Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Kokealca »

Aparte de Acosta y su grupo de chusma, yo voy a Granada con cuatro más. Teñiremos la Alhambra de amarillo, no me cabe duda.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Aparte de Acosta y su grupo de chusma, yo voy a Granada con cuatro más. Teñiremos la Alhambra de amarillo, no me cabe duda.
Pues tomaros una Alhambra bien fresquita y a disfrutarlo...eso si..a traerse los 3 puntos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Aparte de Acosta y su grupo de chusma, yo voy a Granada con cuatro más. Teñiremos la Alhambra de amarillo, no me cabe duda.
Pues tomaros una Alhambra bien fresquita y a disfrutarlo...eso si..a traerse los 3 puntos
La pena es que sea en la jornada 36... viaje de infarto. Muy difícil que nos valga el empate a los dos, sería un viaje de relax y "que se besen". :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Aparte de Acosta y su grupo de chusma, yo voy a Granada con cuatro más. Teñiremos la Alhambra de amarillo, no me cabe duda.
Pues tomaros una Alhambra bien fresquita y a disfrutarlo...eso si..a traerse los 3 puntos
La pena es que sea en la jornada 36... viaje de infarto. Muy difícil que nos valga el empate a los dos, sería un viaje de relax y "que se besen". :mrgreen:
y su chusma dice jajajajajaja ( usted está en la misma ) al menos ya tenemos chofer aunque sea muy Jipy y le chiflen los woks....
A tu salud alma y una no hombre, que ya en mayo hace caló :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Pues tomaros una Alhambra bien fresquita y a disfrutarlo...eso si..a traerse los 3 puntos
La pena es que sea en la jornada 36... viaje de infarto. Muy difícil que nos valga el empate a los dos, sería un viaje de relax y "que se besen". :mrgreen:
y su chusma dice jajajajajaja ( usted está en la misma ) al menos ya tenemos chofer aunque sea muy Jipy y le chiflen los woks....
A tu salud alma y una no hombre, que ya en mayo hace caló :mrgreen: :mrgreen:
Gracias...y la cantidad era aleatoria....que con una no le empiezas ni a pillar el sabor... :mrgreen: :mrgreen:
Y a tapear a la chana...eso por descontao...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

Por aquí otro que también se desplazara al partido del Betis y Granada con un grupo aproximado de 7 o 8 personas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Kokealca »

aldean0 escribió:Por aquí otro que también se desplazara al partido del Betis y Granada con un grupo aproximado de 7 o 8 personas.
Yo al del Betis también. :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por salmor »

Si llegaramos a la última jornada jugándonos la permanencia y el Málaga salvado,,, sería un bonito desplazamiento.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:Después tiene uno que leer que hay gente en este foro que yo u otros atacamos a la ud, que poca vergüenza tienen algunos y encima se quedan tan panchos largando estupideces.
Eso, eso, date un viajecito a ver si te calmas que se te ve muy atacado. Te sentará bien.

P.s. Honor a los desplazados. Siempre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:
acosta escribió:Después tiene uno que leer que hay gente en este foro que yo u otros atacamos a la ud, que poca vergüenza tienen algunos y encima se quedan tan panchos largando estupideces.
Eso, eso, date un viajecito a ver si te calmas que se te ve muy atacado. Te sentará bien.

P.s. Honor a los desplazados. Siempre.
VAMOS A TRANQUILIZARNOS Y DEJAR LOS DESCALIFICATIVOS. PLIS. no he descalificado a nadie,he descrito como iba disfrazado el señorito, para la próxima que no lleve ese disfraz y asi se refresca la cabeza con el chapuzon,que bien que le hace falta
Última edición por acosta el Dom Feb 21, 2016 9:36 am, editado 1 vez en total.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

¿Alguien sabe si se han puesto a la venta aquí las entradas para el partido del viernes 26 contra el eibar?

Estoy buscando y a menos de una semana no veo nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
acosta escribió:Después tiene uno que leer que hay gente en este foro que yo u otros atacamos a la ud, que poca vergüenza tienen algunos y encima se quedan tan panchos largando estupideces.
Eso, eso, date un viajecito a ver si te calmas que se te ve muy atacado. Te sentará bien.

P.s. Honor a los desplazados. Siempre.
VAMOS A TRANQUILIZARNOS Y DEJAR LOS DESCALIFICATIVOS. PLIS. no he descalificado a nadie,he descrito como iba disfrazado el señorito, para la próxima que no lleve ese disfraz y asi se refresca la cabeza con el chapuzon,que bien que le hace falta
:plas: Paciencia Sr. Moderador.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Amarillo85 »

¿ Algún amarillo para la grada visitante de el campo del villarreal ?


¿ no salen las entradas para comprarlas aquí ?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Canary »

Amarillo85 escribió:¿ Algún amarillo para la grada visitante de el campo del villarreal ?


¿ no salen las entradas para comprarlas aquí ?

Tienes que acercarte a la sede del club, les das tu nombre, y DNI y ellos te mandan en un listado.

Al llegar a Villareal dices que eres aficionado de la UD y la entrada sale a 15€.

Yo voy a ir, y parece que 19 personas más también.

Si vamos desde Valencia (yo primero tengo que coger un tren desde Gandía) podemos ir juntos desde la estación (la que está al lado de la plaza de toros).
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por DJRayco »

Iremos un Grupo de 6 a villarreal, pero no nos sentaremos en la grada visitante. nosotros pasamos de meternos en "la jaula" como la llaman xD
Responder