POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta la fecha y desde la explosion de alegria y jubilo por el ascenso,todas las medidas parecen diseñadas por nuestro peor enemigo,peor imposible,bueno lo unico el cerrar lo de Araujo,de resto puñalada tras puñalada,desde los precios desorbitados de los abonos,nombramientos y retornos,un desfonde.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por Amarillo85 »

Buenas tardes a todos,

sigue sin quedarme claro el tema de la campaña de abonados, mi intención es renovar pero financiando el abono, obviamente.

¿ Tengo que coger número, tengo que ir entre las 14:00 y las 16:00 o puedo ir cuándo me de la real gana ?

Perdonad mi ignorancia pero la verdad es que no me queda claro. Igual no soy el único, ¿ no creéis ? Yo había entendido que hasta el jueves seguían con los numeritos y el viernes el q quisiera renovar ya no tenía q comerse lo del tema de ir a coger número, para posteriormente, del día 26 en adelante abrirse el plazo de nuevos abonados. Pero no sé, se me escapan los datos porque veo q cada dos por tres cambian el criterio de dicha situación, si son tan amables que alguien me lo explique.

Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

Amarillo85 escribió:Buenas tardes a todos,

sigue sin quedarme claro el tema de la campaña de abonados, mi intención es renovar pero financiando el abono, obviamente.

¿ Tengo que coger número, tengo que ir entre las 14:00 y las 16:00 o puedo ir cuándo me de la real gana ?

Perdonad mi ignorancia pero la verdad es que no me queda claro. Igual no soy el único, ¿ no creéis ? Yo había entendido que hasta el jueves seguían con los numeritos y el viernes el q quisiera renovar ya no tenía q comerse lo del tema de ir a coger número, para posteriormente, del día 26 en adelante abrirse el plazo de nuevos abonados. Pero no sé, se me escapan los datos porque veo q cada dos por tres cambian el criterio de dicha situación, si son tan amables que alguien me lo explique.

Gracias. Saludos.
Puedes ir sin numero a cualquier hora (preferiblemente esa franja para evitar menos colas que creo son insignificantes ahora ) y pagar en EFECTIVO la renovación.

La FINANCIACIÓN se estaba haciendo en la sede del club con número.... el sábado creo que se empezó a hacer en el estadio pero también con número. Para financiarlo sin número me imagino que dirán algo el lunes o la semana que viene.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por canarfran »

Se supone que para cambiar de sitios ponen el 22 y 23 de julio, pero te cobran algo por cambiarte si ya has renovado?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por perreta »

Pues yo voy al cine por 4.9€ :lol: menudo personaje.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por Atlante »

Es q debe ser muy difícil justificar haber echado a los niños del Estadio para poder ganar más dinero con los nuevos abonados ( debería hasta crear mala conciencia ), la subida de las categorías especiales, con especial daño en los mayores de 64 y en los niños, es inexplicable, injustificable y de una falta de delicadeza tremenda, con los mayores de 64 por ser los guardianes de un sentimiento, en muchos casos los q han logrado mantenerlo vivo después de haber vivido épocas mejores y con los niños, pq es de falta de inteligencia, es pan para hoy y hambre para mañana, se está matando a la aficion del futuro, cuando se debería trabajar para hacerla crecer.

Se ejemplifica con esos precios hacía los niños y los mayores de 64, el maltrato q ha exisitido siempre desde el club hacía la afición, esa q lo ha mantenido vivo cuando lo normal hubiese sido q dejase de existir, pero lo peor de todo se muestra una falta de inteligencia, de falta de perspectiva, de falta de pensamiento a largo plazo, de desconocimiento de como fidelizar al aficionado, lamentable.

Simplemente con unos precios justos para los niños y con la creación de un abono familiar la sensación sería otra.

Aunque se consigan finalmente los 20000 abonados, si no se logra q renueven al menos el 90% de los abonados de la temporada anterior, el club debería considerar la campaña un fracaso, pero queda claro q para ellos, será todo lo contrario, un éxito, pq habrán logrado su objetivo con estos precios, q es echar del Estadio a los abonados q menos pagaban ( por sus condiciones especiales ) para dejar hueco a los q se apuntan a la fiesta, no por amor al amarillo, sino a otros colores q poco tienen q ver. Encima con el agravante de gastar el esfuerzo de los abonados para usar el club para devolver favores personales y colocar a amiguitos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por Atlante »

Coño es q no se puede hacer peor las cosas. Y por si acaso me uno a Soto y su causa, q es la de todos, NO A DEIVID.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por SAKI »

Yo me sigo preguntando si van a empezar a cobrar la entrada a personas que llevan entrando por la patilla al estadio durante años
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(5.748 abonados)

Mensaje por mosquiado »

Jasikevicius escribió:
Desinquieto escribió:Nicolasito, arguméntame esto: a mi hija de 11 años le sale el partido (sin Madrid ni Barça) 21,47€
Dime que es más barato que llevarla al McDonald :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es más sano hombre.

"Llevar los hijos a ver la UDLP es más sano que llevarlos al Mcdonalds, aparte de no comer comida basura, fomentas el deporte en los niños"

Nos quejamos por cualquier cosa :mrgreen:
Ir a ver a la U.D. aumenta la tensión, produce inflamación de ciertas partes de tu cuerpo, dolores de cabeza, lágrimas a veces, estados de euforia desmedida en otras, mejor vamos al cine a ver Toy Story.

Ahora en serio, está tardando Larry Alvarez en dar una rueda de prensa explicando pormenorizadamente las cuentas que sacaron para pegar esa subida, si no otra opción es organizarnos y pedir explicaciones en la Junta de accionistas que se hace cada año.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por osky »

Decir que si no renuevan 90 % de los abonados es un fracaso es no conocer la realidad. Hay mucha gente que iba justa para pagar los abonos en segunda imaginense a precios normales de primera. Por lo tanto tampoco habria que contar con ellos a otros precios considerados como normales

Yo pondria la frontera en 12.000, un 80%.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por acosta »

osky escribió:Decir que si no renuevan 90 % de los abonados es un fracaso es no conocer la realidad. Hay mucha gente que iba justa para pagar los abonos en segunda imaginense a precios normales de primera. Por lo tanto tampoco habria que contar con ellos a otros precios considerados como normales

Yo pondria la frontera en 12.000, un 80%.
Dale las vueltas que quieras, que un 10-20 o 30 % de abonados no renueven es un fracaso estrepitoso y si,van a sacar mejores números económicos y si esto sucede es porque para eso esta hecha esta campaña, para intentar el menor numero de renovaciones,pan para hoy hambre para mañana,no me quiero ni imaginar en caso de descenso rápido,la estampida puede ser brutal pero da igual,ya esto no es la ud las palmas,es su Santidad s.a.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Decir que si no renuevan 90 % de los abonados es un fracaso es no conocer la realidad. Hay mucha gente que iba justa para pagar los abonos en segunda imaginense a precios normales de primera. Por lo tanto tampoco habria que contar con ellos a otros precios considerados como normales

Yo pondria la frontera en 12.000, un 80%.
Dale las vueltas que quieras, que un 10-20 o 30 % de abonados no renueven es un fracaso estrepitoso y si,van a sacar mejores números económicos y si esto sucede es porque para eso esta hecha esta campaña, para intentar el menor numero de renovaciones,pan para hoy hambre para mañana,no me quiero ni imaginar en caso de descenso rápido,la estampida puede ser brutal pero da igual,ya esto no es la ud las palmas,es su Santidad s.a.
A los precios normales de primera no iban a renovar el 100% ni siquiera el 90%.

Historicamente, todos los equipos que bajan de primera suelen mantener la gran masa de abonados, los que se abonaron ven baratos los precios en comparacion a los del pasado y los que no se abonaron, echan de menos ir al estadio a ver a la UD. Hay infinidad de ejemplos. El Cordoba el año pasado tenia 17.000 y este año tiene 16.500, cuando lo normal es 10.000, el Tenerife hace años, el Deportivo y muchos ejemplos mas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por Devl1n »

Ruego a los abonados con hijos que no lean el artículo de Ortega en LaProvincia más que nada por su salud.

PD: según el susodicho, con 25 euros puede el padre y un hijo a ver el fútbol de primera. Además el divide el coste del abono en 17 partidos + 2 partidos de pretemporada por ello saca el cálculo de los 6,5. Para finalizar dijo que pusieron el precio más asequible para que un padre y un hijo purñedan ver el fútbol.

Luego cuando el periodista le dice que los abonos son de los más caros, él le responde que no pueden comparar los precios con levante,Getafe( hay hasta 6-7 equipos) porque dichos equipos están endeudados y buscan comprador.
Última edición por Devl1n el Dom Jul 05, 2015 3:04 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Ruego a los abonados con hijos que no lean el artículo de Ortega en LaProvincia más que nada por su salud.

PD: según el susodicho, con 25 euros puede el padre y un hijo a ver el fútbol de primera. Además el divide el coste del abono en 17 partidos + 2 partidos de pretemporada por ello saca el cálculo de los 6,5
La pretemporada cuenta como equipos de primera? Las Palmas - Selección de Tunte lo es?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.209 abonados)

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:Ruego a los abonados con hijos que no lean el artículo de Ortega en LaProvincia más que nada por su salud.

PD: según el susodicho, con 25 euros puede el padre y un hijo a ver el fútbol de primera. Además el divide el coste del abono en 17 partidos + 2 partidos de pretemporada por ello saca el cálculo de los 6,5
La pretemporada cuenta como equipos de primera? Las Palmas - Selección de Tunte lo es?
Los partidos que incluye es contra el tete y el de presentación (que a saber con quién es).
Responder