://www.marca.com/2015/06/19/futbol/ ... 05044.html La verdad es que estoy muy sorprendido de cómo se están haciendo las cosas
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Kanarion escribió:Yo las opiniones se las hago llegar directamente a indocumentados como estos y que solo saben pisar por allá donde va el amo.

Dicho esto, los precios son bastanta superiores, incluso, a los elevadísimos precios que puso el Tenerife el año del ascenso...

Esto va también para Gerardo Mayor, uno de los mas indocumentados y que se que nos lee:

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5590&ids=6
Mira lo que me ha dicho a mi cuando le he pasado los precios de cuando el Tenerife estuvo en primera, no quise empezar una discusión con él por que si una persona me dice que son "ligeramente más baratas" creo que ya me lo dice todo...

Gerardo Mayor M. ‏@GerardoMayor 1 hHace 1 hora
@franxu_apuestas son sólo ligeramente más baratos no? Los precios me parecen parecidos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Yo he decido no abonarme. (Junto a mi familia)
No quiero ser cómplice de esto.
Y menos cuando hemos sido fieles incluso cuando era simbólico ya que por Salud por ejemplo mi abuelo es abonado y no pisa el estadio desde hace años.
O yo cuando trabajaba en la península.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

VAYA SINVERGÜENZA ES GREGORIO GUERRA.

Comparando el abono con el concierto de Raphael, pero joder NO INTERESA COMPARARLA CON OTROS EQUIPOS DE FÚTBOL.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:VAYA SINVERGÜENZA ES GREGORIO GUERRA.

Comparando el abono con el concierto de Raphael, pero joder NO INTERESA COMPARARLA CON OTROS EQUIPOS DE FÚTBOL.
Es que todos los que van al concierto de Raphael son abonados a la UD, obviamente. Que en la isla vivan más de 800.000 personas, contando que pueden venir de otras islas, es mera coincidencia.

#Ironía OFF
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
Kanarion escribió:Yo las opiniones se las hago llegar directamente a indocumentados como estos y que solo saben pisar por allá donde va el amo.

Dicho esto, los precios son bastanta superiores, incluso, a los elevadísimos precios que puso el Tenerife el año del ascenso...

Esto va también para Gerardo Mayor, uno de los mas indocumentados y que se que nos lee:

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5590&ids=6
Mira lo que me ha dicho a mi cuando le he pasado los precios de cuando el Tenerife estuvo en primera, no quise empezar una discusión con él por que si una persona me dice que son "ligeramente más baratas" creo que ya me lo dice todo...

Gerardo Mayor M. ‏@GerardoMayor 1 hHace 1 hora
@franxu_apuestas son sólo ligeramente más baratos no? Los precios me parecen parecidos.
Es por citar uno de los elevados donde son bastante mas baratos en categorías especiales, donde son mas baratos y radicalmente para no abonados, donde son 50€ mas baratos para uno en SUR, etc...

Y esto hablando que, igualmente, son unos precios disparatados...

La mejor prueba, si se quiere documentar, la tiene a diferentes clicks en google. Un trabajo bastante sencillo y si no, que no se preocupe, que el trabajo se lo hemos hecho en el foro.

Sobra decir la pérdida de masa social que padece ese club. Tarde o temprano todo se paga. Lo mismo el Córdoba.
Última edición por Kanarion el Vie Jun 26, 2015 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

michaelscottud escribió:Yo he decido no abonarme. (Junto a mi familia)
No quiero ser cómplice de esto.
Y menos cuando hemos sido fieles incluso cuando era simbólico ya que por Salud por ejemplo mi abuelo es abonado y no pisa el estadio desde hace años.
O yo cuando trabajaba en la península.
Tres más por aquí que no se van a abonar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:VAYA SINVERGÜENZA ES GREGORIO GUERRA.

Comparando el abono con el concierto de Raphael, pero joder NO INTERESA COMPARARLA CON OTROS EQUIPOS DE FÚTBOL.
¿Gregorio Guerra no trabaja en Canarias en Hora también? ¿No es, por tanto, empleado directo de Miguel Ángel Ramírez Alonso?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por ayozelahesa »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
Kanarion escribió:Yo las opiniones se las hago llegar directamente a indocumentados como estos y que solo saben pisar por allá donde va el amo.

Dicho esto, los precios son bastanta superiores, incluso, a los elevadísimos precios que puso el Tenerife el año del ascenso...

Esto va también para Gerardo Mayor, uno de los mas indocumentados y que se que nos lee:

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5590&ids=6
Mira lo que me ha dicho a mi cuando le he pasado los precios de cuando el Tenerife estuvo en primera, no quise empezar una discusión con él por que si una persona me dice que son "ligeramente más baratas" creo que ya me lo dice todo...

Gerardo Mayor M. ‏@GerardoMayor 1 hHace 1 hora
@franxu_apuestas son sólo ligeramente más baratos no? Los precios me parecen parecidos.

Un Tenerife que tenía cobrando 1 kilo a Nino EN SEGUNDA y 800.000 creo que era Julio Álvarez, por poner dos ejemplos. Aquí ninguno se acerca.

Es tan simple como ponerle la tabla del compañero NBTiempos, y a ver por dónde sale.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:VAYA SINVERGÜENZA ES GREGORIO GUERRA.

Comparando el abono con el concierto de Raphael, pero joder NO INTERESA COMPARARLA CON OTROS EQUIPOS DE FÚTBOL.
¿Gregorio Guerra no trabaja en Canarias en Hora también? ¿No es, por tanto, empleado directo de Miguel Ángel Ramírez Alonso?
Si es que... Ruymán también volvió hacer comparativa con Romeo SAntos...

Donde no hay no se puede coger...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

El video de la campaña esta en la web de canarias7, y más cutre no puede ser. He visto vídeos de estos días de la celebración más currados que este.
alkohko
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 07, 2009 5:01 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por alkohko »

He hecho una pequeña comparación con los abonos de los otros equipos de primera (Faltan R.Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Valencia, a los que no nos podemos comparar).
En rojo están los abonos en zonas similares del estadio que son más baratos que los nuestros (En estadios en los que los precios varían dentro de una misma grada se muestra el precio medio de la misma).
A esto hay que sumar que sus precios incluyen un 21% de IVA y los nuestros un 7% de IGIC.
La imagen habla por sí sola.



Imagen
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por bitu »

Los tertulianos de Ser deportivos como se ven que ellos entran gratis...sinverguenzas
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió:
Kokealca escribió:
Luko46 escribió:VAYA SINVERGÜENZA ES GREGORIO GUERRA.

Comparando el abono con el concierto de Raphael, pero joder NO INTERESA COMPARARLA CON OTROS EQUIPOS DE FÚTBOL.
¿Gregorio Guerra no trabaja en Canarias en Hora también? ¿No es, por tanto, empleado directo de Miguel Ángel Ramírez Alonso?
Si es que... Ruymán también volvió hacer comparativa con Romeo SAntos...

Donde no hay no se puede coger...
Retrasados mentales hay en todos lados. A ver si por aquí lo lee, que a mí también creo que me tiene bloqueado. Debe ser que las verdades le molestan.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

ayozelahesa escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:
Kanarion escribió:Yo las opiniones se las hago llegar directamente a indocumentados como estos y que solo saben pisar por allá donde va el amo.

Dicho esto, los precios son bastanta superiores, incluso, a los elevadísimos precios que puso el Tenerife el año del ascenso...

Esto va también para Gerardo Mayor, uno de los mas indocumentados y que se que nos lee:

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5590&ids=6
Mira lo que me ha dicho a mi cuando le he pasado los precios de cuando el Tenerife estuvo en primera, no quise empezar una discusión con él por que si una persona me dice que son "ligeramente más baratas" creo que ya me lo dice todo...

Gerardo Mayor M. ‏@GerardoMayor 1 hHace 1 hora
@franxu_apuestas son sólo ligeramente más baratos no? Los precios me parecen parecidos.

Un Tenerife que tenía cobrando 1 kilo a Nino EN SEGUNDA y 800.000 creo que era Julio Álvarez, por poner dos ejemplos. Aquí ninguno se acerca.

Es tan simple como ponerle la tabla del compañero NBTiempos, y a ver por dónde sale.
Y en Popular en Tenerife hay unos 4000-5000 asientos, ¿cuantos hay en Naciente?
Responder