Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:
isletero22 escribió:Lo que dice hoy La Provincia de que se va a traer a alguien para sustituir a Nico, pero al final del mercado y que el club no tiene prisa y no está entre sus prioridades ahora mismo... es para echarse a temblar. Vamos a ver si conseguimos salvarnos y ya a partir de la próxima campaña, el nuevo que venga le come un poco de terreno a MAR en las decisiones deportivas.

Increible, es de una falta de lógica q molesta, de verdad q todo lo q se oye estos días desde q se lograse el ascenso, es de una falta de inteligencia, de lógica, terrible, me está empezando a quedar la sensación de q lo único q busca MAR con esta temporada es recuperar algo del dinero invertido y abandonar el club proximamente, ahora mismo con la desventaja incial de ser un recien ascendido q además lleva 13 temporadas sin pisar la primera división, q ha tenido q jugar playoff y en el q parece q no existe planificación deportiva, más allá de las decisiones q pueda tomar el presidente nos convierte en el máximo aspirante al ascenso directo.

No sólo debería haber sido prioritario un sustituto para Nico, sino q debió estar aquí antes incluso de destituir a Nico, trabajando desde hace un tiempo para preparar la temporada q viene fuese en la categoría q fuese. Entre eso y el atraco q se avecina con los abonos, el problema no sólo puede ser esta temporada y un posible descenso, sino q en caso de descenso le va a ser muy complicado al presidente volver a presionar el sentimiento de la gente para q se abonen cuando saben q en caso de ascenso no se van a poder permitir ver al equipo en primera.
:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Se va por los cojones.Ahora,quien lo vera,y hace bien,que coño,despues de mamarse la tranca de 2a se va ir,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:
Atlante escribió:
isletero22 escribió:Lo que dice hoy La Provincia de que se va a traer a alguien para sustituir a Nico, pero al final del mercado y que el club no tiene prisa y no está entre sus prioridades ahora mismo... es para echarse a temblar. Vamos a ver si conseguimos salvarnos y ya a partir de la próxima campaña, el nuevo que venga le come un poco de terreno a MAR en las decisiones deportivas.

Increible, es de una falta de lógica q molesta, de verdad q todo lo q se oye estos días desde q se lograse el ascenso, es de una falta de inteligencia, de lógica, terrible, me está empezando a quedar la sensación de q lo único q busca MAR con esta temporada es recuperar algo del dinero invertido y abandonar el club proximamente, ahora mismo con la desventaja incial de ser un recien ascendido q además lleva 13 temporadas sin pisar la primera división, q ha tenido q jugar playoff y en el q parece q no existe planificación deportiva, más allá de las decisiones q pueda tomar el presidente nos convierte en el máximo aspirante al ascenso directo.

No sólo debería haber sido prioritario un sustituto para Nico, sino q debió estar aquí antes incluso de destituir a Nico, trabajando desde hace un tiempo para preparar la temporada q viene fuese en la categoría q fuese. Entre eso y el atraco q se avecina con los abonos, el problema no sólo puede ser esta temporada y un posible descenso, sino q en caso de descenso le va a ser muy complicado al presidente volver a presionar el sentimiento de la gente para q se abonen cuando saben q en caso de ascenso no se van a poder permitir ver al equipo en primera.
:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Me gustaría saber la cifra exacta que ingresa el club ahora en 1º, cual es el presupuesto para 1º? cual es el importe exacto de las deudas que hay que pagar? y cuando se configure, cual va a ser el coste total de la plantilla?

Porque estos días estamos asistiendo a uno de sus lloros y referencias a lo austero, cuando ha vendido en infinidad de ocasiones que este club en 1º sería de media tabla, que las cosas cambiarían, que se podrían configurar muy buenas plantillas... que los precios de los abonos en 2º eran para ayudar a pagar la deuda y porque el club en 2º no tenía grandes ingresos... en cambio ahora subimos a 1º y vamos a recibir un rejonazo terrible... muchas preguntas en el aire.

Se opta por la continuidad también de jugadores que estaban en 2º, muchos de ellos, algunos con un nivel dudoso para 1º, se habla de pocos refuerzos... en cambio los abonos a precio de Europa League, me gustaría que alguien hiciera números, a ver si le salen, porque con lo que se ha hablado que vamos a ingresar por contrato de tv, quiniela... aún pagando el traspaso de Araújo y los 7 M. esos en deudas que salió en La Provincia hace unos días, el coste de la plantilla... que no va a ser ningún plantillón, ni van a haber 15 bajas y 15 altas... dónde leches se va el dinero?

Encima se habla de refuerzos de perfil bajo de 1º y fichajes de 2º, cuando en teoría vas a hacer pocos? Qué alguien me explique cómo vamos a competir en 1º con esa filosofía y sobre todo cómo se justifican los precios de los abonos?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

AmarilloUDLP escribió:A lo mejor el nuevo refuerzo para la dirección deportiva ya está trabajando con Paco Herrera y con MAR, de cara a la nueva temporada, y será oficial al final del mercado. Sino, se le puede estar dando carta blanca a Paco Herrera en la confección de la plantilla ya que él ha trabajado como director deportivo y conocerá ese mundillo.
Lo mismo "el nuevo refuerzo para la Direccion Deportiva" viene de Avila,despues de dejar las Murallas de aquella manera y a Santa Teresa en 1a regional y como se confirme a Paco Herrera mas que "carta blanca" van a tener que darle Carta Oro pero en vena.Ay mi cabeza.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Javi Álamo no va a seguir en Zaragoza al negarse a que le bajen el sueldo... después de lo de Nauzet Pérez, espero que MAR no se haya enterado :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

El que no quiere perfil bajo de primera.... ne podria decir jugadores que tengo la curiosidad de que se le viene a la mente¿

Porque lo de jesse gue un periodista que aun le duraria el colocon del domingo :mrgreen:
AmarilloUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 18, 2015 4:09 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por AmarilloUDLP »

soto y fernandez escribió:
AmarilloUDLP escribió:A lo mejor el nuevo refuerzo para la dirección deportiva ya está trabajando con Paco Herrera y con MAR, de cara a la nueva temporada, y será oficial al final del mercado. Sino, se le puede estar dando carta blanca a Paco Herrera en la confección de la plantilla ya que él ha trabajado como director deportivo y conocerá ese mundillo.
Lo mismo "el nuevo refuerzo para la Direccion Deportiva" viene de Avila,despues de dejar las Murallas de aquella manera y a Santa Teresa en 1a regional y como se confirme a Paco Herrera mas que "carta blanca" van a tener que darle Carta Oro pero en vena.Ay mi cabeza.
La verdad me parece muy irrealista que se hable de Juanito como el ser que está haciendo la planificación de la temporada...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Después de su exitazo en Ávila, se ha ganado regresar por la puerta grande y Pindado de asesor y portero del equipo de veteranos, 45 minutos para Ramírez y otros 45 para él.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Messi.html
Y, a la vez, descubría en público que un ex compañero suyo en el club xeneize, Nico González (centrocampista, 23 años), había realizado una prueba para la UD Las Palmas en fechas recientes.

Esa prueba se realizó en la cadena de filiales de la entidad amarilla, mientras el equipo estaba inmerso en los partidos de la promoción. González jugó con el Regional Preferente algunos amistosos, a las órdenes de Chus Trujillo. Los informes técnicos están en manos del club.
González -a la izquierda- fue destacado futbolista en las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde coincidió con Sergio Araujo. Ha jugado en el club Unión La Calera de Chile (equipo que fue dirigido hace unos años por Koke Contreras), Deportivo Morón y Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires (no confundir con Estudiantes de La Plata), donde ha militado hasta ahora. Es centrocampista ofensivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Un colega.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Un colega.
Un amiwito.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Mandacojones que el Betis haya estado en Segunda. Con el plantillon que tiene...

MAR hoy me dejó tranquilo cuando dijo que están hablando de incorporar jugadores que deben romper sus actuales contratos en vigor. Puede haber mucho gallo tapado por ahí.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por baifillo »

Ya el año pasado en la primera aparición de la temporada, después de lo del Córdoba, el discurso de Ramírez fue conservador con respecto a los objetivos y confección de la plantilla. Esa vez las heridas del 22J permitieron un aumento en número de abonados. Ahora se repite la jugada con un previsible aumento desproporcionado de precios confiando en que el atractivo de la primera división haga el resto y se alcancen los 20.000 abonados. No sé si le dará resultado, pero para mi la estrategia es errónea y puede tener graves consecuencias (demasiado gris en las gradas en una gran parte de los partidos y, por tanto, ingresos sensiblemente inferiores a los supuestos. De hecho ya les pasó tras la subida de precios posterior al derbi y en el primer partido de promoción).

Supongo que en cuanto a los refuerzos iremos comprobando que lo que se trae mejora las conformistas declaraciones de ayer, aunque visto quienes se harán cargo de las altas tampoco puede ser uno muy optimista al respecto.
^_MuLeN_^
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 05, 2013 2:16 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ^_MuLeN_^ »

acosta escribió:Me parece que la ficha de Jese es muy superior a ese kilo
Según sportyou Jesé cobra 1.200.000 euros y según sabía yo de fuentes cercanas al jugador en su última renovación le subieron a 1 kilo, así, que no creo que me valla mucho, y bajo mi punto de vista 1 millón para un club como Las Palmas es volver a errores del pasado. Si el jugador quiere venir no creo que haya problema en conseguir una cesión para que el jugador se foguee, tanto al Madrid como a Las Palmas les interesa, pero él tiene que querer venir. En cuanto a Sandro también es un gran jugador pero me gustaría que se reforzara antes sobre todo la defensa y la portería porque si no en cada partido nos meten 6. :error:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

No sé en qué situación está este hombre en la actualidad (de hecho me extraña que no lo hayan pescado todavía desde cualquier equipo puntero europeo) pero gran jugador. He seguido más o menos la liga argentina y el hombre mete goles de todos los colores

Pisculichi (River Plate): https://www.youtube.com/watch?v=EJslfEOE5Ik
Responder