Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por derek »

Buenas a todos!

El año que viene nuestra UD Las Palmas se va a pasear por los mejores campos de España y alguno de los más grandes de Europa, como el Camp Nou o el Santiago Bernabeu. Por no decir que, con el alcance mediático de la Primera División, serán millones de personas en todo el mundo los que vean a nuestro equipo a través de las televisiones. Es por ello que propongo al club y al Cabildo que se empiece a utilizar de una vez el logo de Gran Canaria en las camisetas cuando juguemos de visitante.

Hasta ahora hemos visto las palabras "Gran Canaria" impresas en las camisetas de la UD de la forma más simple y sosa, a pesar de que la isla de Gran Canaria cuenta con un logo oficial que se emplea en la promoción turística. Me parece una incoherencia, y ahora que el impacto del espacio publiciario de la camiseta se multiplica, me gustaría que diéramos sentido a la promoción de Gran Canaria luciendo el logo oficial.

Aquí el logo actual:
Imagen

Aquí el logo oficial:
Imagen

Aquí dos propuestas, original y completamente azul:
Imagen

Imagen

¿Qué les parece?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por Canary »

Me flipa. Pero creo que estaría mejor poner el contorno de la isla.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Queda más bonito que solo las letras, pero eso tendrá que decidirlo el Cabildo que es quien pone los euros. A lo mejor Antonio Morales quiere poner el logo de Nueva Canarias o de los tres partidos :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda, sería como debiera ir. Gran Canaria con el logo del Patronato.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por michaelscottud »

Hombre ese logo es de Gran Canaria porque lo dice el cabildo simplemente. Pero dudo que alguien se sienta identificado con él.

A mi me gustaba la camiseta en que se veía la forma de Gran Canaria.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por Dámaso »

el logo esta chulo la verdad, pero si viniese un buen patrocinador a patrocinarnos como con el C.B.Gran Canaria mejor qe mejor
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por derek »

michaelscottud escribió:Hombre ese logo es de Gran Canaria porque lo dice el cabildo simplemente. Pero dudo que alguien se sienta identificado con él.

A mi me gustaba la camiseta en que se veía la forma de Gran Canaria.
Esto no va de sentirse identificado, va de ser coherente con la promoción turística de la isla. No puedes vender la imagen de Gran Canaria con un logo, que podrá gustar más o menos pero es el que es, y luego estampar en las camisetas del representativo las palabras "Gran Canaria" y quedarte tan pancho. Estamos ante una ocasión única de promocionar la isla, que bastante lo necesita, y es necesario que vayamos todos a una en este sentido.

Pero vamos, que a mí el logo tampoco es que me entusiasme, me gustaba más el que comentas.

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por osky »

El logo de la isla quedaria muy chulo. Pero la ultima vez que se puso ese logo, descendimos a segunda b. Para los que son superticiosos al estilo Rey_Brindisi no creo que les haga muchas gracia .... :mrgreen:

Lo que esta claro es que hay que cuidar estos detalles.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi me gusta que se vea bien el nombre de la isla, el logo me da igual, son tres rayas de colores, no mas..

Y es que sería interesante que se vea bien el nombre de la isla: "Gran Canaria", para mostrarselo a las personas de afuera, así también como a la gente de aquí, que aún sigue llamando a la isla: "Las Palmas".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió:A mi me gusta que se vea bien el nombre de la isla, el logo me da igual, son tres rayas de colores, no mas..

Y es que sería interesante que se vea bien el nombre de la isla: "Gran Canaria", para mostrarselo a las personas de afuera, así también como a la gente de aquí, que aún sigue llamando a la isla: "Las Palmas".
O "Gran Canarias" también hay gente que la llama (por desgracia incluso algunos canarios)
Estoy muy de acuerdo con tu post
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por slap »

A mi me gusta mucho tal cual está ahora. Con las letras en "negrita" para que se vean bien y sin ningún logo para no sobrecargar la camiseta.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por derek »

Señores, esto es un tema de marketing. Seamos serios, ¿cómo se quedarían si en el producto estrella de Apple apareciera la palabra APPLE en lugar de la famosa manzana? Es fundamental consolidar la imagen de marca de Gran Canaria en estos momentos en los que la UD Las Palmas es su principal embajador...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por "el nota" »

Con el Logo oficial se ve espectacular
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Me adhiero a la propuesta de derek de estampar en las nuevas camisetas el logo oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria. Aunque reconozco que ese logotipo no me convence, coincido con derek en que hay que mantener una homogeneidad visual en todas las promociones que se haga de la isla, aparte de que considero que quedará más bonita la camiseta con esa serigrafía respecto a como la conocemos actualmente.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Dámaso escribió:el logo esta chulo la verdad, pero si viniese un buen patrocinador a patrocinarnos como con el C.B.Gran Canaria mejor qe mejor
La Unión Deportiva Las Palmas tiene firmado un contrato de patrocinio con el Cabildo de Gran Canaria hasta el año 2027, por el cual en todos los partidos que juegue como visitante ha de lucir en el equipaje de la primera plantilla el nombre de la isla. Otra cosa es que aparezca un patrocinador para los encuentros que juguemos como local, pero en cualquier caso habría que respetar el patrocinio del Cabildo para no perder el más de millón y medio de euros que la Unión Deportiva se embolsa anualmente en tal concepto. Saludos.
Responder