Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por DJRayco »

Amarillo85 escribió:
DJRayco escribió:por aqui yo y unos amigos (6 o 7) estaremos acompañando al equipo en el madrigal ante el villarreal ... nos la jugamos un poco y ya pillamos billetes sin salir la fecha,,, (solo espero que no toque lunes,, pk nos mandaria el viaje al traste)

Iremos Via Madrid y luego carretera hasta valencia, a ver si nos juntamos unos cuantoss por alli ¡ ¿alguien mas tiene pensado ir a ese desplazamiento?
Tengo intención de ir, si se puede saber...

¿dónde sacaron el billete y cuánto sale?

Gracias.
hola pues el billete nos salio 66 euros a madrid, en tubillete, y como dije, de ahi al ser 6 o 7 vamos en coche hasta valencia...
la entrada no la compraremos en el sector visitante, por que hemos visto en internet y demas, que el sector visitante esta arriba del todo en uno de los fondos y casi enjaulados, con cristalera por delante y todo.. y ver el futbol asi,, pos casi que no
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por adrigm »

Los que vayan a estar en Vallecas. Estaremos muchos en el montadito de la albufera. Pasen por allí antes del partido.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

Ya ha salido el horario del partido del villarreal, sábado 5 de marzo a las 18:15 hora penínsular,

¿cuánto saldrán las entradas en el sector visitante? ¿está bien ubicado dicho sector?
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por actitUD »

Amarillo85 escribió:Ya ha salido el horario del partido del villarreal, sábado 5 de marzo a las 18:15 hora penínsular,

¿cuánto saldrán las entradas en el sector visitante? ¿está bien ubicado dicho sector?
El sector visitante como su propio nombre indica es "UNA JAULA". Se conoce así por tener cristaleras ubicadas y vallas para evitar que se lanzen cosas. Está situado en uno de los fondos en lo mas alto... Te invito a que le eches un ojo tu mismo... Desde mi punto de vista una falta de respeto para la afición visitante

http://www.villarrealusa.com/2013/6/17/ ... l-madrigal
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

actitUD escribió:
Amarillo85 escribió:Ya ha salido el horario del partido del villarreal, sábado 5 de marzo a las 18:15 hora penínsular,

¿cuánto saldrán las entradas en el sector visitante? ¿está bien ubicado dicho sector?
El sector visitante como su propio nombre indica es "UNA JAULA". Se conoce así por tener cristaleras ubicadas y vallas para evitar que se lanzen cosas. Está situado en uno de los fondos en lo mas alto... Te invito a que le eches un ojo tu mismo... Desde mi punto de vista una falta de respeto para la afición visitante

http://www.villarrealusa.com/2013/6/17/ ... l-madrigal
¿irán bastantes canarios a este partido cómo visitantes en dicho sector?
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por actitUD »

Amarillo85 escribió:
actitUD escribió:
Amarillo85 escribió:Ya ha salido el horario del partido del villarreal, sábado 5 de marzo a las 18:15 hora penínsular,

¿cuánto saldrán las entradas en el sector visitante? ¿está bien ubicado dicho sector?
El sector visitante como su propio nombre indica es "UNA JAULA". Se conoce así por tener cristaleras ubicadas y vallas para evitar que se lanzen cosas. Está situado en uno de los fondos en lo mas alto... Te invito a que le eches un ojo tu mismo... Desde mi punto de vista una falta de respeto para la afición visitante

http://www.villarrealusa.com/2013/6/17/ ... l-madrigal
¿irán bastantes canarios a este partido cómo visitantes en dicho sector?
No lo se sinceramente, pero mi idea es ir pero no a ese sector sino a cualquier parte del estadio...
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

actitUD escribió:
Amarillo85 escribió:
actitUD escribió:
El sector visitante como su propio nombre indica es "UNA JAULA". Se conoce así por tener cristaleras ubicadas y vallas para evitar que se lanzen cosas. Está situado en uno de los fondos en lo mas alto... Te invito a que le eches un ojo tu mismo... Desde mi punto de vista una falta de respeto para la afición visitante

http://www.villarrealusa.com/2013/6/17/ ... l-madrigal
¿irán bastantes canarios a este partido cómo visitantes en dicho sector?
No lo se sinceramente, pero mi idea es ir pero no a ese sector sino a cualquier parte del estadio...
Me parece bien, yo no sé q hacer todavía, ya que, si somos unos cuántos amarillos y la entrada cuesta 15€ (cómo estoy viendo q será en el villarreal-levante) me meto en la grada visitante con todos los canarios a animar al equipo... "ninguno de nosotros es mejor que todos juntos".

Pío pío !!!!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Alguien estará mañana en el Pijuán ?
Chemavecin
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 13, 2016 10:40 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Chemavecin »

Increible! solo decirles a todos los aficionados, incluido yo a los que nos desplazamos a sevilla, desde el sabado pasear por sevilla y ver gente con bufandas y camisas, ya el domingo ni contarles, una buena experiencia, y mas cuando se canto el "hola don pepito" unas 4 o 5 veces, asi que el que este pensando en desplazarse a ver partidos del equipo se los recomiendo, cuando pueda ya podre fotos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por acosta »

Que vergüenza que ese cántico se haya instalado en nuestra afición, por lo demás Chapó a cualquier desplazado amarillo a España.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por budgie »

Seguramente estaré en Villarreal el 5 de marzo. Si somos pocos pues intentaría no ponerme en la jaula.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

budgie escribió:Seguramente estaré en Villarreal el 5 de marzo. Si somos pocos pues intentaría no ponerme en la jaula.

Sería bueno que nos vayamos pronunciando por aquí sobre quien va al campo del villarreal porque la idea de la jaula sólo me seduce si somos unos cuantos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por acosta »

Para granada ( si, queda un mundo, desde hace un mes unos cúantos foreros y aficionados amarillos hemos pillado pasaje vía Málaga , ahora mismo un total de 13 personas )
Después tiene uno que leer que hay gente en este foro que yo u otros atacamos a la ud, que poca vergüenza tienen algunos y encima se quedan tan panchos largando estupideces.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Para granada ( si, queda un mundo, desde hace un mes unos cúantos foreros y aficionados amarillos hemos pillado pasaje vía Málaga , ahora mismo un total de 13 personas )
Después tiene uno que leer que hay gente en este foro que yo u otros atacamos a la ud, que poca vergüenza tienen algunos y encima se quedan tan panchos largando estupideces.
Eres un agitador social
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por AnSiTe »

El partido de Granada, aparte que podemos estar jugándonos el ser o no ser, cae en fin de semana con lunes festivo (el 1 de mayo que se pasa al día siguiente). Puede ser que se consiga reunir una buena marea amarilla. Allí estaremos.
Responder