udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n » Vie Ago 28, 2015 2:24 pm

derek escribió:Lo que no entiendo es... si Matías es tan bueno como para convencer a Paco Herrera en dos entrenamientos de que puede quedarse en el primer equipo, ¿por qué no hizo la pretemporada? ¿Por qué no se contó con él como recambio natural de Javi (del que carecíamos en plantilla) si se supone que somos un proyecto de cantera?
Proyecto de Cantera: Solo tengo un pivote defensivo y no subo llevo a nadie del filial en esa posición en pretemporada.

Lo mismo con el lateral derecho. :plas:

Más vale tarde que nunca, si PH lo ve apto pues que no le tiembre la mano, somo un equipo pobre y hay que arriesgar hasta que llegue Diop, quizá nuestro fichaje este en el filial, como dice M.A.R : "No vamos a traer cracks, ya los tenemos en el filial"

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo » Vie Ago 28, 2015 2:26 pm

Se prevén unos días movidos, porque.. sin contar la desgracia con Javi Castelleno y Ángel, como se nos ocurra hacer un mal partido ante el Levante y la gente se ponga nerviosa, estoy seguro de que MAR hará algún fichaje más antes del cierre del mercado, sin contar con el virtual de Diop y la incorporación de Matías desde el filial...

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Vie Ago 28, 2015 2:28 pm

Matías tiene ya 22 años, para un jugador de un filial normal ( no éste) , ya sería un veterano, pero aún no ha llegado a los 24-25, dudo que lo suban y menos que cuente con minutos.

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI » Vie Ago 28, 2015 2:31 pm

Ya ficho el Eibar a Diop?

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Vie Ago 28, 2015 3:02 pm

Yo no ficharía ningun lateral derechos, creo que Nili puede ser un buen plan b, hay que confiar en los nuestros. Al igual que Matías puede ser el plan b si Diop causa baja. Donde no veo un plan b es en otras posiciones como el mco o el extremo izquierdo.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Vie Ago 28, 2015 3:03 pm

la verdad que no entiendo lo de Diop si pertenece al espanyol porque entrena el por su cuenta ??? yo espero que se trabaje en una opcion b por si al morenito se le cruzan los cables. y no esperar al 31 a que se decida diop y el espanyol porque con la misma los catalanes ven en el Eibar y Las Palmas un enemigo por la permanencia al paso que van ajjaja

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario » Vie Ago 28, 2015 3:05 pm

isletero22 escribió:Matías tiene ya 22 años, para un jugador de un filial normal ( no éste) , ya sería un veterano, pero aún no ha llegado a los 24-25, dudo que lo suban y menos que cuente con minutos.
Para un jugador de un filial 22 años está bien, de hecho antiguamente (en los 80 y 90) los filiales tenían jugadores de hasta 24 años como límite.

Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday » Vie Ago 28, 2015 3:08 pm

Si antes ya era importante acertar en el fichaje del sustituto de Javi, pensando que estaría de baja solo la primera vuelta, ahora es vital, sabiendo que será el único hombre disponible para toda la temporada en esa posición clave.

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Vie Ago 28, 2015 3:11 pm

Yo contaría con Nili si pesara mas de 60 kg
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot » Vie Ago 28, 2015 3:14 pm

pelotero escribió:Yo contaría con Nili si pesara mas de 60 kg
Eso se arregla fácil, unos meses dándole de comer mi tía y lo hacemos puntal de la lucha canaria... :lol:
P.D.- El problema es que correr correr, lo que se dice correr... no va a poder correr mucho... :mrgreen:

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Vie Ago 28, 2015 3:16 pm

Le ponemos al dieta del gofio, 5 comidas al dia de gofio y lo de dejamos como un pollo

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 » Vie Ago 28, 2015 3:16 pm

Lancelot escribió:
Eso se arregla fácil, unos meses dándole de comer mi tía y lo hacemos puntal de la lucha canaria... :lol:
platano con gofio y un escaldón del bueno por la noche... y en 3 meses ya está apto para WWE...

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot » Vie Ago 28, 2015 3:50 pm

Conforme a esto: http://www.fichajes.net/noticias/palmas ... 50828.html que es de hace un par de horas, Pape Diop jugaría en la UD si o si. O bien ficha por tres años por el Español y el primer año se le cede a la UD porque no le queda otra a los periquitos o bien ficha esos 3 años por la UD.

Supongo que cuando MAR decía que se haría con Diop de la forma más económica posible se refería a esto, sobre todo ahora que ya la cosa se complicó con la larga baja de Javi. Si se le consigue cedido un añito pagando la mitad pues perfecto y si al jugador no lo ficha el Español pues se rascará el bolsillo la UD. Total, para una vez que puede rascárselo un poco que se lo rasque por alguien que si que es verdaderamente necesario ahora que Javi no está.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Vie Ago 28, 2015 4:12 pm

Menos mal que el 31 está cada vez más cerca, sino el culebrón Diop se me iba a hacer eterno.

No he visto jugar al tal Matías, pero 22 años es una edad en la que futbolísticamente hablando se puede hablar de madurez, también sería de la opinión de dar una oportunidad a Matías.

Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud » Vie Ago 28, 2015 4:35 pm

AnSiTe escribió:Menos mal que el 31 está cada vez más cerca, sino el culebrón Diop se me iba a hacer eterno.

No he visto jugar al tal Matías, pero 22 años es una edad en la que futbolísticamente hablando se puede hablar de madurez, también sería de la opinión de dar una oportunidad a Matías.
:pacient:

Demasiado inocente todavía. Le quedan muchas cesiones por delante hasta que pueda ser convocado con el primer equipo.

¿Acaso te crees que en Las Palmas hay proyecto de cantera o qué?

Responder