Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Pues que no renueve y a la grada. porque encima que tiene pinta que nos vamos a segunda vas hacer promocion de un tio pues ya quedariamos como un club pero pequeño. En eso admiro al bilbao no quiere renovar Don Llorente al palco con 2 cojones y mira como les va toda la vida en primera. Que es un club no caritas
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por otrointento »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
osky escribió:Entre el Villarreal y la UD:

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/14 ... 3266.shtml

Tan malo no puede ser si lo quiere el Villarreal.
Si viene aqui será un paquete juerguista, trasnochador... Si lo ficha el villareal es un gran fichaje que reforzarasra al submarino amarillo.
A mi me parece uno más vaya al equipo que vaya, no aporta algo distinto a lo que tenemos (roque,hernán...), nada de dar pases de 40 metros, cortitos y al pie... que se lo lleve el Villarreal. Si se ficha un medio centro que sea alguno que levante la cabeza y sepa cambiar juego de banda a banda
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Lo que hay que hacerle es una buena oferta, que al final con esa filosofía sólo nos quedamos con los que van cuesta abajo.

Sería de demencia, quedarse con algunos que hay en plantilla y a los que no se les quiso buscar salida y no hacer una oferta seria a Simón.

300.000... cuando otros ganan lo que ganan, como chiste está bien, aunque yo no le encuentro gracia ninguna.

Larguen a los Momo, David, Culio... y tienen para hacerle un aumento a David Simón y traer alguien que rinda más cobrando lo mismo o menos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Lo que hay que hacerle es una buena oferta, que al final con esa filosofía sólo nos quedamos con los que van cuesta abajo.

Sería de demencia, quedarse con algunos que hay en plantilla y a los que no se les quiso buscar salida y no hacer una oferta seria a Simón.

300.000... cuando otros ganan lo que ganan, como chiste está bien, aunque yo no le encuentro gracia ninguna.

Larguen a los Momo, David, Culio... y tienen para hacerle un aumento a David Simón y traer alguien que rinda más cobrando lo mismo o menos.

Bueno, a mi me parece que 300 mil euros más primas por objetivos, etc, es un buen sueldo, para ser el segundo año de profesional.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Lo que hay que hacerle es una buena oferta, que al final con esa filosofía sólo nos quedamos con los que van cuesta abajo.

Sería de demencia, quedarse con algunos que hay en plantilla y a los que no se les quiso buscar salida y no hacer una oferta seria a Simón.

300.000... cuando otros ganan lo que ganan, como chiste está bien, aunque yo no le encuentro gracia ninguna.

Larguen a los Momo, David, Culio... y tienen para hacerle un aumento a David Simón y traer alguien que rinda más cobrando lo mismo o menos.

Bueno, a mi me parece que 300 mil euros más primas por objetivos, etc, es un buen sueldo, para ser el segundo año de profesional.
Con la temporada que hizo la pasada campaña es irrisoria y más con el ascenso, con esa filosofía, no mantenemos a nadie. Así imposible que renueve, la oferta se acerca al insulto, se ha de cobrar en función del rendimiento dado, no de los años que lleves. Así estamos con esa filosofía arrastrando rémora que aporta poco y cobra bastante más que otros que doblan o triplican su aportación. La oferta a Simón o lo que seguro que cobra Roque, es bochornoso cuando luego hay otros que se arrastran o no aportan la mitad y ganan bastante más.

Que a ti no te guste Simón, es una cosa, pero no se puede defender la oferta, ni por su rendimiento, ni por lo que ganan otros que aportan bastante menos deportivamente, en esta misma plantilla. Máximo asistente de la UD la pasada campaña y lateral con más asistencias de gol de la 1º y 2º división en su primer año, casi nada.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Lo que hay que hacerle es una buena oferta, que al final con esa filosofía sólo nos quedamos con los que van cuesta abajo.

Sería de demencia, quedarse con algunos que hay en plantilla y a los que no se les quiso buscar salida y no hacer una oferta seria a Simón.

300.000... cuando otros ganan lo que ganan, como chiste está bien, aunque yo no le encuentro gracia ninguna.

Larguen a los Momo, David, Culio... y tienen para hacerle un aumento a David Simón y traer alguien que rinda más cobrando lo mismo o menos.

Bueno, a mi me parece que 300 mil euros más primas por objetivos, etc, es un buen sueldo, para ser el segundo año de profesional.
Con la temporada que hizo la pasada campaña es irrisoria y más con el ascenso, con esa filosofía, no mantenemos a nadie. Así imposible que renueve, la oferta se acerca al insulto, se ha de cobrar en función del rendimiento dado, no de los años que lleves. Así estamos con esa filosofía arrastrando rémora que aporta poco y cobra bastante más que otros que doblan o triplican su aportación. La oferta a Simón o lo que seguro que cobra Roque, es bochornoso cuando luego hay otros que se arrastran o no aportan la mitad y ganan bastante más.

Que a ti no te guste Simón, es una cosa, pero no se puede defender la oferta, ni por su rendimiento, ni por lo que ganan otros que aportan bastante menos deportivamente, en esta misma plantilla. Máximo asistente de la UD la pasada campaña y lateral con más asistencias de gol de la 1º y 2º división en su primer año, casi nada.

A mi no me gusta.
Pero eso no influye en esta filosofía que tengo sobre los canteranos.
No sabemos la oferta real, pero sea cual sea,es la que nuestro club considera justa.
Igual le ofrezcan lo que le ofrezcan no va a seguir porque ya tiene hablado con otros equipos.
El club aunque haga muchas cosas mal, para mi en esto debe ser defendido.
Es crear un precedente nada bueno para el futuro de la filosofía de cantera.
Y a mí es que me parece de sentido común que el canterano por el que has esperado mucho, pese a que los entrenadores no lo quisieran, no renueva en el 2do año, pues el club debe ponerse fuerte en esto.

sea Simón o sea Silva. Es defender la filosofía del club.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Y qué pretendes qué los canteranos renueven cobrando x menos que otros compañeros, aunque su rendimiento sea superior?

Ser de la casa no implica ser tonto, ni quita para poder no sentirte valorado.

Para renovar a un titular como Simón hay que hacer una oferta seria y esa que tú has puesto,no lo es. No se adecua a su rendimiento ni a su edad.

Esa es una oferta para el actual Momo o David García en caso de que quisieras que se quedaran y acabasen contrato, a un jugador joven y que ha despuntado la campaña anterior y que no le faltarán ofertas, no le puedes plantear una oferta así. Esa oferta sólo la aceptaría un acabado o alguien que no tuviese más ofertas o fuese suplente, como Vicente por ejemplo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Y qué pretendes qué los canteranos renueven cobrando x menos que otros compañeros, aunque su rendimiento sea superior?

Ser de la casa no implica ser tonto, ni quita para poder no sentirte valorado.

Para renovar a un titular como Simón hay que hacer una oferta seria y esa que tú has puesto,no lo es. No se adecua a su rendimiento ni a su edad.

Esa es una oferta para el actual Momo o David García en caso de que quisieras que se quedaran y acabasen contrato, a un jugador joven y que ha despuntado la campaña anterior y que no le faltarán ofertas, no le puedes plantear una oferta así. Esa oferta sólo la aceptaría un acabado o alguien que no tuviese más ofertas o fuese suplente, como Vicente por ejemplo.
Y luego en primera no rinde y te ves pagando medio millón a un jugador que sólo tuvo un año seminuevo. Porque igual lo que pide es no tener clausulas de descenso, etc. Y te comes el contrato en segunda.

Que los contratos de Momo sean una locura, no voy a defender que se haga otra locura ahora. O caeríamos en un segundo error.

Lo que pasa es que otros equipos le ofrecen mucho más. Si no ya hubiera renovado.
Es lícito que se busque mejor contrato, pero Las Palmas tiene que que defender lo que es mejor para su intereses y su política de cantera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:Y qué pretendes qué los canteranos renueven cobrando x menos que otros compañeros, aunque su rendimiento sea superior?

Ser de la casa no implica ser tonto, ni quita para poder no sentirte valorado.

Para renovar a un titular como Simón hay que hacer una oferta seria y esa que tú has puesto,no lo es. No se adecua a su rendimiento ni a su edad.

Esa es una oferta para el actual Momo o David García en caso de que quisieras que se quedaran y acabasen contrato, a un jugador joven y que ha despuntado la campaña anterior y que no le faltarán ofertas, no le puedes plantear una oferta así. Esa oferta sólo la aceptaría un acabado o alguien que no tuviese más ofertas o fuese suplente, como Vicente por ejemplo.
Y luego en primera no rinde y te ves pagando medio millón a un jugador que sólo tuvo un año seminuevo. Porque igual lo que pide es no tener clausulas de descenso, etc. Y te comes el contrato en segunda.

Que los contratos de Momo sean una locura, no voy a defender que se haga otra locura ahora. O caeríamos en un segundo error.

Lo que pasa es que otros equipos le ofrecen mucho más. Si no ya hubiera renovado.
Es lícito que se busque mejor contrato, pero Las Palmas tiene que que defender lo que es mejor para su intereses.
Dudo que lo mejor para los intereses de Las Palmas sea racanear con los jóvenes y los que aparte de rendimiento presente, te pueden dar unos años buenos y ser generoso de más con los veteranos. No lo veo, la verdad.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por R_sur »

A mi 300.000 me parece una basura de oferta, pero la culpa no es de el, la culpa es del que paga semejante dineral a gente tan incompetente como D.Garcia, Momo, Nauzet etc.

No hay que olvidar que estuvo en el 11 de la Liga Adelante, yo si fuese el y sabiendo lo que cobran los elementos que he mencionado antes, me sentiría estafado y tendría la sensación de que no se me valora como debería. Yo no creo que merezca mas, pero es que si te pones a comparar pues empiezas a ver las cosas de otra manera.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Dudo que lo mejor para los intereses de Las Palmas sea racanear con los jóvenes y los que aparte de rendimiento presente, te pueden dar unos años buenos y ser generoso de más con los veteranos. No lo veo, la verdad.
Yo tampoco veo los contratos de los veteranos.Y lo critico siempre.
Pero por un error no voy a defender otro error que sería ofrecerle un contrato increíble aún jugador que todavía tiene mucho que demostrar en primera.
Hay que ofrecerle una renovación justa para ambas partes.Pero sin volverse loco. Ni hipotecar el club, que luego pasa lo que pasa y te comes con papas el contrato.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

R_sur escribió:A mi 300.000 me parece una basura de oferta, pero la culpa no es de el, la culpa es del que paga semejante dineral a gente tan incompetente como D.Garcia, Momo, Nauzet etc.

No hay que olvidar que estuvo en el 11 de la Liga Adelante, yo si fuese el y sabiendo lo que cobran los elementos que he mencionado antes, me sentiría estafado y tendría la sensación de que no se me valora como debería. Yo no creo que merezca mas, pero es que si te pones a comparar pues empiezas a ver las cosas de otra manera.

el problema es comparar. Totalmente de acuerdo.
Pero un error no justifica errores venideros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

R_sur escribió:A mi 300.000 me parece una basura de oferta, pero la culpa no es de el, la culpa es del que paga semejante dineral a gente tan incompetente como D.Garcia, Momo, Nauzet etc.

No hay que olvidar que estuvo en el 11 de la Liga Adelante, yo si fuese el y sabiendo lo que cobran los elementos que he mencionado antes, me sentiría estafado y tendría la sensación de que no se me valora como debería. Yo no creo que merezca mas, pero es que si te pones a comparar pues empiezas a ver las cosas de otra manera.
El tema es ese... ya 300.000€ es una oferta baja prácticamente para cualquier jugador de 1º que se antoje titular o importante en su equipo. Pero si encima, ya sabe Simón lo que cobran otros compañeros que no son ni titulares y de los que ya pasaron sus mejores años. Pues dirá... fuerte cachondeo de oferta esta.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Devl1n escribió:Cómo era poco... Según el Periodista juanjo Toledo, la Ud no piensa inscribir a D.simón si no renueva.
No tiene otro. Es Simón o Don Simón
Borja, actualiza la foto de pepinero. El foro no es lo mismo sin él. El carácter porcino debe estar latente en esta travesía por la Primera División. Don Pepinero es alma viva de este Club, referente en la isla y en tierras vallisoletanas.
Y como se hace eso?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:

Se ha filtrado que le ofrecen 300 mil €.

Me da lo mismo que sea Simón que Tyronne o otro.

Un jugador canterano del filial debe renovar o ser vendido por dinero o a la grada.

Esa es la filosofía de los equipos de cantera

No se puede permitir que formemos a un canterano y no nos llevemos un duro.

Esa es mi filofía de equipo de cantera.
Deja de flipar michaelscott que a veces dices cosas incoherentes.

El pibe quiere seguir en la UD lo quieras entender o no, eso para empezar.

De segundo ni aun renovando por 300k va a estar a la altura de la clase media de la plantilla así que me parece bien que haya rechazado esta propuesta de renovación siendo uno de los pilares importantes y una de las mejores apuestas de presente y futuro del equipo.

Ahora si quieres puedes venir con el discursito de filosofía de cantera pero ya te lo puse más arriba, ESTE NO ES EL CASO DE LO QUE COMENTAS.
Responder