POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
perreta escribió:¿El abonado no tendrá descuento para Madrid y Barça? :lol:
Lo que dice el compañero Keneth es que habrá un pack indivisible a X precio por las dos entradas "precio abonado"... y es indivisible... osea si se quisiera solo comprar uno pues a precio no abonado...

O eso entendí.

PD: Y por lo que entendí en su momento, el "precio abonado" es como lo de te doy dos paquetes de papas de 2 euros a 5 euros a precio especial.... y se compra de manera indivisible... :mrgreen: :mrgreen:
En otras palabras: "El club se va a forrar bien duro esos 2 partidos"
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por amarelo »

Este ascenso es un mundo.de sorpresas, sigo esperando alguna agradable
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
Kenneth escribió:
Devl1n escribió:Al final, los abonados solo van a tener un partido de regalo, el de presentación/Mahou. Otra mentira de Ortega.
Y un "pack" en los dos del día del club.

Si compras los dos juntos hay descuento, si no, el precio de cada entrada.

Al menos eso es lo que me dijeron, si no es así luego no me vengan a citar el mensaje :lol:
LAMENTABLE! de ser así. Que tiemblen las carteras...

El Sporting precio unificado de 20€ categoría adulto especificados desde el primer día de campaña... aquí a la espera... y eso, con abonos más bajos por parte del Sporting.

Vergonzoso es poco. Un regalo a sí mismos...
Aquí también precio unificado, de 60€ (naciente).
Está en proyecto supongo. Ya lo explicará el club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Kanarion »

El Athletic haciendo algo tal que así: http://futbol.as.com/futbol/2015/08/04/ ... no_rsoc=CM

A nosotros el premio de la copa Mahou gratis y el sablazo en forma de pack... muy bien.

Vaya tomadura de pelo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que se celebren los goles del Madrid con fuerza en nuestro estadio, y a poder ser vayan todos de blanco, ¿qué importa? Esto es un negocio, así que silencio, clientes quejicas. (sarcasmo).
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por peres2008 »

Se de uno que se estará arrepintiendo del precio oferta que hizo a la grada naciente por la renovación.
Cobrando los precios estallada del resto de gradas, hubiera alcanzado los 8 kilos de presupuesto con la cantidad de abonos con que se cerró la campaña.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió:
perreta escribió:¿El abonado no tendrá descuento para Madrid y Barça? :lol:
Lo que dice el compañero Keneth es que habrá un pack indivisible a X precio por las dos entradas "precio abonado"... y es indivisible... osea si se quisiera solo comprar uno pues a precio no abonado...

O eso entendí.

PD: Y por lo que entendí en su momento, el "precio abonado" es como lo de te doy dos paquetes de papas de 2 euros a 5 euros a precio especial.... y se compra de manera indivisible... :mrgreen: :mrgreen:
Lo que yo entendí cuando me lo dijeron es que los dos partidos saldrán (supongamos) 60€ cada uno (no sé si habrá descuento para abonados o no, supongo que si), pero si en vez de comprar las dos entradas por separado, las compras juntas, pues en lugar de costarte 120€ los dos partidos, pues te cuestan 90€.

Esto siempre hablando de los abonados. Los no abonados no sé, pero que supongo que para ellos no hay "pack", sería ilógico.

PD.: Las cifras las puse a modo de ejemplo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por baifillo »

Prefiero no pensar aún en la clavada vía pack con la que el club agradecerá el esfuerzo de sus ABandONADOS.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por perreta »

Kenneth escribió:
Lo que yo entendí cuando me lo dijeron es que los dos partidos saldrán (supongamos) 60€ cada uno (no sé si habrá descuento para abonados o no, supongo que si), pero si en vez de comprar las dos entradas por separado, las compras juntas, pues en lugar de costarte 120€ los dos partidos, pues te cuestan 90€.

Esto siempre hablando de los abonados. Los no abonados no sé, pero que supongo que para ellos no hay "pack", sería ilógico.

PD.: Las cifras las puse a modo de ejemplo.
Pues si quieren poner un pack para los dos partidos de los 100€ no creo que baje.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió: Pues si quieren poner un pack para los dos partidos de los 100€ no creo que baje.
50€ cada partido, nos hemos vuelto locos o qué?

Lo normal sería 20/30€ cada partido y a correr y ya me parece excesivo.

Yo tengo claro que hay que pillarlas y revenderlas, así la gente puede pagarse el sobreesfuerzo del abono.

Encima cada partido que lo normal sería que durasen media hora cada uno, lo que tardan en meternos 3/4.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Yo es que siendo abonado, no me plantearía pagar más de 20€ por esos dos partidos. No lo entendería por parte del club. Bueno, llevo sin entender los movimientos de esta directiva desde el momento que se ascendió, pero clavar 100€ por dos partidos, eso dejaría a los abonos como los más caros de toda la liga, sin excepción.

El cobro de estos partidos debería ser simplemente un modo de garantizar que los abonados que no puedan asistir, puedan liberar su entrada y llenar el estadio. Si quieren clavar, que le claven al no abonado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por acosta »

No veo tan claro que un no abonado pague 100 o mas euros por un partido,veremos que pasa con estos precios,a los abonados nos volveran a estallar sin duda,nuestras ultimas presencias en primera no llenaron el insular y no habian 14000 entradas libres como ahora mas las que le liberen los abonados que no vayan.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por super_chico »

Todo parece tan absurdo y surrealista en el tema de los abonos... La realidad supera a la ficción.
PIOMAN
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 30, 2015 1:17 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por PIOMAN »

El Celta de Vigo encima de ser más barato el abono que los nuestros, si renuevas el abono antes de una fecha los dos días del club son gratis. OOOOLLLLEEEEEE
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Kokealca »

Un momento. Lo de que "regalan" el partido de la Copa Mahou a los abonados, ¿quiere decir que los abonados pagamos contra el Tetuán?
Responder