POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió:Hay que decir que siempre estamos diciendo que las instituciones públicas no están para mantener a clubes de fútbol, y es verdad. Pero después no queremos rascarnos el bolsillo. ¿En qué quedamos?

Nos ponemos a comparar los precios de nuestros abonos con otros equipos, pero ¿por qué no comparamos las economías de esos clubes con la nuestra? La mayoría de esos clubes tienen deudas millonarias y en los próximos años van a tener serios problemas para continuar en Primera División tanto deportivamente como extradeportivamente. De hecho, ya están empezando a caer equipos por este motivo. ¿Queremos acabar así?

¿No nos damos cuenta que con el aumento de ingresos por televisión y quinielas no basta para cubrir los gastos que vamos a tener en Primera División? Hoy acabamos de fulminar 2,5 millones por Araujo. Hay que pagar, o se ha pagado ya, una prima millonaria a la plantilla por el ascenso a Primera División. Y a todos los jugadores hay que doblarles la ficha a partir de ahora. Además de ofrecer suculentos contratos a los nuevos fichajes si queremos tener una plantilla que asegure la permanencia en Primera División.

Sigue sin llegar un patrocinador para la camiseta de la UD Las Palmas, y por lo tanto, al club tenemos que mantenerlo principalmente los socios. El dinero no va a caer del precio.

¿Tenemos que poner 100 ó 200 euros más? Pues se pone (el que pueda claro). Y el que no pueda, que lo vea por televisión. Pero el club necesita ingresos si queremos volver a ser un grande de la Liga y no un club pequeño y siempre metido en problemas económicos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió:
soto y fernandez escribió:
Aday escribió:
Agradezco el detalle, pero mi descuento que se lo ahorren. Quiero sumar, no restar. No quiero descuentos. Y trabajo más de 12 horas al día, 6 días a la semana, para entre otras cosas pagarme el abono de la UD Las Palmas. No crean que me sobra el dinero. Pero no quiero ni medallas, ni privilegios. Quiero hacer una UD Las Palmas grande. Y para eso, sé que tengo que aportar más en todo caso, no menos.

En cuanto al tema de las entradas para ver al Madrid o al Barcelona, por supuesto que tienen que ser bastante caras para los no abonados. No se trata de fastidiar a nadie, simplemente, ese día todo el planeta pondrá sus ojos sobre nuestro estadio, y el que vaya a ver a esos cracks de cerca a pocos metros, sabe que tiene que pagar un precio. No puedes pretender ver a los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol a un precio normal.

Pero esto sucede con todo. Futbolistas, cantantes, pintores, chef, etc... Todo tiene un precio. Pero quejas ninguna. Esto es un espectáculo, no una necesidad. Que vaya el que se lo pueda permitir, y el que no, que lo vea por la tele como hasta ahora.
El ultimo párrafo esclarecedor,lo de los cantantes debe de ir por "la araña de Escaleritas" y sus cantadas........................
Sigo manteniendo que yo no quiero descuentos. A mí no me compran por 100€.

Quítame el descuento y haz que la plantilla compita hasta final de año, no hasta enero. Quítame el descuento y lucha por Europa, no por la permanencia por tercer año consecutivo. Quítame el descuento y acerca mi grada. Quítame el descuento y echa a los jugadores que no tienen nivel y solo están por amistad. Quítame el descuento y haz una campaña de abonados que consiga la mayor cantidad de socios de toda nuestra historia, no la mierda plagiada que han hecho. Quítame el descuento y empieza a planificar la próxima temporada desde el momento que tienes confirmada la permanencia, no cuando el presidente regresa de sus vacaciones en Miami. Quítame el descuento y no regales invitaciones. Quítame el descuento y protesta por ser el equipo que más juega entre semana. Quítame el descuento y no rebajes las entradas a mitad de temporada al 50%.... etc.

Yo con el abono a 95€ no tengo intención de renovar tras 30 años haciéndolo. El problema al menos en mi caso no es el dinero. Es el cachondeo de club que somos en todos los sentidos de un tiempo hacia acá.
Es que hay que tener muy poca vergüenza pagando 95 euros a equipararse a otros abonados y encima andar dando por saco con la obra de la grada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por AncarUD »

Señores mira que hay sitios para hablar de los abonos. Si se ponen a hablar de los abonos de esta temporada aquí, seguirlo va a ser un lío. Usen el de este año y así nos enteramos todos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:
Aday escribió:
soto y fernandez escribió: El ultimo párrafo esclarecedor,lo de los cantantes debe de ir por "la araña de Escaleritas" y sus cantadas........................
Sigo manteniendo que yo no quiero descuentos. A mí no me compran por 100€.

Quítame el descuento y haz que la plantilla compita hasta final de año, no hasta enero. Quítame el descuento y lucha por Europa, no por la permanencia por tercer año consecutivo. Quítame el descuento y acerca mi grada. Quítame el descuento y echa a los jugadores que no tienen nivel y solo están por amistad. Quítame el descuento y haz una campaña de abonados que consiga la mayor cantidad de socios de toda nuestra historia, no la mierda plagiada que han hecho. Quítame el descuento y empieza a planificar la próxima temporada desde el momento que tienes confirmada la permanencia, no cuando el presidente regresa de sus vacaciones en Miami. Quítame el descuento y no regales invitaciones. Quítame el descuento y protesta por ser el equipo que más juega entre semana. Quítame el descuento y no rebajes las entradas a mitad de temporada al 50%.... etc.

Yo con el abono a 95€ no tengo intención de renovar tras 30 años haciéndolo. El problema al menos en mi caso no es el dinero. Es el cachondeo de club que somos en todos los sentidos de un tiempo hacia acá.
Es que hay que tener muy poca vergüenza pagando 95 euros a equipararse a otros abonados y encima andar dando por saco con la obra de la grada.
Ni que los precios los pusiera yo. Yo llevo años denunciando que el abono de Naciente a un adulto, por mucho que se abonara en 2005, no puede salirle 95€.

Y tengo todo el derecho del mundo a pedirle a mi club, que lleva 3 años acumulando grandes beneficios económicos a final de temporada, que acerque mi grada al terreno de juego. Porque si nos ponemos a equiparar, hay que hacerlo con la totalidad de años que lleva alguien abonado, no por el abono de las últimos dos años cuando se han subido muchos al carro.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por laramy »

Abonado y sigo bajando en la lista. Ya soy el 311.
Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25335
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Kokealca »

Tal como escribe @SergioMaccanti en Twitter, hoy hace 4 años de esta infamia.

https://twitter.com/SergioMaccanti/stat ... 7536747520

Bendita hemeroteca. Algunos comentarios de este hilo (a partir de la página 28, que es cuando se publican los precios) son para echarse a reír (por no llorar, claro). :facepalm:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Jajaja qué poca vergüenza

¿El que hablaba de que te descontaban mil euros por la compra de un coche siendo abonado de la UD ese verano no era SEV? En plan justificando los precios

Aaay la hemeroteca, está claro que en Twitter la gente no tiene memoria
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por perreta »

Menuda ignominia nos hizo el Papada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Mié Jun 26, 2019 12:54 pm Jajaja qué poca vergüenza

¿El que hablaba de que te descontaban mil euros por la compra de un coche siendo abonado de la UD ese verano no era SEV? En plan justificando los precios

Aaay la hemeroteca, está claro que en Twitter la gente no tiene memoria
Además de las grandes perlas de SEV, también recuerdo al de "Gymkana" y la gasolina... y no es otro que Tamarán.. que ahora lo ves en twitter con discurso opuesto. :mrgreen: Pero claro, él pagaba/paga en naciente. Hipocresía.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Mié Jun 26, 2019 2:27 pm
canarion_92 escribió: Mié Jun 26, 2019 12:54 pm Jajaja qué poca vergüenza

¿El que hablaba de que te descontaban mil euros por la compra de un coche siendo abonado de la UD ese verano no era SEV? En plan justificando los precios

Aaay la hemeroteca, está claro que en Twitter la gente no tiene memoria
Además de las grandes perlas de SEV, también recuerdo al de "Gymkana" y la gasolina... y no es otro que Tamarán.. que ahora lo ves en twitter con discurso opuesto. :mrgreen: Pero claro, él pagaba/paga en naciente. Hipocresía.
Yo pagaba en Naciente y opinaba que los precios eran una cacicada

Tamarán simplemente era y lo sigue siendo en el fondo, otro lameculos más palmero del presidente, ahora viene bien el discurso de Ramírez Vete ya, pero ya te digo que si MAR hace la mínima cosa bien saldrá a aplaudirlo a los cuatro vientos porque en el fondo sigue siendo un palmero lameculos de su amo, como james y tantos otros palmeros que ahora critican pero en el fondo adoran a su señor todopoderoso Ramírez

Aday otro forero que hacía el ridículo al hablar de que la UD gastaba más que el resto de clubes en viajes, que los precios de los abonos eran acordes a la categoría y que era el precio a pagar por formar un equipo competitivo que aguantara muchos años en primera...

Decía también que otros equipos que cobraban menos por abonos en unos años serían carne de Segunda y que estaban de deudas hasta arriba...

ZASCAAAAAA la gran UD en Segunda cada vez con peores plantillas a pesar de haber ingresado MILLONES de superávit estos últimos años mientras esos equipos que cobran poco a sus abonados como el Levante mismo ahí están dando guerra en Primera

Disfruten lo apoyado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi determinados precios me parecían bien siempre y cuando fuera necesario y se ofreciera algo acorde con lo que se pagaba, no para que luego MAR se pusiera un bonus y se pusiera a pagar sueldazos a amiguitos y enchufados y a llevar una gestión nivel analfabeto.

De mi bolsillo hace tiempo que ya no saldrá un euro para seguir pagando los caprichitos del manda más y así seguirá siendo durante, me temo, muuucho tiempo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Devl1n »

Abonos champions , fichajes de saldo. Mucho estuvimos en primera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió: Mié Jun 26, 2019 12:39 pm Tal como escribe @SergioMaccanti en Twitter, hoy hace 4 años de esta infamia.

https://twitter.com/SergioMaccanti/stat ... 7536747520

Bendita hemeroteca. Algunos comentarios de este hilo (a partir de la página 28, que es cuando se publican los precios) son para echarse a reír (por no llorar, claro). :facepalm:
lo triste y penoso es que unos cuantos defendían a capa y espada esos precios cuando eran indefendibles, que poca vergüenza tenían, ahí tienen actualmente lo que se sembró en su día, disfruten de la cosecha.
Responder