POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Grada curva 165€ pues con que se ponga en 200-210€ es razonable mas cuando se sabe que no te incluye los dos grandes y son 19 partidos en lugar de 21, y cuando la grada va a disponer de mayor aforo al actual.

Y así para el resto de gradas, un incremente coherente y no desproporcionado como el planteado.

Ese hipotético incremento de 135€ es un auténtico robo.

Hablamos siempre de renovación.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió:300€ el más barato es un atraco a mano armada, el más caro de la categoría de calle.
Bueno, eso no sería así, pero vamos, que sería saladito...sí, ya se podría fijar los clubs de la LFP también en otros paises, para el tema de fijación de precios y abonos. Porque se ingresa menos salario que en otros paises y cuesta más la bolsa de la compra, la luz y cosas básicas y en cambio cuesta igual o más ver fútbol que en paises donde la gente cobra bastante más dinero.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

Kanarion escribió:Grada curva 165€ pues con que se ponga en 200-210€ es razonable mas cuando se sabe que no te incluye los dos grandes y son 19 partidos en lugar de 21, y cuando la grada va a disponer de mayor aforo al actual.

Y así para el resto de gradas, un incremente coherente y no desproporcionado como el planteado.

Ese hipotético incremento de 135€ es un auténtico robo.

Hablamos siempre de renovación.
Totalmente de acuerdo, el Cordoba, este año va a perder el 80% de sus abonados, de la sangrada que le hicieron.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

Creo que va a depender mucho de si el nuevo reparto televisivo entra en vigor para esta próxima temporada, si así igual se portan con los precios, si no es así, tendremos que rascarnos el bolsillo

Yo creo que renovar en Naciente (abono joven) me saldrá mínimo 140-150 euros, un incremento de unos 60 euros respecto a mi abono este verano, que teniendo en cuenta que fue nuevo abono, yo diría que ya es una subida más que buena
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

Un incremento del 30% está bien, lo que es un atraco es que los precios suban un 100%
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por david_antichicha »

Me imagino que los abonados tendremos fecha limite para renovar no??, quiero decir que mi asiento hasta cierta fecha no lo toca nadie... lo digo porque como ahora toda la isla se querrá abonar, me asusta un poco...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarelo »

En breve tendrán que dar una entrevista en las diferentes emisoras y tendremos las lineas maestras de precios, fichajes,,secretario tecnico, entrenador,.....
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por "el nota" »

Renovaciones que no las toquen,sableen a los nuevos,y los precios de las entradas no subirlos mas, y si suben los abonos que suban 50€ y se dejen de día del club y milongas, y sea para todos los partidos del equipo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Precios del Celta por poner un ejemplo...

Aunque también es verdad que las cuentas del Celta están algo más saneadas despues de tantos años en primera continuados...pero puede servir de referente o para opinar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:Tengan en cuenta que durante varios meses de la próxima temporada, salvo cambios drásticos en el proyecto, tendremos Sur baja y Tribuna baja cerradas. El aforo se reducirá, pero al estar en Primera la demanda aumenta, así que esperen unos precios altos tanto en entradas como en abonos... Por no decir que una vez estén terminadas las nuevas gradas, la demanda de esas butacas se va a disparar.
Yo creo que se debería valorar mucho más el hecho de tener el estadio lleno a subir precio de entradas y abonos, no tiene lógica ninguna que porque parte de la grada esté en obras (que habría que ver el planteamiento del club respecto a esto) se decidiera pensar más en el beneficio económico que en el beneficio deportivo. No se puede pensar en tener 9 millones de euros en abonos y que el precio del abono dependa del número de butacas disponibles, sería contraproducente para el club.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por "el nota" »

Y un tope maxino de abonados, no se unos 23000 por ejemplo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Grancanario1981 »

[quote=""el nota""]Y un tope maxino de abonados, no se unos 23000 por ejemplo[/quote]


No entiendo el por que compañero, se trata de todo lo contrario, ojalá y se abonasen treintamil..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:[quote=""el nota""]Y un tope maxino de abonados, no se unos 23000 por ejemplo
No entiendo el por que compañero, se trata de todo lo contrario, ojalá y se abonasen treintamil..[/quote]

No. Creo que lo van a dejar en 20.000.

Los ingresos por taquilla del aforo restante es fundamental para la directiva, y más sabiendo que las obras pueden mermar bastante la capacidad del estadio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

La UD Las Palmas informará sobre la campaña de abonados para la temporada 2015-2016 la próxima semana. La entidad deportiva de Pío XII, que preside Miguel Ángel Ramírez, anunció que pondrá un límite de 20.000 socios debido a las obras que se ejecutarán en la parte baja de las gradas Sur y Tribuna durante la temporada y que reducen la capacidad del Estadio de Gran Canaria de 31.250 espectadores. Por todo ello habrá que recolocar durante el año a todos aquellos seguidores del club que se abonen en esos sectores.

La ejecución de la remodelación de la Curva del feudo amarillo está prevista que finalice antes del comienzo de la campaña en Primera División a mediados de agosto, mientras que los plazos para finiquitar la grada Sur se prolongarán una vez que comience el curso futbolístico.


Todas las obras del recinto, inaugurado en 2003, se completarán en marzo de 2016.

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 18584.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Jasikevicius »

O sea, que solo 5000 - 7000 abonados nuevos como máximo.

Pues vaya cagada, con perdón.

La sablada va a ser histórica.
Responder