POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:O sea, que solo 5000 - 7000 abonados nuevos como máximo.

Pues vaya cagada, con perdón.

La sablada va a ser histórica.
Muchos no van a poder renovar, eso te lo aseguro, si renuevan 10000 con los nuevos precios será un milagro.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por birrita »

Sabiendo que van a subir, espero que mantengan lo de la financiación con LA CAIXA. El año pasado me salvó eso para poder pagar mi abono ya que el de mi marido, al estar en paro, sí que pudimos ahorrar para pagarlo "al contado".

En cualquier caso, se hará lo que se pueda, como si tengo que pactar con mi familia, "hipotecar" los regalos de cumpleaños y Navidad de dos o tres años. :lol:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Mejor pensar como yo que van a ser caritos y luego si es más barato pues una alegría que nos llevamos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Alma amarilla »

Amigos llamandome para que les avise cuando empieza la campaña de abonados en 3.....2......1.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amanda_UD »

Los precios de los abonos subirán pero dudo mucho que más de 50 euros por categoría. Espero no equivocarme.

Se me hará eterna esta semana. Deseando estoy que empiece la campaña de abonados.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

Es entendible que haya una subida tanto para abonados como para no abonados. No es lo mismo ver a un Llagostera que a un Sevilla campeón de Europa League. Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo.

Además, no sé qué mentalidad tienen ustedes, pero la UD Las Palmas tiene que ser un equipo importante en Primera División dentro de unos años. Al principio, pasaremos apuros durante unos años para mantener la categoría (como sucedió con el ascenso a 2ª), pero poco a poco hay que ir buscando la consolidación en la categoría e ir construyendo una UD Las Palmas cada vez más grande. Por población, cantera, instalaciones, historia, etc., la UD Las Palmas en Primera División no puede ser menos que un Celta, un Deportivo, una Real Sociedad, un Espanyol... Y por supuesto, mucho más que un Rayo, un Getafe, un Eibar, un Almería... Y para llegar a esos niveles hay que "apoquinar" entre todos. Y los aficionados tenemos que ser una de las principales fuentes de ingreso del club.

También es verdad que habría que tener un detalle con la gente que se ha abonado en Segunda. El incremento debe ser mucho menor que el que tengan los que se abonan ahora.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Lo de limitar el número de abonados es obvio, dado que han de dejar un porcentaje para entradas en taquillas.

Yo también soy de la opinión que las renovaciones con un incremento del 30% aproximadamente es más que suficiente.

Los nuevos abonados si entiendo que deban tener un incremento mayor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

El Viernes se presenta, firmo ese 30 % y este año el club va a recibir mas quejas de lo normal, habra gente que quiera ver a su Messi a precio de saldo, Ojalá pongan precios prohibitivos ese dia
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:El Viernes se presenta, firmo ese 30 % y este año el club va a recibir mas quejas de lo normal, habra gente que quiera ver a su Messi a precio de saldo, Ojalá pongan precios prohibitivos ese dia
No entiendo estas ganas de "joder" a la gente.

Cada cual que haga lo que quiera, si quieren pagar por Messi, que lo paguen y si quieren pagar por ver a Vitolo el del Tenerife, que lo hagan.

Eso es dinero para el club, sean 5€ o sean 250€.

Cuando venga Madrid y Barcelona y los abonados tengamos que pagar 20€ o 30€ pondremos el grito en el cielo, pero estaremos contentos porque la gente no abonada no pueda ir.

Nunca he entendido porque deseamos el mal a la gente que no le gusta lo mismo que a nosotros.

Por cierto, que yo también quiero ver a Messi, ver al mejor jugador que he visto jugar a este deporte, no es cualquier tontería.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

El Levante ya ha sacado su campaña de abonos, destacable lo de los abonos infantiles (5-14 años)
Por la compra/renovación de un abono de adulto, se tendrá la posibilidad de adquirir tantos abonos infantiles gratuitos como niños en ascendencia familiar haya en la familia (de padres a hijos y de abuelos a nietos).
http://es.levanteud.com/noticias/levante25125.html
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:El Viernes se presenta, firmo ese 30 % y este año el club va a recibir mas quejas de lo normal, habra gente que quiera ver a su Messi a precio de saldo, Ojalá pongan precios prohibitivos ese dia
No entiendo estas ganas de "joder" a la gente.

Cada cual que haga lo que quiera, si quieren pagar por Messi, que lo paguen y si quieren pagar por ver a Vitolo el del Tenerife, que lo hagan.

Eso es dinero para el club, sean 5€ o sean 250€.

Cuando venga Madrid y Barcelona y los abonados tengamos que pagar 20€ o 30€ pondremos el grito en el cielo, pero estaremos contentos porque la gente no abonada no pueda ir.

Nunca he entendido porque deseamos el mal a la gente que no le gusta lo mismo que a nosotros.

Por cierto, que yo también quiero ver a Messi, ver al mejor jugador que he visto jugar a este deporte, no es cualquier tontería.
No le deseamos mal a la gente. Sino que le deseamos el bien a nuestro equipo.

Si los que quieren ver a Messi quieren verlo pues que paguen. Ellos cumplen su deseo y Las Palmas recibe dinero fresco.

Todos ganan.

Yo lo que haría es sacar la lista de los 5 mil abonados de 2B y dejarle el abono a el precio que lo sacaron en 2B.

Y eso sí sería un detalle.

Pero el que quiera ver a Messi, pues puede hacerlo, pero que prepare la carterita.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Dámaso »

bff, espero que las renovaciones no las pongan muy caras, que los estudiantes lo tenemos chungo pa sacarnos un dinero
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Xebi »

Voy a ser muy polémico, pero muy polémico (a lo Viera). Muchos me caerán encima. Pero pienso que no estaría mal premiar con un descuento a aquellos que hemos estado X años siendo abonados, pasando los peores momentos del club junto a él. Sé que hay gente que igual no pudo, pero es mucha más gente la que no quiso.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Xebi escribió:Voy a ser muy polémico, pero muy polémico (a lo Viera). Muchos me caerán encima. Pero pienso que no estaría mal premiar con un descuento a aquellos que hemos estado X años siendo abonados, pasando los peores momentos del club junto a él. Sé que hay gente que igual no pudo, pero es mucha más gente la que no quiso.
+1
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

Xebi escribió:Voy a ser muy polémico, pero muy polémico (a lo Viera). Muchos me caerán encima. Pero pienso que no estaría mal premiar con un descuento a aquellos que hemos estado X años siendo abonados, pasando los peores momentos del club junto a él. Sé que hay gente que igual no pudo, pero es mucha más gente la que no quiso.
Agradezco el detalle, pero mi descuento que se lo ahorren. Quiero sumar, no restar. No quiero descuentos. Y trabajo más de 12 horas al día, 6 días a la semana, para entre otras cosas pagarme el abono de la UD Las Palmas. No crean que me sobra el dinero. Pero no quiero ni medallas, ni privilegios. Quiero hacer una UD Las Palmas grande. Y para eso, sé que tengo que aportar más en todo caso, no menos.

En cuanto al tema de las entradas para ver al Madrid o al Barcelona, por supuesto que tienen que ser bastante caras para los no abonados. No se trata de fastidiar a nadie, simplemente, ese día todo el planeta pondrá sus ojos sobre nuestro estadio, y el que vaya a ver a esos cracks de cerca a pocos metros, sabe que tiene que pagar un precio. No puedes pretender ver a los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol a un precio normal.

Pero esto sucede con todo. Futbolistas, cantantes, pintores, chef, etc... Todo tiene un precio. Pero quejas ninguna. Esto es un espectáculo, no una necesidad. Que vaya el que se lo pueda permitir, y el que no, que lo vea por la tele como hasta ahora.
Responder