POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

Como hagan como el Córdoba va a ser una marranada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

Que no tengan prisa... que nos dure la alegría, que me temo sablazo considerable. Con los ingresos que se van a multiplicar de manera bestial, igual se podría hacer que los abonos no subiesen tanto, pero habría que hacer números. Depende de las cantidades que haya que pagar de deudas, los sueldos de los futbolistas en 1º, de los que vengan también de fuera, a en teoría, marcar las diferencias... y que no vendrán por 4 duros, etc...

Pero espero que si se da dicho sablazo, no se haga, como otras veces, que parece que es la salida fácil, sino que sea porque no hay manera de sacar dinero suficiente del resto de fuentes y porque hace falta hasta el último céntimo. Pero al club le diría eso, que primero intenten sacar la pasta de la tv, quiniela y demás, que hagan números al detalle y se suba justo lo necesario. Creo que nos lo merecemos, después de tantos años en 2º e incluso en 2ºb. Un premio a la fidelidad del abonado, no estaría mal.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

Pues el abono del Levante y del Rayo ya son más baratos que los de la UD.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Dámaso »

si se pudiese como premio dejaría las renovaciones de abonados como las del año pasado, y a los nuevos que los sablen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

Los precios que tiene actualmente la UD Las Palmas, ya son precios de 1ª división, no hay escusas para subir más los precios.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por GUAYRE »

Subirán entre 50 y 100 €
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por GUAYRE »

Subirán entre 50 y 100 € .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por GUAYRE »

Naciente cuesta 150€ llega a 200€ seguro.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por derek »

Tengan en cuenta que durante varios meses de la próxima temporada, salvo cambios drásticos en el proyecto, tendremos Sur baja y Tribuna baja cerradas. El aforo se reducirá, pero al estar en Primera la demanda aumenta, así que esperen unos precios altos tanto en entradas como en abonos... Por no decir que una vez estén terminadas las nuevas gradas, la demanda de esas butacas se va a disparar.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo me espero el de Curva a 300 € exactos.

Pagué 165 € este año para 21 partidos, es decir, 7,86€ el partido. Supongamos que se duplica el precio por partido a 15,71€. Como serán 19 partidos, el total ascendería a 298,57€, es decir, casi 300 €.

Ese me parece que debería ser el precio COMO MUCHO. Aunque yo lo dejaría a 250 € para abonados y 350 € para no abonados (siempre hablando de Curva, que es mi grada).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Titán Amarillo escribió:Yo me espero el de Curva a 300 € exactos.

Pagué 165 € este año para 21 partidos, es decir, 7,86€ el partido. Supongamos que se duplica el precio por partido a 15,71€. Como serán 19 partidos, el total ascendería a 298,57€, es decir, casi 300 €.

Ese me parece que debería ser el precio COMO MUCHO. Aunque yo lo dejaría a 250 € para abonados y 350 € para no abonados (siempre hablando de Curva, que es mi grada).
no des ideas,200 euros en un precio correcto y cojonudo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Titán Amarillo escribió:Yo me espero el de Curva a 300 € exactos.

Pagué 165 € este año para 21 partidos, es decir, 7,86€ el partido. Supongamos que se duplica el precio por partido a 15,71€. Como serán 19 partidos, el total ascendería a 298,57€, es decir, casi 300 €.

Ese me parece que debería ser el precio COMO MUCHO. Aunque yo lo dejaría a 250 € para abonados y 350 € para no abonados (siempre hablando de Curva, que es mi grada).
300€en curva... menudo robo, sobretodo, para una renovación.

Este año, a parte de pagar unos precios mas o menos altos, están ahí al límite, hemos pagado entre día del club y promoción más que temporadas pasadas y se ha recaudado más debido al mayor número de abonados. Sin ir más lejos, un abonado en SUR (Categoría adulto) ha pagado hasta 12€ más que años anteriores (4€ Tenerife, 7€ primer partido de promoción, 1€ final de promoción), cifra que incrementa en tribuna.

Dicho esto, y sabiendo de antemano que los partidos Barça y Madrid van a ser declarados día del club (habría que ver en que jornada caen) creo que habría que tener cierto tacto a la hora de establecer precios de renovación y no se vaya esto de las manos. La gente este año lo ha dado todo y más.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Kanarion escribió:
Titán Amarillo escribió:Yo me espero el de Curva a 300 € exactos.

Pagué 165 € este año para 21 partidos, es decir, 7,86€ el partido. Supongamos que se duplica el precio por partido a 15,71€. Como serán 19 partidos, el total ascendería a 298,57€, es decir, casi 300 €.

Ese me parece que debería ser el precio COMO MUCHO. Aunque yo lo dejaría a 250 € para abonados y 350 € para no abonados (siempre hablando de Curva, que es mi grada).
300€en curva... menudo robo, sobretodo, para una renovación.

Este año, a parte de pagar unos precios mas o menos altos, están ahí al límite, hemos pagado entre día del club y promoción más que temporadas pasadas y se ha recaudado más debido al mayor número de abonados. Sin ir más lejos, un abonado en SUR (Categoría adulto) ha pagado hasta 12€ más que años anteriores (4€ Tenerife, 7€ primer partido de promoción, 1€ final de promoción), cifra que incrementa en tribuna.

Dicho esto, y sabiendo de antemano que los partidos Barça y Madrid van a ser declarados día del club (habría que ver en que jornada caen) creo que habría que tener cierto tacto a la hora de establecer precios de renovación y no se vaya esto de las manos. La gente este año lo ha dado todo y más.

300 € los firmo con los ojos cerrados. Es caro, pero viendo el caso de Córdoba y otros muchos equipos y para ser primera pues podría ser peor.

Obviamente cuanto más barato mejor que mejor. Pero estoy convencido que va a estar saladita la cosa.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

300€ el más barato es un atraco a mano armada, el más caro de la categoría de calle.
Responder