POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por PEPEUD »

N.B.Tiempos escribió:
100%canario escribió:
Alma amarilla escribió:Se avecina el futuro a la entrada a los estadios. Si esto, como se vé venir, se termina extendiendo a todos los estadios y todas las gradas, se acabó el ceder abonos, o entrar con el abono a nombre de otro que se lo sacaba con descuento... etc.. Vamos, llevar a rajatabla lo de personal e intransferible.

Hoy se puso en marcha en el Calderón en las puertas 44 y 46 (grada animación)...


http://futbol.as.com/futbol/2015/06/03/ ... 07130.html

Imagen
Es una normativa obligatoria impuesta por la liga, pero los clubes tienen 2 temporadas para cumplirlas
Pues el abono del Rayo por ejemplo es transferible, así que menuda payasada de medida. Dónde tienen que pasar el detector de huellas es en los palcos, perros mafiosos, la RFEF podrida y la LFP con sus mierdas, y se ponen a hacer esta payasada. Que yo sepa, en un estadio de fútbol no ha pasado nada destacable desde hace 20 años, y todo esto por algo que sucedió fuera de un estadio, no dentro, esta porquería de medida no va a evitar que se repita lo del Manzanares PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FÚTBOL.
Pero al menos se evita que algún asesino como los del Manzanares entre a un campo de fútbol y que pase dos veces lo del gas aquel del River - Boca.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por PEPEUD »

Bufffff las colas que se formarán con la máquina esa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me compares Argentina con la liga española por favor... Si fuera por eso, bienvenido sea el estado policial. Con que hayan cámaras (las hay) y gente observando quién entra y quién sale del estadio (la hay) bastaría. Tomar huellas sólo valdría por si hay una catastrofe y quieren identificar si mi cuerpo carbonizado e irreconocible es el mio, sabiendo que estaba en el estadio al menos sabrán que estoy muerto.

Cuanta gente tiene prohibido el acceso a un estadio? Llegarán a 100? Y por cuales delitos? Tirar una botella? De hecho la gente que va a un estadio y tiene prohibido el acceso, es la persona con mejor comportamiento de todo el estadio, porque si lo pillan en un estadio y armándola, entonces es pena de cárcel.

Así que mi veredicto: Detector de huellas inútil y además una payasada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Y los abonos que pertenecen a Empresas y con los cuales se invita a proveedores,a clientes,etc,etc.
A esos supongo se les obligaría a identificar a los trabajadores a los que se lo van a dar... o yo que sé..ya pensarán algo.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por PEPEUD »

N.B.Tiempos escribió:No me compares Argentina con la liga española por favor... Si fuera por eso, bienvenido sea el estado policial. Con que hayan cámaras (las hay) y gente observando quién entra y quién sale del estadio (la hay) bastaría. Tomar huellas sólo valdría por si hay una catastrofe y quieren identificar si mi cuerpo carbonizado e irreconocible es el mio, sabiendo que estaba en el estadio al menos sabrán que estoy muerto.

Cuanta gente tiene prohibido el acceso a un estadio? Llegarán a 100? Y por cuales delitos? Tirar una botella? De hecho la gente que va a un estadio y tiene prohibido el acceso, es la persona con mejor comportamiento de todo el estadio, porque si lo pillan en un estadio y armándola, entonces es pena de cárcel.

Así que mi veredicto: Detector de huellas inútil y además una payasada.
Las cámaras no valen para prevenir que entre alguien al que no dejen pasar, como sí hace el detector de huellas. Lo malo de esta máquina es el montón de colas que habrá.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

PEPEUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:No me compares Argentina con la liga española por favor... Si fuera por eso, bienvenido sea el estado policial. Con que hayan cámaras (las hay) y gente observando quién entra y quién sale del estadio (la hay) bastaría. Tomar huellas sólo valdría por si hay una catastrofe y quieren identificar si mi cuerpo carbonizado e irreconocible es el mio, sabiendo que estaba en el estadio al menos sabrán que estoy muerto.

Cuanta gente tiene prohibido el acceso a un estadio? Llegarán a 100? Y por cuales delitos? Tirar una botella? De hecho la gente que va a un estadio y tiene prohibido el acceso, es la persona con mejor comportamiento de todo el estadio, porque si lo pillan en un estadio y armándola, entonces es pena de cárcel.

Así que mi veredicto: Detector de huellas inútil y además una payasada.
Las cámaras no valen para prevenir que entre alguien al que no dejen pasar, como sí hace el detector de huellas. Lo malo de esta máquina es el montón de colas que habrá.
Además, las cámaras sirven de poco en segun que casos.

Me explico. Una persona le presta el abono a otra.... en el torno aparece que entra X persona...pero en realidad la que entra es Y (que es a quien se le ha prestado el abono). Si Y hace algo delictivo, tendremos su cara, pero si no ha estado fichado por algun delito anterior muy dificilmente va a ser identificado. Que ésto no es como el CSI que ven la imagen de una cara y automaticamente en minutos te sale hasta donde pasea a su perro. :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
PEPEUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:No me compares Argentina con la liga española por favor... Si fuera por eso, bienvenido sea el estado policial. Con que hayan cámaras (las hay) y gente observando quién entra y quién sale del estadio (la hay) bastaría. Tomar huellas sólo valdría por si hay una catastrofe y quieren identificar si mi cuerpo carbonizado e irreconocible es el mio, sabiendo que estaba en el estadio al menos sabrán que estoy muerto.

Cuanta gente tiene prohibido el acceso a un estadio? Llegarán a 100? Y por cuales delitos? Tirar una botella? De hecho la gente que va a un estadio y tiene prohibido el acceso, es la persona con mejor comportamiento de todo el estadio, porque si lo pillan en un estadio y armándola, entonces es pena de cárcel.

Así que mi veredicto: Detector de huellas inútil y además una payasada.
Las cámaras no valen para prevenir que entre alguien al que no dejen pasar, como sí hace el detector de huellas. Lo malo de esta máquina es el montón de colas que habrá.
Además, las cámaras sirven de poco en segun que casos.

Me explico. Una persona le presta el abono a otra.... en el torno aparece que entra X persona...pero en realidad la que entra es Y (que es a quien se le ha prestado el abono). Si Y hace algo delictivo, tendremos su cara, pero si no ha estado fichado por algun delito anterior muy dificilmente va a ser identificado. Que ésto no es como el CSI que ven la imagen de una cara y automaticamente en minutos te sale hasta donde pasea a su perro. :mrgreen: :mrgreen:
Si hay un acto delictivo se le detecta por sus datos, no por los del abono. Me parece una grandísima tontería en serio. Y como ya dije, alguien que tiene el acceso restringido a un estadio y va, es menos peligroso que cualquier aficionado, porque no se la va a jugar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió: Si hay un acto delictivo se le detecta por sus datos, no por los del abono. Me parece una grandísima tontería en serio. Y como ya dije, alguien que tiene el acceso restringido a un estadio y va, es menos peligroso que cualquier aficionado, porque no se la va a jugar.
A ver, me refiero a que ocurra algo, no que le detengan en el estadio..ahi estaría identificado.. imaginate lo del 22-J... salta al campo..pega a par de tios..y se sube a la grada de nuevo...

Lo tienes "grabado" por las camaras... pero el pibe se pira del estadio porque estaban las puertas abiertas... ¿como lo identificas si no está fichado?. Pues eso.

Si cuando se hace lo de la huella se añade foto al perfil que se hace cuando se registra... es mucho más facil de identificar simplemente entrando a la base de datos de quienes accedieron al estadio ese dia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 1 minHace 1 minuto

Miguel Ángel Ramírez: "La Copa del Rey será gratuita para los abonados y se tendrá un detalle con ellos ante Madrid o Barça"
Entera?..No creo..pero ojalá... :shock:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 1 minHace 1 minuto

Miguel Ángel Ramírez: "La Copa del Rey será gratuita para los abonados y se tendrá un detalle con ellos ante Madrid o Barça"
Entera?..No creo..pero ojalá... :shock:
No, sólo el primer partido ante el segunda división. De resto dependerá de rivales...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Si hay un acto delictivo se le detecta por sus datos, no por los del abono. Me parece una grandísima tontería en serio. Y como ya dije, alguien que tiene el acceso restringido a un estadio y va, es menos peligroso que cualquier aficionado, porque no se la va a jugar.
A ver, me refiero a que ocurra algo, no que le detengan en el estadio..ahi estaría identificado.. imaginate lo del 22-J... salta al campo..pega a par de tios..y se sube a la grada de nuevo...

Lo tienes "grabado" por las camaras... pero el pibe se pira del estadio porque estaban las puertas abiertas... ¿como lo identificas si no está fichado?. Pues eso.

Si cuando se hace lo de la huella se añade foto al perfil que se hace cuando se registra... es mucho más facil de identificar simplemente entrando a la base de datos de quienes accedieron al estadio ese dia.
Ya, para localizar a alguien tras dejarlo marcharse está bien.

Harán lo mismo en los conciertos? En el baloncesto? O será el aficionado/a de fútbol el chivo expiatorio de la presunta violencia en el deporte?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Si hay un acto delictivo se le detecta por sus datos, no por los del abono. Me parece una grandísima tontería en serio. Y como ya dije, alguien que tiene el acceso restringido a un estadio y va, es menos peligroso que cualquier aficionado, porque no se la va a jugar.
A ver, me refiero a que ocurra algo, no que le detengan en el estadio..ahi estaría identificado.. imaginate lo del 22-J... salta al campo..pega a par de tios..y se sube a la grada de nuevo...

Lo tienes "grabado" por las camaras... pero el pibe se pira del estadio porque estaban las puertas abiertas... ¿como lo identificas si no está fichado?. Pues eso.

Si cuando se hace lo de la huella se añade foto al perfil que se hace cuando se registra... es mucho más facil de identificar simplemente entrando a la base de datos de quienes accedieron al estadio ese dia.
Ya, para localizar a alguien tras dejarlo marcharse está bien.

Harán lo mismo en los conciertos? En el baloncesto? O será el aficionado/a de fútbol el chivo expiatorio de la presunta violencia en el deporte?
Eso ya será algo a preguntar al Cabildo o Delegación de Gobierno de turno... la LFP no manda ahi.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Mensaje por peres2008 »

Creo que es una medida para controlar a los grupos "ultras" en sus respectivas gradas.
De hecho parece que es obligada en esta campaña:
http://futbol.as.com/futbol/2015/03/12/ ... 04835.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió:
Xebi escribió:Voy a ser muy polémico, pero muy polémico (a lo Viera). Muchos me caerán encima. Pero pienso que no estaría mal premiar con un descuento a aquellos que hemos estado X años siendo abonados, pasando los peores momentos del club junto a él. Sé que hay gente que igual no pudo, pero es mucha más gente la que no quiso.
Agradezco el detalle, pero mi descuento que se lo ahorren. Quiero sumar, no restar. No quiero descuentos. Y trabajo más de 12 horas al día, 6 días a la semana, para entre otras cosas pagarme el abono de la UD Las Palmas. No crean que me sobra el dinero. Pero no quiero ni medallas, ni privilegios. Quiero hacer una UD Las Palmas grande. Y para eso, sé que tengo que aportar más en todo caso, no menos.

En cuanto al tema de las entradas para ver al Madrid o al Barcelona, por supuesto que tienen que ser bastante caras para los no abonados. No se trata de fastidiar a nadie, simplemente, ese día todo el planeta pondrá sus ojos sobre nuestro estadio, y el que vaya a ver a esos cracks de cerca a pocos metros, sabe que tiene que pagar un precio. No puedes pretender ver a los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol a un precio normal.

Pero esto sucede con todo. Futbolistas, cantantes, pintores, chef, etc... Todo tiene un precio. Pero quejas ninguna. Esto es un espectáculo, no una necesidad. Que vaya el que se lo pueda permitir, y el que no, que lo vea por la tele como hasta ahora.
El ultimo párrafo esclarecedor,lo de los cantantes debe de ir por "la araña de Escaleritas" y sus cantadas........................
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:
Aday escribió:
Xebi escribió:Voy a ser muy polémico, pero muy polémico (a lo Viera). Muchos me caerán encima. Pero pienso que no estaría mal premiar con un descuento a aquellos que hemos estado X años siendo abonados, pasando los peores momentos del club junto a él. Sé que hay gente que igual no pudo, pero es mucha más gente la que no quiso.
Agradezco el detalle, pero mi descuento que se lo ahorren. Quiero sumar, no restar. No quiero descuentos. Y trabajo más de 12 horas al día, 6 días a la semana, para entre otras cosas pagarme el abono de la UD Las Palmas. No crean que me sobra el dinero. Pero no quiero ni medallas, ni privilegios. Quiero hacer una UD Las Palmas grande. Y para eso, sé que tengo que aportar más en todo caso, no menos.

En cuanto al tema de las entradas para ver al Madrid o al Barcelona, por supuesto que tienen que ser bastante caras para los no abonados. No se trata de fastidiar a nadie, simplemente, ese día todo el planeta pondrá sus ojos sobre nuestro estadio, y el que vaya a ver a esos cracks de cerca a pocos metros, sabe que tiene que pagar un precio. No puedes pretender ver a los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol a un precio normal.

Pero esto sucede con todo. Futbolistas, cantantes, pintores, chef, etc... Todo tiene un precio. Pero quejas ninguna. Esto es un espectáculo, no una necesidad. Que vaya el que se lo pueda permitir, y el que no, que lo vea por la tele como hasta ahora.
El ultimo párrafo esclarecedor,lo de los cantantes debe de ir por "la araña de Escaleritas" y sus cantadas........................
Sigo manteniendo que yo no quiero descuentos. A mí no me compran por 100€.

Quítame el descuento y haz que la plantilla compita hasta final de año, no hasta enero. Quítame el descuento y lucha por Europa, no por la permanencia por tercer año consecutivo. Quítame el descuento y acerca mi grada. Quítame el descuento y echa a los jugadores que no tienen nivel y solo están por amistad. Quítame el descuento y haz una campaña de abonados que consiga la mayor cantidad de socios de toda nuestra historia, no la mierda plagiada que han hecho. Quítame el descuento y empieza a planificar la próxima temporada desde el momento que tienes confirmada la permanencia, no cuando el presidente regresa de sus vacaciones en Miami. Quítame el descuento y no regales invitaciones. Quítame el descuento y protesta por ser el equipo que más juega entre semana. Quítame el descuento y no rebajes las entradas a mitad de temporada al 50%.... etc.

Yo con el abono a 95€ no tengo intención de renovar tras 30 años haciéndolo. El problema al menos en mi caso no es el dinero. Es el cachondeo de club que somos en todos los sentidos de un tiempo hacia acá.
Responder