POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Habria las mismas posibilidades que eso pasase con estos precios de abonos o abonos mas bajos.

Mira que yo he llamado a la gente subecarros y de todo y he discutido con mucho gente sobre este tema, pero ya que estamos vamos a darles la oportunidad tambien a los nuevos de que se enganchen. El otro dia en el estadio el colorido fue espectacular y todos los que se apuntaron a la fiesta animaron y empujaron como nunca junto a los 15.000 de toda la temporada.

Veremos cual es el ambiente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por pelotero »

canarion_92 escribió:
pelotero escribió:¿Porqué el precio de renovar o comprar en Curva o Sur ha aumentado porcentualmente muchísimo más que en Tribuna?

¿Alguien lo sabe?

Renovar Curva: Aumento 112%
Comprar Curva: Aumento 146%

Renovar Sur: Aumento 114%
Comprar Sur: Aumento 137%

Renovar Tribuna: Aumento 89%
Comprar Tribuna: Aumento 79%

Con Tribuna Especial y VIP pasa lo mismo.
Pues mira, porque en esa grada ya iban pijos, empresarios, gente de dinero en su mayoría, ahora la idea era que el resto de gradas, sobretodo Sur y Curva, se llenen también de burgueses, por eso en Tribuna la subida es menor, porque ahí MAR ya tiene a la gente de su clase
Eso he pensado, "no voy a subirle mucho a estos señores de buena clase que tengo a los lados, además no hace falta, ya lo pagarán los pringados de Sur y Curva."
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

Segundo día de campaña:

Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por GuerreroCanario »

Los precios son noticia en marca... Cuanta gente subiéndose al carro a costa de los fieles a los que no les ha quedado otra que bajarse
http://www.marca.com/2015/06/27/futbol/ ... 09373.html
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

osky escribió:Habria las mismas posibilidades que eso pasase con estos precios de abonos o abonos mas bajos.

Mira que yo he llamado a la gente subecarros y de todo y he discutido con mucho gente sobre este tema, pero ya que estamos vamos a darles la oportunidad tambien a los nuevos de que se enganchen. El otro dia en el estadio el colorido fue espectacular y todos los que se apuntaron a la fiesta animaron y empujaron como nunca junto a los 15.000 de toda la temporada.

Veremos cual es el ambiente.
Efectivamente. Muchos de los nuevos abonados de ahora, por no decir todos, compraron su entrada y estuvieron presentes el pasado 21J animando y llevando en volandas a la UD Las Palmas a Primera División, creando un ambiente espectacular como nadie recuerda y además con un comportamiento ejemplar.

El año pasado, también hubo más de 5.000 nuevos abonados. Y todos fueron bienvenidos, como no puede ser de otra forma. Ahora no va a ser menos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Luego llegarán Barsa y Madrid y la gente celebrará sus goles, los medios de comunicación (esos que no les parece caro los abonos) se quejarán y pondrán el grito en el cielo, pues si lo que quieren es que se llene el estadio de chaqueteros y subecarros ellos sabrán.

Yo no digo que los regalen pero que pongan unos precios y unos descuentos para colectivos dignos. Para esa buena gente que ha sufrido muchos años con el equipo, pero este Ramirez ya sabemos como es...
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Sab Jun 27, 2015 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

GuerreroCanario escribió:Los precios son noticia en marca... Cuanta gente subiéndose al carro a costa de los fieles a los que no les ha quedado otra que bajarse
http://www.marca.com/2015/06/27/futbol/ ... 09373.html
¿Pero ya sabes cuánta gente ha renovado y cuánta no?

Hasta ahora, los asientos para las renovaciones siguen reservados. Es decir, por el momento nadie se está subiendo al carro a costa de los fieles, porque los nuevos abonados simplemente están ocupando butacas que estaban vacías.

A finales de la campaña sabremos el número de renovaciones que se han realizado y el número de nuevos abonados que han habido. Ya te digo yo, que más del 90% por ciento de los abonados del año pasado renovarán.

Y bienvenidos sean los nuevos abonados. Como bienvenidos fueron los más de 5.000 nuevos abonados que tuvimos el año pasado. Y bienvenidos fueron los que hace 10 años se "subieron al carro" con el ascenso a Segunda División, entre los que se encuentran muchos foreros por cierto. Que en 2ªB aquí escribíamos 3 gatos y al estadio íbamos 4.

Saludos

PD: El año pasado, sin aumento de precios, también hubo fieles que se bajaron del carro y dejaron de ser abonados. Todos los años ocurre.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

ownerowner escribió:
Devl1n escribió:
piopioalways escribió:Acabo de llegar del estadio, como 500-700 personas fuera, me entero por un aficionado que tienes que pedir número pero que según él, hasta el martes no daban más números ya pero que preguntase por si acaso. La persona de seguridad que pregunté me dijo que daban 300 números al día y que efectivamente hasta el martes no habían más números, lo que no quiere decir que mañana o el lunes ya se den números para el martes y que vengas el martes y te digas que hasta el viernes no hay números. Además, si se despachaban esas 300 personas pronto igual daban más números pero que no lo sabía y que en el caso de que se den más, las tortas entre los que estaban fuera para conseguir un número serían de película.

Te piden que renueves el abono por internet donde no te dejan ni financiar ni cambiarte de asiento ni de grada (en mi caso quiero financiarlo y cambiarme de grada).

Con toda la gente que se esta dando piñas (en el buen sentido) por abonarse, lo normal es que de aqui al martes ya se cubra el cupo de 5000 nuevos abonos, el resto de gente que no podrá abonarse que hacen? se tienen que aguantar y pagar entradas porque Miguel Angel Ramirez tiene que cerrar el presupuesto de taquilla y por la reforma del estadio?, que trato tenemos los abonados? si nos queremos cambiar de grada y no encontramos asiento porque ya lo ocupa un nuevo abonado por ejemplo? nos dicen que renovemos por internet y no te dejan financiarlo?.

Todo esto es TERCERMUNDISTA.

Caso a parte son los precios de sobra comentados ayer. Anoche y esta mañana hablando con abonados, solo uno renovará el abono, el caso mas sangrante es mi vecino, con dos hijos y su mujer, ellos fieles desde 2ªB y él casi toda la vida abonado en grada SUR, las renovaciones le salen 1630€, como dice él, seguirá las recomendaciones de Miguel Angel Ramirez, a verlo por canal+.
Te aviso que no puedes cambiar de butaca hasta el 22 de julio.

Si se puede , lo que te dicen que no para que no se forme la pelotera .

Ayer ya lo escribí , subí sl estadio en la misma situación que tu y dos personas diferentes me dijeron que no se podía .... Como me imaginaba no tenían ni idea y le pregunte al responsable de taquillas y me dijo q si se podía pagando la diferencia.

Saludos
Si es así, me parece tercermundista que por un lado digan una cosa y por la otra, lo contrario.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por slap »

Yo creo que renovarán en torno al 85% de los abonados, culpar al precio de los abonos de que se abonen aficionados de Barça-Madrid me parece de risa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Lancelot »

Por quitarle un poco de hierro al asunto...
gabriel Nohair

@EnriqueFigueir1 con los precios de los abonos de las palmas te viene un cuter para que te saques el riñón o el hígado lo que prefieras

https://twitter.com/gabynohair/status/6 ... 6861299712

14:41 - 27 jun 15
Qué risa algunos tuits.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

slap escribió:Yo creo que renovarán en torno al 85% de los abonados, culpar al precio de los abonos de que se abonen aficionados de Barça-Madrid me parece de risa.
Exacto.

El año pasado recuerdo que sacaron una estadística al final de la campaña de abonados. Si no recuerdo mal, unos 1.000 abonados no renovaron su abono. Y sus motivos tendrían. Unos perderían el trabajo, otros no podrían seguir por más años haciendo el esfuerzo económico, otros se irían a vivir fuera, otros se cansaron de no subir nunca, para otros el palo del 22J fue demasiado como para continuar, otros preferirían emplear ese dinero en otras cosas, otros por desgracia han fallecido, etc...

Ningún año hay un 100% de renovaciones. Ninguno. Y este año no va a ser menos. Pero la inmensa mayoría, como todos los años, renovará. Y de los que dejen de ser abonados los habrá que sólo lleven 1 año, o un par de años abonados. O son de esas personas a los que su empresa les regala un abono y que al año siguiente no lo renuevan porque no les gusta el fútbol. No vendamos tampoco la moto dentro de un mes que los 1000 abonados que quizás dejen de abonarse son todos fieles que estaban en 2ªB y llevában más de 30 años abonados y ahora los hemos perdido para siempre... y demás mensajes apocalípticos. Porque ya me lo veo venir.

Este año va a ocurrir lo mismo que ocurre todos los años. La mayoría continuará. Algunos se irán y otros llegarán. Ha sido así desde el principio y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Bueno, información que demuestra que es tercermundista.

Tengo un amigo que fue ayer al estadio por eso de ver la cola y cogió número, el 400 y pico (me lo sé exacto pero no lo voy a desvelar). Resulta que sólo van por el número 220 y que se ha montado una buena a ver la escasa disponibilidad en CURVA y SUR porque no ha límites a la hora de sacar abono.

Dada la que se ha montado, el presidente ha tenido que personarse a relajar el ambiente. Mi compañero tiene una grandísima indignación que ha roto el número y se ha venido.

Como no se si es real o fruto de la indignación no voy a hacer un juicio prematura pero todo apunta a que esto es un descontrol y una muestra clara de la falta de planificación y ansias por hacer caja.

Nada mas que decir.

P.D. 6 mesas para efectivo y 2 para financiar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:
slap escribió:Yo creo que renovarán en torno al 85% de los abonados, culpar al precio de los abonos de que se abonen aficionados de Barça-Madrid me parece de risa.
Exacto.

El año pasado recuerdo que sacaron una estadística al final de la campaña de abonados. Si no recuerdo mal, unos 1.000 abonados no renovaron su abono. Y sus motivos tendrían. Unos perderían el trabajo, otros no podrían seguir por más años haciendo el esfuerzo económico, otros se irían a vivir fuera, otros se cansaron de no subir nunca, para otros el palo del 22J fue demasiado como para continuar, otros preferirían emplear ese dinero en otras cosas, otros por desgracia han fallecido, etc...

Ningún año hay un 100% de renovaciones. Ninguno. Y este año no va a ser menos. Pero la inmensa mayoría, como todos los años, renovará. Y de los que dejen de ser abonados los habrá que sólo lleven 1 año, o un par de años abonados. O son de esas personas a los que su empresa les regala un abono y que al año siguiente no lo renuevan porque no les gusta el fútbol. No vendamos tampoco la moto dentro de un mes que los 1000 abonados que quizás dejen de abonarse son todos fieles que estaban en 2ªB y llevában más de 30 años abonados y ahora los hemos perdido para siempre... y demás mensajes apocalípticos. Porque ya me lo veo venir.

Este año va a ocurrir lo mismo que ocurre todos los años. La mayoría continuará. Algunos se irán y otros llegarán. Ha sido así desde el principio y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos.

La gente después de 13 años no se va a deja la miel en los labios, mucha gnte se hipotecará, pero renovará eso está claro. Tanto revuelo no sólo es por los precios si no tambn porque la gran parte de abonados es novata, es decir, van a ver en directo por primera vez fútbol de máximo nivel.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Caanaariioon »

Lo que si me va a dar coraje es cuando saquen los abonos de la gente que no renueve ... Conozco padres que van con sus dos hijos desde hace 6 años a los que se les hace inviable renovar ... cuidando a la afición. Espero que lo de celebrar resultados en el marcador de Madrid-Barca se acabe y le gente nueva este comprometida.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Caanaariioon »

La comparación de precios UD-Betis es de risa, que también vuelve a la primera división este año.
Responder