POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Crees que será elevado el número de bajas entre los quince mil?
Yo espero que no, se de mucha gente que conoces que no tiene ni idea de cómo van a conseguir abonarse, pero al final tirarán de mil cosas, como vender su entrada para el Madrid o Barcelona, yo en mi caso como ya comenté he tenido que compartir mi abono en 2 partidos de liga, habrá gente que lo comparta al 50%. Esto es como el paro cuando baja porque aumenta el empleo precario. Ya se verá, no seré yo quién haga un pronóstico de que va a suceder.
Compartir? no es intrasferible?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Crees que será elevado el número de bajas entre los quince mil?
Yo espero que no, se de mucha gente que conoces que no tiene ni idea de cómo van a conseguir abonarse, pero al final tirarán de mil cosas, como vender su entrada para el Madrid o Barcelona, yo en mi caso como ya comenté he tenido que compartir mi abono en 2 partidos de liga, habrá gente que lo comparta al 50%. Esto es como el paro cuando baja porque aumenta el empleo precario. Ya se verá, no seré yo quién haga un pronóstico de que va a suceder.
Compartir? no es intrasferible?
Así es, pero son de categoría adulta, por lo que el club no se ve perjudicado. Si te parece que pidan el DNI a 20.000 personas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió: Yo espero que no, se de mucha gente que conoces que no tiene ni idea de cómo van a conseguir abonarse, pero al final tirarán de mil cosas, como vender su entrada para el Madrid o Barcelona, yo en mi caso como ya comenté he tenido que compartir mi abono en 2 partidos de liga, habrá gente que lo comparta al 50%. Esto es como el paro cuando baja porque aumenta el empleo precario. Ya se verá, no seré yo quién haga un pronóstico de que va a suceder.
Compartir? no es intrasferible?
Así es, pero son de categoría adulta, por lo que el club no se ve perjudicado. Si te parece que pidan el DNI a 20.000 personas.
Pues M.A.R dijo que esta temporada van a tomarse en serio ese tema, luego también comentó que los discapacitados van a tener su propia puerta. Probablemente este año escapas, pero dentro de poco va a ser obligatorio los tornos con huelas dactilar en todos los estadios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió: Así es, pero son de categoría adulta, por lo que el club no se ve perjudicado. Si te parece que pidan el DNI a 20.000 personas.
Pues M.A.R dijo que esta temporada van a tomarse en serio ese tema, luego también comentó que los discapacitados van a tener su propia puerta. Probablemente este año escapas, pero dentro de poco va a ser obligatorio los tornos con huelas dactilar en todos los estadios.
Pues si no puedo abonarme el año que viene no pasa nada, que venga otro que si tiene el dinero y se abone, ley de oferta y demanda, si un aficionado no es rentable se le aparta del club y listo :) .
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(4.311 abonados)

Mensaje por perreta »

Yo tirare de ahorros, pero me abonaré, eso no quita para que sea una autentica marranada los precios, totalmente indefendible, han querido hacer un negocio, en plan usureros del tres al cuarto, a costa de nuestro sentimiento y eso no se lo perdonare nunca y menos a lo que los defiende, han quedado retratado para siempre.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió: Así es, pero son de categoría adulta, por lo que el club no se ve perjudicado. Si te parece que pidan el DNI a 20.000 personas.
Pues M.A.R dijo que esta temporada van a tomarse en serio ese tema, luego también comentó que los discapacitados van a tener su propia puerta. Probablemente este año escapas, pero dentro de poco va a ser obligatorio los tornos con huelas dactilar en todos los estadios.
Pues si no puedo abonarme el año que viene no pasa nada, que venga otro que si tiene el dinero y se abone, ley de oferta y demanda, si un aficionado no es rentable se le aparta del club y listo :) .
Para eso está Canal+, pero compañero no te vayas lejos que si se bajamos a 2ºA te necesitamos en PioXII, los coreanos y chinos solo se abonan en primera, solo les gusta producto de primera calidad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(4.311 abonados)

Mensaje por Devl1n »

Por cierto, ahora que me acuerdo, Canal + desaparece, ahora es Movistar +, lo digo por si van a seguir el consejo del presi y tal
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)

Mensaje por dosreis »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Crees que será elevado el número de bajas entre los quince mil?

Mi apuesta es que en torno a las 12 mil renovaciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió: Para eso está Canal+, pero compañero no te vayas lejos que si se bajamos a 2ºA te necesitamos en PioXII, los coreanos y chinos solo se abonan en primera, solo les gusta producto de primera calidad.
Esa es la actitud jaja, y probablemente lo haría, no cambio un año en primera por los 12 años de descender a Segunda B, ascender a Segunda y retornar a Primera.

Canal plus la absorbe Movistar pero creo que seguirá llamándose canal plus, posiblemente hasta fusionen "Movistar Plus".

El club debería plantearse ahora que llenamos el cupo de nuevas altas, ampliar el periodo de renovación.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(4.311 abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

Me mandan esta foto de la zona de renovaciones, esta tarde sobre las 19. Espero que no renueven durante muchos días a ver si desde el club recapacitan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(4.311 abonados)

Mensaje por perreta »

Joder que imagen tan triste.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(4.311 abonados)

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió:Me mandan esta foto de la zona de renovaciones, esta tarde sobre las 19. Espero que no renueven durante muchos días a ver si desde el club recapacitan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Entre menos renovaciones mejor, más dinero para el club, mejores fichajes.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(4.311 abonados)

Mensaje por Morete-Markov. »

Espera, que se ve mejor, por las dudas. :evil: :evil:




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(4.311 abonados)

Mensaje por amarelo »

Es que con éstos precios no renovará mucha gente. Los que han traído hasta aquí al equipo ya no estan dentro de la curva de demanda, se oferta para otros que antes despreciaban el producto o lo veían con indeferencia.

Lo de siempre, la política de fidelización que parece importar poco.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(4.311 abonados)

Mensaje por osky »

Esas fotos no me dicen nada. La gente piensa que hay que tener numero para ser atendido, y asi sera hasta mañana. Yo por ejemplo no he ido hasta que no pase la jauria y arrasen con todo.

PD: Ojo, no digo que se vayan a renovar ni muchos ni pocos, eso se vera al final.
Responder