Agradecimiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Agradecimiento

Mensaje por Dámaso »

Buenas,me sunpongo que todos estaremos de resaca, por lo acontecido anoche ya que ya DESCANSAMOS EN 1
Pero me gustaría, agradecer como no, a ciertos colectivos para que el día de ayer se pudiese vivir una auténtica fiesta.
En primer lugar, dar las gracias a La policía local de Las Palmas, por cortarnos la carretera para hacer la marea amarilla,
En segundo lugar agradecer también a la UIP del cuerpo nacional de policía por la seguridad blindada tanto en el pre partido, en el partido como en la posterior fiesta final, y como no agradecer también a los miembros de cruz roja y protección civil así como los vigilantes de seguridad para que la fiesta se pudiese desarrollar sin problemas.
Se que no tiene nada que ver con el equipo, ni con la actualidad amarilla, pero creo que gracias a ellos pudimos vivir una fiesta bastante tranquila, y por eso e querido expresar este agradecimiento, ya que mientras nosotros estábamos celebrándolo, ellos estaban trabajando para que todo sucediera con normalidad.
PD: Espero que no halla habido anoche muchos problemas, causados por la gente que no sabe comportarse, y otro apunte, la plaza de la victoria brutal la verdad, pero me fijé que hubo un pequeño fallo con el tema de la seguridad a la hora de venir al equipo a la plaza, ya que cuando llego la guagua abrieron un poco la valla para darnos mas espacio a nosotros los aficionados, y muchos de ellos empezaron a correr, cosa que podía haber provocado algún que otro percance pero bueno, de todo se aprende
Responder