Nada más que decircanarion_92 escribió:Vayamos por partes:
- Los Precios en Naciente están bien, pero el hecho de que hayan quitado los de categoría especial me hace pensar que lo hacen para que renueve menos gente en dicha grada, y así poder meter más nuevos abonados ahí, yo estaba abonado en Naciente, no renovaré, no es que sea caro, 11 euros por partido, pero simplemente no puedo pagarlo, no me vuelvo loco, otro cogerá el asiento
- Lo de Curva no tiene nombre, hablamos posiblemente de uno de los fondos más caros de la categoría, sin techo, con nuevo anillo inferior pegado al campo pero aún así no se justifica ese precio
- Creo que el club se equivoca, debería haber puesto precios más escalonados, sabiendo que hay muchísimos abonados en Curva creo, al igual que en el primer punto, que ese excesivo precio en la Curva está pensado para que renueven menos abonados en esa grada, y de nuevo, para que así entren más nuevos abonados...
- En mi opinión la campaña de abonados está pensada descaradamente para que renueve el menor número de personas posibles, para que así en lugar de 5 mil nuevos abonados sean casi 10 mil y el club ingrese mucho más, la directiva está viendo el ascenso no como una oportunidad de consolidarse en la máxima categoría, sino como una forma de hacer dinero, a costa de los aficionados de siempre, por cierto
- Después de ver y de pensar en todos estos precios, me queda claro cuales serán las consecuencias, mucha gente no renovará, pero se alcanzarán los 20 mil abonos igualmente, casi la mitad de ellos serán nuevos abonados, el club ingresará mucho dinero, pero cuando venga el Rayo Vallecano y nos meta un 0-2 en la primera parte, se oirán pitos y la gente se marchará del estadio, pero es lo que hay, MAR ha preferido dinero calentito a una afición fiel, sufrida y que lo da todo por el equipo
- El estadio se va a aburguesar, irá mucha gente que nunca antes se había abonado y que en cuanto el equipo tenga una mala racha no dudará en dejar de ir al estadio, por no hablar de que si se vuelve a descender (esperemos que no), muy pocos de esos veletas renovarán y veremos como MAR entonces sí, se acuerda de nosotros de nuevo, y nos pide que nos abonemos
En conclusión, no nos podemos quejar de los veletas o los subecarros, porque MAR es un veleta en sí, que sólo se acuerda de los fieles cuando las cosas van mal dadas, ahora ascendemos, nos dedica el ascenso, para 5 días después plantear unos precios que buscan descaradamente que el abonado no pueda renovar, que sólo renueven los que tienen bastantes ingresos y que vayan al estadio nuevos abonados con dinero
No digo que se regale el abono, ni mucho menos, pero está claro que han buscado echar a muchos abonados con estos precios, y eso para mí está clarísimo que es así, por mi parte no renovaré, y los precios no me dan pena por mí, me dan pena por esos abonados de más de 10 y de 20 años que no podrán renovar y cuyos asientos serán ocupados por personas que a lo mejor no han ido al estadio en su vida, triste pero así es, para MAR ya no servimos como aficionados...
POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
- Mensajes: 463
- Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
- superantichicha
- Acceso VIP
- Mensajes: 1478
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
suscribo todas y cada una de las palabrascanarion_92 escribió:Vayamos por partes:
- Los Precios en Naciente están bien, pero el hecho de que hayan quitado los de categoría especial me hace pensar que lo hacen para que renueve menos gente en dicha grada, y así poder meter más nuevos abonados ahí, yo estaba abonado en Naciente, no renovaré, no es que sea caro, 11 euros por partido, pero simplemente no puedo pagarlo, no me vuelvo loco, otro cogerá el asiento
- Lo de Curva no tiene nombre, hablamos posiblemente de uno de los fondos más caros de la categoría, sin techo, con nuevo anillo inferior pegado al campo pero aún así no se justifica ese precio
- Creo que el club se equivoca, debería haber puesto precios más escalonados, sabiendo que hay muchísimos abonados en Curva creo, al igual que en el primer punto, que ese excesivo precio en la Curva está pensado para que renueven menos abonados en esa grada, y de nuevo, para que así entren más nuevos abonados...
- En mi opinión la campaña de abonados está pensada descaradamente para que renueve el menor número de personas posibles, para que así en lugar de 5 mil nuevos abonados sean casi 10 mil y el club ingrese mucho más, la directiva está viendo el ascenso no como una oportunidad de consolidarse en la máxima categoría, sino como una forma de hacer dinero, a costa de los aficionados de siempre, por cierto
- Después de ver y de pensar en todos estos precios, me queda claro cuales serán las consecuencias, mucha gente no renovará, pero se alcanzarán los 20 mil abonos igualmente, casi la mitad de ellos serán nuevos abonados, el club ingresará mucho dinero, pero cuando venga el Rayo Vallecano y nos meta un 0-2 en la primera parte, se oirán pitos y la gente se marchará del estadio, pero es lo que hay, MAR ha preferido dinero calentito a una afición fiel, sufrida y que lo da todo por el equipo
- El estadio se va a aburguesar, irá mucha gente que nunca antes se había abonado y que en cuanto el equipo tenga una mala racha no dudará en dejar de ir al estadio, por no hablar de que si se vuelve a descender (esperemos que no), muy pocos de esos veletas renovarán y veremos como MAR entonces sí, se acuerda de nosotros de nuevo, y nos pide que nos abonemos
En conclusión, no nos podemos quejar de los veletas o los subecarros, porque MAR es un veleta en sí, que sólo se acuerda de los fieles cuando las cosas van mal dadas, ahora ascendemos, nos dedica el ascenso, para 5 días después plantear unos precios que buscan descaradamente que el abonado no pueda renovar, que sólo renueven los que tienen bastantes ingresos y que vayan al estadio nuevos abonados con dinero
No digo que se regale el abono, ni mucho menos, pero está claro que han buscado echar a muchos abonados con estos precios, y eso para mí está clarísimo que es así, por mi parte no renovaré, y los precios no me dan pena por mí, me dan pena por esos abonados de más de 10 y de 20 años que no podrán renovar y cuyos asientos serán ocupados por personas que a lo mejor no han ido al estadio en su vida, triste pero así es, para MAR ya no servimos como aficionados...
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
canarion_92 escribió:Vayamos por partes:
- Los Precios en Naciente están bien, pero el hecho de que hayan quitado los de categoría especial me hace pensar que lo hacen para que renueve menos gente en dicha grada, y así poder meter más nuevos abonados ahí, yo estaba abonado en Naciente, no renovaré, no es que sea caro, 11 euros por partido, pero simplemente no puedo pagarlo, no me vuelvo loco, otro cogerá el asiento
- Lo de Curva no tiene nombre, hablamos posiblemente de uno de los fondos más caros de la categoría, sin techo, con nuevo anillo inferior pegado al campo pero aún así no se justifica ese precio
- Creo que el club se equivoca, debería haber puesto precios más escalonados, sabiendo que hay muchísimos abonados en Curva creo, al igual que en el primer punto, que ese excesivo precio en la Curva está pensado para que renueven menos abonados en esa grada, y de nuevo, para que así entren más nuevos abonados...
- En mi opinión la campaña de abonados está pensada descaradamente para que renueve el menor número de personas posibles, para que así en lugar de 5 mil nuevos abonados sean casi 10 mil y el club ingrese mucho más, la directiva está viendo el ascenso no como una oportunidad de consolidarse en la máxima categoría, sino como una forma de hacer dinero, a costa de los aficionados de siempre, por cierto
- Después de ver y de pensar en todos estos precios, me queda claro cuales serán las consecuencias, mucha gente no renovará, pero se alcanzarán los 20 mil abonos igualmente, casi la mitad de ellos serán nuevos abonados, el club ingresará mucho dinero, pero cuando venga el Rayo Vallecano y nos meta un 0-2 en la primera parte, se oirán pitos y la gente se marchará del estadio, pero es lo que hay, MAR ha preferido dinero calentito a una afición fiel, sufrida y que lo da todo por el equipo
- El estadio se va a aburguesar, irá mucha gente que nunca antes se había abonado y que en cuanto el equipo tenga una mala racha no dudará en dejar de ir al estadio, por no hablar de que si se vuelve a descender (esperemos que no), muy pocos de esos veletas renovarán y veremos como MAR entonces sí, se acuerda de nosotros de nuevo, y nos pide que nos abonemos
En conclusión, no nos podemos quejar de los veletas o los subecarros, porque MAR es un veleta en sí, que sólo se acuerda de los fieles cuando las cosas van mal dadas, ahora ascendemos, nos dedica el ascenso, para 5 días después plantear unos precios que buscan descaradamente que el abonado no pueda renovar, que sólo renueven los que tienen bastantes ingresos y que vayan al estadio nuevos abonados con dinero
No digo que se regale el abono, ni mucho menos, pero está claro que han buscado echar a muchos abonados con estos precios, y eso para mí está clarísimo que es así, por mi parte no renovaré, y los precios no me dan pena por mí, me dan pena por esos abonados de más de 10 y de 20 años que no podrán renovar y cuyos asientos serán ocupados por personas que a lo mejor no han ido al estadio en su vida, triste pero así es, para MAR ya no servimos como aficionados...
Mejor explicado imposible, te la sacaste
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
muy acertado el comentariocanarion_92 escribió:Vayamos por partes:
- Los Precios en Naciente están bien, pero el hecho de que hayan quitado los de categoría especial me hace pensar que lo hacen para que renueve menos gente en dicha grada, y así poder meter más nuevos abonados ahí, yo estaba abonado en Naciente, no renovaré, no es que sea caro, 11 euros por partido, pero simplemente no puedo pagarlo, no me vuelvo loco, otro cogerá el asiento
- Lo de Curva no tiene nombre, hablamos posiblemente de uno de los fondos más caros de la categoría, sin techo, con nuevo anillo inferior pegado al campo pero aún así no se justifica ese precio
- Creo que el club se equivoca, debería haber puesto precios más escalonados, sabiendo que hay muchísimos abonados en Curva creo, al igual que en el primer punto, que ese excesivo precio en la Curva está pensado para que renueven menos abonados en esa grada, y de nuevo, para que así entren más nuevos abonados...
- En mi opinión la campaña de abonados está pensada descaradamente para que renueve el menor número de personas posibles, para que así en lugar de 5 mil nuevos abonados sean casi 10 mil y el club ingrese mucho más, la directiva está viendo el ascenso no como una oportunidad de consolidarse en la máxima categoría, sino como una forma de hacer dinero, a costa de los aficionados de siempre, por cierto
- Después de ver y de pensar en todos estos precios, me queda claro cuales serán las consecuencias, mucha gente no renovará, pero se alcanzarán los 20 mil abonos igualmente, casi la mitad de ellos serán nuevos abonados, el club ingresará mucho dinero, pero cuando venga el Rayo Vallecano y nos meta un 0-2 en la primera parte, se oirán pitos y la gente se marchará del estadio, pero es lo que hay, MAR ha preferido dinero calentito a una afición fiel, sufrida y que lo da todo por el equipo
- El estadio se va a aburguesar, irá mucha gente que nunca antes se había abonado y que en cuanto el equipo tenga una mala racha no dudará en dejar de ir al estadio, por no hablar de que si se vuelve a descender (esperemos que no), muy pocos de esos veletas renovarán y veremos como MAR entonces sí, se acuerda de nosotros de nuevo, y nos pide que nos abonemos
En conclusión, no nos podemos quejar de los veletas o los subecarros, porque MAR es un veleta en sí, que sólo se acuerda de los fieles cuando las cosas van mal dadas, ahora ascendemos, nos dedica el ascenso, para 5 días después plantear unos precios que buscan descaradamente que el abonado no pueda renovar, que sólo renueven los que tienen bastantes ingresos y que vayan al estadio nuevos abonados con dinero
No digo que se regale el abono, ni mucho menos, pero está claro que han buscado echar a muchos abonados con estos precios, y eso para mí está clarísimo que es así, por mi parte no renovaré, y los precios no me dan pena por mí, me dan pena por esos abonados de más de 10 y de 20 años que no podrán renovar y cuyos asientos serán ocupados por personas que a lo mejor no han ido al estadio en su vida, triste pero así es, para MAR ya no servimos como aficionados...
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Muy bien reflexionado y expuesto.canarion_92 escribió:Vayamos por partes:
- Los Precios en Naciente están bien, pero el hecho de que hayan quitado los de categoría especial me hace pensar que lo hacen para que renueve menos gente en dicha grada, y así poder meter más nuevos abonados ahí, yo estaba abonado en Naciente, no renovaré, no es que sea caro, 11 euros por partido, pero simplemente no puedo pagarlo, no me vuelvo loco, otro cogerá el asiento
- Lo de Curva no tiene nombre, hablamos posiblemente de uno de los fondos más caros de la categoría, sin techo, con nuevo anillo inferior pegado al campo pero aún así no se justifica ese precio
- Creo que el club se equivoca, debería haber puesto precios más escalonados, sabiendo que hay muchísimos abonados en Curva creo, al igual que en el primer punto, que ese excesivo precio en la Curva está pensado para que renueven menos abonados en esa grada, y de nuevo, para que así entren más nuevos abonados...
- En mi opinión la campaña de abonados está pensada descaradamente para que renueve el menor número de personas posibles, para que así en lugar de 5 mil nuevos abonados sean casi 10 mil y el club ingrese mucho más, la directiva está viendo el ascenso no como una oportunidad de consolidarse en la máxima categoría, sino como una forma de hacer dinero, a costa de los aficionados de siempre, por cierto
- Después de ver y de pensar en todos estos precios, me queda claro cuales serán las consecuencias, mucha gente no renovará, pero se alcanzarán los 20 mil abonos igualmente, casi la mitad de ellos serán nuevos abonados, el club ingresará mucho dinero, pero cuando venga el Rayo Vallecano y nos meta un 0-2 en la primera parte, se oirán pitos y la gente se marchará del estadio, pero es lo que hay, MAR ha preferido dinero calentito a una afición fiel, sufrida y que lo da todo por el equipo
- El estadio se va a aburguesar, irá mucha gente que nunca antes se había abonado y que en cuanto el equipo tenga una mala racha no dudará en dejar de ir al estadio, por no hablar de que si se vuelve a descender (esperemos que no), muy pocos de esos veletas renovarán y veremos como MAR entonces sí, se acuerda de nosotros de nuevo, y nos pide que nos abonemos
En conclusión, no nos podemos quejar de los veletas o los subecarros, porque MAR es un veleta en sí, que sólo se acuerda de los fieles cuando las cosas van mal dadas, ahora ascendemos, nos dedica el ascenso, para 5 días después plantear unos precios que buscan descaradamente que el abonado no pueda renovar, que sólo renueven los que tienen bastantes ingresos y que vayan al estadio nuevos abonados con dinero
No digo que se regale el abono, ni mucho menos, pero está claro que han buscado echar a muchos abonados con estos precios, y eso para mí está clarísimo que es así, por mi parte no renovaré, y los precios no me dan pena por mí, me dan pena por esos abonados de más de 10 y de 20 años que no podrán renovar y cuyos asientos serán ocupados por personas que a lo mejor no han ido al estadio en su vida, triste pero así es, para MAR ya no servimos como aficionados...
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Bueno, en aquel momento iba en el sentido de las entradas en partidos importantes. Hay cierta diferencia ahí.osky escribió:Pero si este debate lo hemos tenido nosotros decenas de veces. ¿Ahora es verdad que la gente son unos subecarros? Porque hace apenas unas semanas me matabas diciendo que son tan aficionados como nosotros, que si yo repartia el carnet del buen aficionado etc etc. Sin acritud.Kanarion escribió:Me llama un amigo, uno que cuando el zaragoza ganó 3-1 me dijo: "menos mal que no pagué por dos en tribuna".. haciendo cola y que hay como 300 números repartidos.
Esta es la afición que quiere este señor.
Es la realidad, por eso mi sensibilidad es 0 con el que se apunta a la fiesta.
Pero en esto de la primera división si que era de esperar esto..o y yo no lo comparto evidentemente.
Desgraciadamente, por culpa de estos, los que siempre hemos estado ahí somos los principales perjudicados.
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Bastante claro todo.canarion_92 escribió:Vayamos por partes:
- Los Precios en Naciente están bien, pero el hecho de que hayan quitado los de categoría especial me hace pensar que lo hacen para que renueve menos gente en dicha grada, y así poder meter más nuevos abonados ahí, yo estaba abonado en Naciente, no renovaré, no es que sea caro, 11 euros por partido, pero simplemente no puedo pagarlo, no me vuelvo loco, otro cogerá el asiento
- Lo de Curva no tiene nombre, hablamos posiblemente de uno de los fondos más caros de la categoría, sin techo, con nuevo anillo inferior pegado al campo pero aún así no se justifica ese precio
- Creo que el club se equivoca, debería haber puesto precios más escalonados, sabiendo que hay muchísimos abonados en Curva creo, al igual que en el primer punto, que ese excesivo precio en la Curva está pensado para que renueven menos abonados en esa grada, y de nuevo, para que así entren más nuevos abonados...
- En mi opinión la campaña de abonados está pensada descaradamente para que renueve el menor número de personas posibles, para que así en lugar de 5 mil nuevos abonados sean casi 10 mil y el club ingrese mucho más, la directiva está viendo el ascenso no como una oportunidad de consolidarse en la máxima categoría, sino como una forma de hacer dinero, a costa de los aficionados de siempre, por cierto
- Después de ver y de pensar en todos estos precios, me queda claro cuales serán las consecuencias, mucha gente no renovará, pero se alcanzarán los 20 mil abonos igualmente, casi la mitad de ellos serán nuevos abonados, el club ingresará mucho dinero, pero cuando venga el Rayo Vallecano y nos meta un 0-2 en la primera parte, se oirán pitos y la gente se marchará del estadio, pero es lo que hay, MAR ha preferido dinero calentito a una afición fiel, sufrida y que lo da todo por el equipo
- El estadio se va a aburguesar, irá mucha gente que nunca antes se había abonado y que en cuanto el equipo tenga una mala racha no dudará en dejar de ir al estadio, por no hablar de que si se vuelve a descender (esperemos que no), muy pocos de esos veletas renovarán y veremos como MAR entonces sí, se acuerda de nosotros de nuevo, y nos pide que nos abonemos
En conclusión, no nos podemos quejar de los veletas o los subecarros, porque MAR es un veleta en sí, que sólo se acuerda de los fieles cuando las cosas van mal dadas, ahora ascendemos, nos dedica el ascenso, para 5 días después plantear unos precios que buscan descaradamente que el abonado no pueda renovar, que sólo renueven los que tienen bastantes ingresos y que vayan al estadio nuevos abonados con dinero
No digo que se regale el abono, ni mucho menos, pero está claro que han buscado echar a muchos abonados con estos precios, y eso para mí está clarísimo que es así, por mi parte no renovaré, y los precios no me dan pena por mí, me dan pena por esos abonados de más de 10 y de 20 años que no podrán renovar y cuyos asientos serán ocupados por personas que a lo mejor no han ido al estadio en su vida, triste pero así es, para MAR ya no servimos como aficionados...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3326
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Por cierto muy cutre el video de presentación de la campaña. (Me imagino que Tino tendrá registrado sus derechos de imagen ya)
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Lamentable.NOMASPISTAS escribió:Por cierto muy cutre el video de presentación de la campaña. (Me imagino que Tino tendrá registrado sus derechos de imagen ya)
El propio Ramírez dijo que cogieron imágenes de Tropical y Domingo Alonso e hicieron un remix, a saber quien lo haría, pero vaya que en el club por ejemplo la misma persona que vende las entradas es la que hace de Community Manager.
De verdad que como estructura la UDLP es de regional casi.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4139
- Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
La que hay armada en el gran canaria , tercermundismo
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 25389
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Cuenta, cuenta...ownerowner escribió:La que hay armada en el gran canaria , tercermundismo
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3326
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
¿Por?ownerowner escribió:La que hay armada en el gran canaria , tercermundismo
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Mensajes: 14302
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Que ocurre? que yo me enteré bien.ownerowner escribió:La que hay armada en el gran canaria , tercermundismo
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
- Mensajes: 2163
- Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Lo peor de todos son las mentiras, somos de los abonos más baratos. Ya se han enlazado las campañas de abonos de otros clubs y se ha visto que somo de los más caros.
La justificación de las mentiras, hace 13 años costaban lo mismo, había 12.000 localidades menos en el insular y no había esta crisis.
La gente paga por Marc Anthony o Romeos Santos, si una vez en la vida quizás, no 40 ó 60 euros al mes durante 8 ó 9 meses.
Si es una ciudad grande como Sevilla con un estadio grande es porque hay mucha gente y el aforo grande y por eso es más barato y si es una ciudad pequeña como Villarreal porque si no no se llena. O hay otros equipos grandes en la ciudad.
En la península iva 21% y aquí 7 de IGIC, la UD deportiva gana un 14% más en los abonos y entradas. Si los desplazamientos, también está el 50% de residentes y en segunda división hacíamos más viajes que en primera así que eso no es excusa para subir los abonos.
No se ha hecho ni lo más mínimo por el abonado, ni familias numerosas, ni matrimonios con un hijo o dos, ni lo de la BP (que quizás no quiera BP, ni yo lo utilizaba pero otras personas si).
Otros equipos incluyen la copa e incluso la Europa League en el abono a nuestro mismo precio como el Villareal. No se sabe ni una cantidad aproximada del Madrid y del Barcelona. Encima de apechugar con la fuerte subida, clavada con Barcelona y Madrid. Si fraccionas, además de toda esta clavada, 17,5 euros más en curva o más según el abono.
120 euros a los niños de 0 a 5 años, no queremos niños, queremos adultos y pasta.
Edad infantil de 10 a 23 años, ya podría haber una categoría intermedia o de 0 a 14 años bastante barato como hacen en otros clubs.
18 millones de la tele, me juego que seguro que al final serán 26 millones pero hay que decir la más baja para seguir llorando y tengamos una excusa más para la clavada.
Si te parece mal lo ves en canal plus o resumen de la tele, ¿pero tú quién eres si la gente no fuera al estadio? ¿Va a poner usted esos 8 millones de euros que se ha presupuestado en abonos y los 2,5 millones en entradas si no va nadie? Desprecio sabiendo que siempre habrá gente que se quita hasta el pan de la boca para ver el equipo.
Por todo esto, aunque podría hacerlo sin ningún problema, no me abonaré. Porque me parece un auténtico abuso.
La justificación de las mentiras, hace 13 años costaban lo mismo, había 12.000 localidades menos en el insular y no había esta crisis.
La gente paga por Marc Anthony o Romeos Santos, si una vez en la vida quizás, no 40 ó 60 euros al mes durante 8 ó 9 meses.
Si es una ciudad grande como Sevilla con un estadio grande es porque hay mucha gente y el aforo grande y por eso es más barato y si es una ciudad pequeña como Villarreal porque si no no se llena. O hay otros equipos grandes en la ciudad.
En la península iva 21% y aquí 7 de IGIC, la UD deportiva gana un 14% más en los abonos y entradas. Si los desplazamientos, también está el 50% de residentes y en segunda división hacíamos más viajes que en primera así que eso no es excusa para subir los abonos.
No se ha hecho ni lo más mínimo por el abonado, ni familias numerosas, ni matrimonios con un hijo o dos, ni lo de la BP (que quizás no quiera BP, ni yo lo utilizaba pero otras personas si).
Otros equipos incluyen la copa e incluso la Europa League en el abono a nuestro mismo precio como el Villareal. No se sabe ni una cantidad aproximada del Madrid y del Barcelona. Encima de apechugar con la fuerte subida, clavada con Barcelona y Madrid. Si fraccionas, además de toda esta clavada, 17,5 euros más en curva o más según el abono.
120 euros a los niños de 0 a 5 años, no queremos niños, queremos adultos y pasta.
Edad infantil de 10 a 23 años, ya podría haber una categoría intermedia o de 0 a 14 años bastante barato como hacen en otros clubs.
18 millones de la tele, me juego que seguro que al final serán 26 millones pero hay que decir la más baja para seguir llorando y tengamos una excusa más para la clavada.
Si te parece mal lo ves en canal plus o resumen de la tele, ¿pero tú quién eres si la gente no fuera al estadio? ¿Va a poner usted esos 8 millones de euros que se ha presupuestado en abonos y los 2,5 millones en entradas si no va nadie? Desprecio sabiendo que siempre habrá gente que se quita hasta el pan de la boca para ver el equipo.
Por todo esto, aunque podría hacerlo sin ningún problema, no me abonaré. Porque me parece un auténtico abuso.
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Está claro que se han roto la cabeza pensando en el spot...
Pero bueno... Estando en primera saben que ni vídeo hace falta.
Pero bueno... Estando en primera saben que ni vídeo hace falta.