POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por Amarillo85 »

perreta escribió:Yo llegue sobre las 17:20 y las cuatro personas que estaban esperando por delante miá, esperaban por financiación.
Ah vale, que es todo en la misma cola, pero por lo que veo terminas en un momento pues.

Gracias compañero.

Saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por ASADERO5 »

Amarillo85 escribió:
Ya no esta repartiendo numeros, yo fui a la sede a preguntar hoy y van atendiendo segun llegada y no habia ni un alma...
Perfecto compañero, entonces renovaré y financiaré mi abono con calma.

¿¿ También se puede hacer en PÍO XII entonces ??
Si, en pio XII es solo financiacion...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en mi casa somos tres en sur que todavia no nos hemos abonado.....como el club ahora funciona con la ley de la ofertas y de la demanda esperaremos a que la demanda de abonados sea menor para que los precios bajen..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya iremos cuando afloje la cosa.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por jonay_skatero »

ASADERO5 escribió:
Amarillo85 escribió:
jonay_skatero escribió:Acabo de estar en el Estadio. Ya no se admiten nuevos abonados, solo se atenderán aquellos que ya tienen numero para la financiación. La Grada Curva , Naciente y Sur agotadas salvo el sector 32 de la Sur que es justo la esquina que da con naciente. El 21 se liberan los asientos de las no renovaciones para cambios. Se puede ir tranquilamente que ya no hay colas.

Respecto a la grada nueva, se pusieron las estructuras esas que salen en varios medios para la foto y así sigue. Creen que si la Curva esta terminada para la liga sera para venta directa, aunque a este ritmo....
Por lo tanto, yo que voy a renovar financiando mi abono, ¿tengo que ir primero a coger el dichoso numerito?
Ya no esta repartiendo numeros, yo fui a la sede a preguntar hoy y van atendiendo segun llegada y no habia ni un alma...
Exacto, quizas no me exprese bien.

Quiero decir que para nuevos abonos solo atienden a quien tenia numero y estaba pendiente de financiacion ya que el ritmo era mas lento por eso del pago aplazado.Y que ya no se daban mas numeros pues con los repartidos ya se habia llegado al cupo de 5.000 nuevos.

Para renovaciones no hace falta numero y yo fui y me atendieron enseguida.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy a las 11:20 fué llegar y tener 2 sitios libres para poder sentarme y renovar sin esperar por nadie....
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Exito total de momento, por lo que parace
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por bitu »

Alguien sabe si el precio de renovación para los miembros de cualquier peña es más económico que el precio de la renovación normal??
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

bitu escribió:Alguien sabe si el precio de renovación para los miembros de cualquier peña es más económico que el precio de la renovación normal??
Hasta donde tengo entendido y dicho por Páginas oficiales de las Peñas.... NO hay diferencia entre la renovación individual y la renovación de los miembros de una Peña.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por bitu »

Alma amarilla escribió:
bitu escribió:Alguien sabe si el precio de renovación para los miembros de cualquier peña es más económico que el precio de la renovación normal??
Hasta donde tengo entendido y dicho por Páginas oficiales de las Peñas.... NO hay diferencia entre la renovación individual y la renovación de los miembros de una Peña.
ok gracias, era por curiosidad
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por aficionado.amarillo »

Buenas tardes, en el tema de la financiación del abono, saben si hay que llevar algún documento firmado o llevar algo más aparte del DNI? Veo que hay que llevar un recibo domiciliado o justificante de pago pero esto debo adquirirlo previamente en la caixa (no soy cliente) o después? Gracias por la información.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

aficionado.amarillo escribió:Buenas tardes, en el tema de la financiación del abono, saben si hay que llevar algún documento firmado o llevar algo más aparte del DNI? Veo que hay que llevar un recibo domiciliado o justificante de pago pero esto debo adquirirlo previamente en la caixa (no soy cliente) o después? Gracias por la información.
DNI, recibo domiciliado de la cuenta donde vas a hacer los pagos o justificante bancario de la misma, y Nómina. (ésto último me lo dijeron en atencion al abonado en el club)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

Cuantos abonados van ya ?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:
bitu escribió:Alguien sabe si el precio de renovación para los miembros de cualquier peña es más económico que el precio de la renovación normal??
Hasta donde tengo entendido y dicho por Páginas oficiales de las Peñas.... NO hay diferencia entre la renovación individual y la renovación de los miembros de una Peña.
Claro, si las hay, nos la iban a decir :twisted:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:
Alma amarilla escribió:
bitu escribió:Alguien sabe si el precio de renovación para los miembros de cualquier peña es más económico que el precio de la renovación normal??
Hasta donde tengo entendido y dicho por Páginas oficiales de las Peñas.... NO hay diferencia entre la renovación individual y la renovación de los miembros de una Peña.
Claro, si las hay, nos la iban a decir :twisted:
Vale... ¿las hay? ¿lo puedes confirmar?.. Entonces me quedo con lo que me dicen.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por perreta »

Hombre, lo raro es que las peñas no se hayan quejado del abusivo precio de los abonos. A mi al menos me da que pensar.
Responder