udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante » Lun Ago 31, 2015 5:41 pm

osky escribió:Oficial, Diop al Español

Pero no era jugador de la UD, en palabras de MAR y Toni Cruz.

Estos incapaces lo son tanto q probablemente no tengan plan b, o peor q el plan b fuese desde el principio Wakaso, q sólo era un buen fichaje si venía para la izquierda.

De ser así, ya se puede afirmar q somos más débiles ahora q al comienzo de temporada, al comienzo teníamos a Javi Castellano q era un seguro de vida para este equipo, uno de esos pocos jugadores de esta plantilla en los q todos confiabamos q diese buen nivel en primera, ahora estamos sin él y sin nadie de un nivel cercano para sustituirlo, ya poco importa lo poco q se haya hecho bien en este verano, lo han tirado todo por la borda no sabiendo buscar una solución a una baja tan determinante como la de Javi Castellano.
Última edición por Atlante el Lun Ago 31, 2015 5:45 pm, editado 1 vez en total.

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu » Lun Ago 31, 2015 5:44 pm

mosquiado escribió:
Edu escribió:No dudo de las posibles capacidades de Matías (tampoco lo he visto jugar demasiado) pero meter de sopetón a un pibe del filial a partirse la cara con los mediocentros de la 1ª División por esos campos de dios me parece cuanto menos tirar una moneda al aire. La posición de mediocentro es CLAVE en cualquier equipo, al menos en cualquier equipo con ciertas pretensiones
Les recuerdo que Jorge, Guayre y Ángel saltaron de 3ª a 1ª los puso Kresic por necesidad y luego le sacaron las castañas del fuego. Los 3 llegaron a ser internacionales. No digo que Matías vaya a ser un fenómeno pero que se puede pasar de 3ª a 1ª si tienes calidad y la cabeza bien puesta. Además el titular es Hernán, él iría como suplente.
Pero el problema es que necesitamos un mediocentro titular y no suplente, y ojo, que ayer Hernán se echó un partidazo y cumplió con creces, pero lo veo más como un segundo hombre de apoyo en labores defensivas que como un único medicocentro que tenga que asumir esa labor

Luko46

Mensaje por Luko46 » Lun Ago 31, 2015 5:45 pm

Edu escribió:
mosquiado escribió:
Edu escribió:No dudo de las posibles capacidades de Matías (tampoco lo he visto jugar demasiado) pero meter de sopetón a un pibe del filial a partirse la cara con los mediocentros de la 1ª División por esos campos de dios me parece cuanto menos tirar una moneda al aire. La posición de mediocentro es CLAVE en cualquier equipo, al menos en cualquier equipo con ciertas pretensiones
Les recuerdo que Jorge, Guayre y Ángel saltaron de 3ª a 1ª los puso Kresic por necesidad y luego le sacaron las castañas del fuego. Los 3 llegaron a ser internacionales. No digo que Matías vaya a ser un fenómeno pero que se puede pasar de 3ª a 1ª si tienes calidad y la cabeza bien puesta. Además el titular es Hernán, él iría como suplente.
Pero el problema es que necesitamos un mediocentro titular y no suplente, y ojo, que ayer Hernán se echó un partidazo y cumplió con creces, pero lo veo más como un segundo hombre de apoyo en labores defensivas que como un único medicocentro que tenga que asumir esa labor
Hernán como único mediocentro se comió un mojón la temporada pasada.

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo » Lun Ago 31, 2015 5:46 pm

Oficialmente se queda en el Espanyol, menudo ridiculazo de MAR, una vez más. Tenemos un presidente bocachancla!

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Lun Ago 31, 2015 5:46 pm

Atlante escribió:

Estos incapaces lo son tanto q probablemente no tengan plan b, o peor q el plan b fuese desde el principio Wakaso, q sólo era un buen fichaje si venía para la izquierda.
Pero si decias que era una incognita que venia sin hacer pretemporada, lesionado, etc.

Yo creo que es mejor fichar a David Navarro, para ti es la experiencia y ese """"plus""""" de oficio que tenia el Levante y nosotros no, o no? :mrgreen: :mrgreen:

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Lun Ago 31, 2015 5:48 pm

Bajona total.

Marleone y su periódico pregonando a bombo y platillo su fichaje para colgarse medallitas antes de tiempo, y ahora resulta que ficha por el Espanyol.

SALVO que ahora nos lo cedan a nosotros y solamente hayan anunciado que lo fichan en propiedad aunque no vayan a quedárselo, pero si le hicieron hueco en la plantilla, creo que ya hay poco que hacer.

PD: Parecía demasiado bonito para ser cierto, y lo era.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 31, 2015 5:49 pm, editado 1 vez en total.

Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago » Lun Ago 31, 2015 5:48 pm

Tony y MAR, plan B

Imagen

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante » Lun Ago 31, 2015 5:49 pm

Canariuo escribió:Oficialmente se queda en el Espanyol, menudo ridiculazo de MAR, una vez más. Tenemos un presidente bocachancla!
Desde q abrio la boca se veía venir y cuando hoy la volvio a abrir Toni Cruz, q hace unas horas hablaba ya de Diop como jugador de la UD se podía intuir q esto no iba a acabar bien.

Ojalá haya plan b, uno q no sea Wakaso, pq no es serio salir a competir en Primera sin un mediocentro defensivo capaz de realizar el trabajo por si mismo.

Hernán puede ayudar pero no puede jugar sólo en esa posición.

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Lun Ago 31, 2015 5:49 pm

He de reconocer que me molesta y mucho que no venga Diop, gran jugador, y otra mas de Ramirez and cia, pero seguro que hay cosas interesantes de ultima hora. Como decia hace unos dias, campaña me parece tambien una opcion muy interesante. Van a llover los ofrecimientos de mediocentros, algo ficharemos. Teniamos para pagarle a Diop 750.000 €, con ese dinero algo bueno consigues.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Lun Ago 31, 2015 5:51 pm

Imagen

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Lun Ago 31, 2015 5:52 pm

Cristóforo? qué opciones hay a estas alturas de mercado?

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante » Lun Ago 31, 2015 5:52 pm

osky escribió:
Atlante escribió:

Pero si decias que era una incognita que venia sin hacer pretemporada, lesionado, etc.

Yo creo que es mejor fichar a David Navarro, para ti es la experiencia y ese """"plus""""" de oficio que tenia el Levante y nosotros no, o no? :mrgreen: :mrgreen:
Ese plus q ayer les hizo sacar un punto del Gran Canaria.

Diop era una incognita por su estado físico, pero sin duda más incognita es no traer a nadie.

El club ha vuelto a quedar en evidencia, MAR y Toni Cruz han vuelto a quedar en evidencia, tenemos un agujero en una posición clave pero ya veo q te sigue gustando más tirar puntitas a los compañeros de foro q asumir las cosas q se hacen mal en el club.

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis » Lun Ago 31, 2015 5:55 pm

Si hubiese venido que si a saber su compromiso, que es polémico, que si esa lesión que ocultó...

No viene, somos equipo de segunda y menudos inútiles nos dirigen.

Si a última hora él decide no venir, poco podrán hacer. Lo de bocas a mi me da igual, la verdad. Es más, lo dije más arriba, si algo caracteriza a lis fichajes de la UD es la discrección.

Algo habrán estado mirando cuando ellos mismos sabrían que se podía torcer. Y sino Matías. No queríamos tener de ejemplo al tenetriste y dar oportunidades a chavales sin que lleguen a los 25? Pues aqui la va a tener uno.

O yo me tomo la vida muy lolai o muchos son unos agonías

Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros » Lun Ago 31, 2015 5:55 pm

No quiero precipitarme, veremos lo que sucede a lo largo del dia, pero me parece una autentica vergüenza que Toni Cruz haga unas declaraciones tales como: "con Pape (Diop) tendremos bien cubiertas todas las plazas del equipo" y al final nos vayamos a quedar sin el fichaje.
Esto solo pasa en la UD.
Que quieres apurar por que consideras que es un jugador mas que valido para el equipo teniendo en cuenta nuestras posiblidades ? Perfecto, pero al menos mantén cerrada la boca hasta que no sean las presentaciones y no hagan el ridiculo una vez mas. Me imagino los whatsapp entre Baston y Diop..
Bastón: Que pasa madafaka, le sonreiste a Toni Cru y por eso se penso que le habias dado el SI, verdad ?
Diop Madafaka: Si hermano, el Toni Cru este.. le dedique una sonrisa a lo Chrisantus, y ya esta diciendo que estoy fichado, este tiene que ser un pesado con las mujeres de mucho cuidao
Bastón: Te entiendo hermano.. yo simplemente le dije que podriamos negociar, y de un dia para otro, me pretendia media europa, y ya habia fichado por la UD. :shock: Me fui pal Eibar cagando leches XD

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Lun Ago 31, 2015 5:56 pm

osky escribió:He de reconocer que me molesta y mucho que no venga Diop, gran jugador, y otra mas de Ramirez and cia, pero seguro que hay cosas interesantes de ultima hora. Como decia hace unos dias, campaña me parece tambien una opcion muy interesante. Van a llover los ofrecimientos de mediocentros, algo ficharemos. Teniamos para pagarle a Diop 750.000 €, con ese dinero algo bueno consigues.
Campaña está cedido en el Alcorcón...

Responder