udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canariuo » Lun Ago 31, 2015 10:51 pm

Pues ya podría haber salido alguien a anunciar oficialmente que no llegarían fichajes, así todos podríamos dedicarnos a otra cosa. En mi caso, a estas horas ya estoy en la cama, y con esta movida, me es imposible. Dichoso fútbol..

ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario » Lun Ago 31, 2015 10:51 pm

Si se trae alguien, hay que dejar una ficha libre y no se si se podrá dar la baja a Javi habiendo disputado ya una jornada

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Lun Ago 31, 2015 10:52 pm

Morete-Markov, que nos conocemos el percal ya, hombre de poca fe :mrgreen:

Ser de la UD Las Palmas es como hacer una combinada de 4 apuestas en la que te puedes llevar 1500000 Chelines y no te sacas una puta mierda. Es así. O ir a la Heladería Gelizzia a por tu helado favorito de Tuno con tropezones de Phoskitos y no quedar nada de nada de entre las 2980 variedades de helados que tienen. ¿ES O NO ES EMOCIONANTE? :D

Pero siempre, salimos pa' lante :wink:

GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD » Lun Ago 31, 2015 10:52 pm

Lo que ser ocurre es pasar a Culio al centro, me gustó ayer y lo vi incluso más en forma

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud » Lun Ago 31, 2015 10:53 pm

GALDENSEUD escribió:Lo que ser ocurre es pasar a Culio al centro, me gustó ayer y lo vi incluso más en forma
Tiene muchos kilos de menos respecto al año pasado. Hizo un partidazo, y si da ese nivel todos los partidos Culio y 10 más.

GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD » Lun Ago 31, 2015 10:56 pm

michaelscottud escribió:
GALDENSEUD escribió:Lo que ser ocurre es pasar a Culio al centro, me gustó ayer y lo vi incluso más en forma
Tiene muchos kilos de menos respecto al año pasado. Hizo un partidazo, y si da ese nivel todos los partidos Culio y 10 más.

Siempre ha sido de mis favoritos. Mucho oficio y trabajo y ojo si enchufa esos disparos que tiene por el centro

Tiene cojones para suplir con garantías a Javi.

danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi » Lun Ago 31, 2015 10:57 pm

Hombre, Culio por el centro en forma y Wakaso por la izquierda y tampoco esta tan de lo peor.

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo » Lun Ago 31, 2015 11:00 pm

Vaya error ha cometido el club con esta NO gestión, si antes nos daba por descendidos en Abril, dicha sensación aumenta exponencialmente.., esto es lo que hay.

Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Luko46 » Lun Ago 31, 2015 11:01 pm

Lo pongo en grande para que los agonías no empiecen con la bilis

LA UDLP PUEDE FICHAR FUERA DE PLAZO PORQUE LA LESIÓN DE JAVI CASTELLANO ES DE LARGA DURACIÓN

Por lo tanto el fichaje puede llegar mañana, la semana que viene o el mes que viene.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Lun Ago 31, 2015 11:02 pm

Luko46 escribió:Lo pongo en grande para que los agonías no empiecen con la bilis

LA UDLP PUEDE FICHAR FUERA DE PLAZO PORQUE LA LESIÓN DE JAVI CASTELLANO ES DE LARGA DURACIÓN

Por lo tanto el fichaje puede llegar mañana, la semana que viene o el mes que viene.
Vale, muy bien ¿pero a que tipo de jugador optamos? ...

jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero » Lun Ago 31, 2015 11:02 pm

Luko46 escribió:Lo pongo en grande para que los agonías no empiecen con la bilis

ah pues me voy a dormir..... buenas noches señooores! :arrow: :arrow:

Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas » Lun Ago 31, 2015 11:03 pm

Y porque no tiene todas las fichas cubiertas. La pega es que creó que sólo pueden ser jugadores libres.

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo » Lun Ago 31, 2015 11:03 pm

Es cierto, puede venir otro Trashorras, y otro APOÑO, y lo pongo bien grande, porque el primer caso no se va a dar siempre. Lo repito, esta directiva ha quedado retratada una vez más, como diría James, esto me da ASCO.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Lun Ago 31, 2015 11:03 pm

Kanarion escribió:

Vale, muy bien ¿pero a que tipo de jugador optamos? ...
Jugadores libres, que no tengan equipo, en el paro vaya

Gofinho
Habitual
Habitual

Mensaje por Gofinho » Lun Ago 31, 2015 11:07 pm

A este paso la unica bomba de MAR va a ser la que hizo en la piscina del Don Gregory celebrando la contundente victoria sobre la selección de Tunte :lol: :lol: .... No me quejo de lo que hay, pero la planificación ha sido pesima se mire por donde se mire... eso sin nombrar las salidas de tono confirmando fichajes antes de firmar, suerte que todo se lleva con el maximo hermetismo posible :ronaldo: :ronaldo:

Responder