Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Parece el sobrino tontin de Don Drapper el de Mad men.Animo Jesus ya queda menos para acertar uno y si no esta el Mercado de Invierno.
Anda que vaya tripulacion la de Marca en las Islas.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

soto y fernandez escribió:Parece el sobrino tontin de Don Drapper el de Mad men.Animo Jesus ya queda menos para acertar uno y si no esta el Mercado de Invierno.
Anda que vaya tripulacion la de Marca en las Islas.
Es un figura, Sandro Rey está negociando por él para incorporarlo a su equipo de INvidentes.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jorge-canario »

canarion_ escribió:Yo creo que las palmas va a hacer 2-3 fichajes mas,eso si en esta semana como muuucho anunciaran 1,lo mas probable es que esperen a ultima hora del plazo de fichajes,osea q entre el 30-31 d agosto entiendo q podamos tener al fin la plantilla cerrada,eso si empezariamos a competir bien(si estos fichajes están trabajando h haciendo pretemporada) ya en la 3-4 jornada........esperemos q los que están,jueguen como contra el resto y en la 1 vuelta en 2 y consigamos unos cuantos puntos............

Ojala,aunque poco probable las palmas fiche a alguno de estos jugadores,o similares en nivel.
Cervi(rosario),paulinho(Flamengo),hirving Lozano(pqchuca),giovanni moreno(equipo chino)gourcuff(desconozco si aun sigue sin equipo)marcos Asensio,.........con 2 d ese nivel yo creo que estaríamos con serias opciones de mantenernos......
Buffff has dado nombres demasiado buenos en comparación con lo que hemos traído, pero ojala se traiga a alguno de ellos... Yo me quedaría con Hirving Lozano por escoger
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Pa cuando los fichajes¿? se acaba el tiempo.....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Quedan 2 semanas, estamos sobrados .
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Quedan 2 semanas, estamos sobrados .
Muy sobrados vamos con la plantilla que tenemos, no le ganaeremos ni al levante en la segunda jornada, necesitamos los fichajes pero ya y acomodar a todos los jugadores que no cuenta como Artiles, leo... y aparte si vienen mas de un fichaje, habrá que ceder a jesus o tana y el tiempo pasa...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Juanito, Toni Cruz, y Helguera se lo están tomando con tranquilidad, es Agosto y hay que estar en el Sur con la familia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que no vamos a fichar. Saldrá Toni a decir que lo que ofrecía elercadp no satisfacía con plenitud al cuerpo técnico y al club y que preferían no ocupar una ficha que podría ser utilizada en el mercado invernal. Lo veo y me cuadra.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Cuando la verdad es que han acudido al mercado ofreciendo miseria y que por esa cantidad no quería venir ni Cristo.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

GUAYRE escribió:Yo creo que no vamos a fichar. Saldrá Toni a decir que lo que ofrecía elercadp no satisfacía con plenitud al cuerpo técnico y al club y que preferían no ocupar una ficha que podría ser utilizada en el mercado invernal. Lo veo y me cuadra.
Lo leo y parece que estoy escuchando a TAC diciéndolo... :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Es lo que va a pasar.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por laramy »

Si fichamos a alguien dudo q haya salido su nombre entre los rumores. En todo el verano no hemos atinado uno...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

laramy escribió:Si fichamos a alguien dudo q haya salido su nombre entre los rumores. En todo el verano no hemos atinado uno...
Si el unico javi varas... yo creo que si hubiera seguido nico como director deportivo hubieramos fichado mejores jugadores que hemos fichado hasta ahora joder....
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soychacho »

james escribió:
laramy escribió:Si fichamos a alguien dudo q haya salido su nombre entre los rumores. En todo el verano no hemos atinado uno...
Si el unico javi varas... yo creo que si hubiera seguido nico como director deportivo hubieramos fichado mejores jugadores que hemos fichado hasta ahora joder....
Eso no lo dudes compañero.Si tuviéramos una directiva como dios manda y se hubiera dejado trabajar a alguien como Nicolás Rodríguez,hubiéramos montado un equipo de lo más decente para afrontar el reto de la primera división.
Toca aguantar a los que están y punto.Es la triste realidad.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por danielchachi »

soychacho escribió:
james escribió:
laramy escribió:Si fichamos a alguien dudo q haya salido su nombre entre los rumores. En todo el verano no hemos atinado uno...
Si el unico javi varas... yo creo que si hubiera seguido nico como director deportivo hubieramos fichado mejores jugadores que hemos fichado hasta ahora joder....
Eso no lo dudes compañero.Si tuviéramos una directiva como dios manda y se hubiera dejado trabajar a alguien como Nicolás Rodríguez,hubiéramos montado un equipo de lo más decente para afrontar el reto de la primera división.
Toca aguantar a los que están y punto.Es la triste realidad.
Mira que esta directiva ha hecho cosas mal, pero ya la semana pasada o la otra no recuerdo bien, un forero colgó una noticia que dejaba mas que claro que lo de Nicolás Rodriguez fue una espantada suya exclusiva. Así que me parece injusto culparlos de eso.
Responder