Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Carlos tendrá ficha ¿ o que paso con el si se puede saber
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

El mc iba a llegar, pero el fax de estropeó...
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

MAR bocazas hablando antes de tiempo que raro... Se han reído de nosotros que no veas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
Lancelot escribió:
osky escribió:La gente pide un delantero porque WJ les genera dudas, a mi tambien, muchas. He visto fichajes muy interesantes en el dia de hoy de delanteros muchos mas atractivos y con mas gol que WJ. Por ejemplo Scepovic o Pozo. Que ahora se podra salir WJ, lo apoyaremos como a uno de los nuestros como tiene que ser, pero tengo muchisimas dudas.

Para el mediocentro defensivo tenemos a Hernan, imagino que el trivote sera Hernan, Wakaso y Roque, no esta nada mal, una pena la no llegada de Diop, hubiese sido un saltazo de calidad, a tirar de matias.

Y otro puesto critico es el lateral derecho, solo esta Simon ....

Si Herrera y el club son serios y consecuentes con lo de "proyecto de antera" tenemos el equipo cubierto con Matias y Nili, espero y deseo que sea asi, no parches estilo David Garcia de lateral, si no esta Simon quien tiene que jugar es Nili, y punto.
El otro día le preguntaron al entrenador Rafa Torres sobre El Zhar algo así:
- ¿Y qué pasa si mete 20 goles?
Y respondió algo bastante lógico:
- Es que no los va a meter.

Que Araujo viniera en declive y se saliera en la UD es un hecho excepcional. Que cabe que Willian J. vuelva a ser el de Brasil, hombre, caber cabe. Que El Zhar vuelva a su nivel, también, pero tampoco va a meter fleje de goles. Es un error pensar que lo de Araujo pasa todos los días.
¿Un extremo con 20 goles en primera? Claro que no los va a meter, el año pasado Bale marco 13, aun asi el tridente El Zhar, Viera y Araujo me da muy buenas vibraciones, mas las llegadas desde atras de Wakaso y Roque.

¿El problema? El riesgo de las lesiones y sanciones, la liga es larga. A WJ le veo un gran problema, su caracter. El otro dia vi un video de los jugadores haciendo el paseo de rigor por Madrid y estaban todos hablandos entre todos y WJ en un lado el solo, como si fuera un marginado. No se porque, pero lo veo saliendo en el mercado de invierno y en su lugar vendra Sandro. El Barça ya podra contar en invierno con Turam y Aleix Vidal y lo cederan.
Es obvio que no los va a meter, el entrevistador le puso un ejemplo hipotético supongo que pensando en el caso Araujo, la conversación iba en el sentido de que a veces se tiene esperanza en que un jugador explote pero El Zhar a su edad ya no va a explotar y lo de Willian J. es casi una cuestión de fe. Era en referencia a que normalmente, y subrayo lo de normalmente, los números que va teniendo un futbolista son los que son y no es lo normal que pegue un giro radical.

Y lo mismo podría decirse de Wakaso y su actitud al margen del juego del fútbol. Es muy raro que un jugador que tiene una línea problemática de repente se vuelva un angelito porque, como decía el Doctor House :mrgreen: , las personas no cambian, tarde o temprano le saldrá el rejo (esperemos que tarde y que le den un par de tranquimanises).

P.D.- Al final si que se pasó de 10.000 respuestas el hilo... :shock:
P.D.2.- Por ejemplo, Scepovic tiene en toda su carrera una media de 188 minutos por cada gol, casi la misma que Araujo (189). WJ tiene unos 269 y El Zhar unos 680. Lo de El Zhar se entiende por ser extremo, pero WJ si que es delantero centro. Como curiosidad entre los que citas y sumo a Bastón y Araujo, para comparar, exactamente:
1º- Borja Bastón: 7961' 46 goles 5 asistencias (173 minutos/gol, 1592 minutos/asistencia).
2º- Scepovic: 11284' 60 goles 19 asistencias (188 minutos/gol, 594 minutos/asistencia).
3º- Araujo: 7188' 38 goles 16 asistencias (189 minutos/gol, 449 minutos/asistencia).
4º- WJ: 7793' 29 goles 7 asistencias (269 minutos/gol, 1113 minutos/asistencia).
5º- Jose Pozo: 3259' 12 goles 9 asistencias (271 minutos/gol, 362 minutos/asistencia).
Última edición por Lancelot el Mar Sep 01, 2015 1:19 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

Lancelot escribió:
osky escribió:

¿Un extremo con 20 goles en primera? Claro que no los va a meter, el año pasado Bale marco 13, aun asi el tridente El Zhar, Viera y Araujo me da muy buenas vibraciones, mas las llegadas desde atras de Wakaso y Roque.

¿El problema? El riesgo de las lesiones y sanciones, la liga es larga. A WJ le veo un gran problema, su caracter. El otro dia vi un video de los jugadores haciendo el paseo de rigor por Madrid y estaban todos hablandos entre todos y WJ en un lado el solo, como si fuera un marginado. No se porque, pero lo veo saliendo en el mercado de invierno y en su lugar vendra Sandro. El Barça ya podra contar en invierno con Turam y Aleix Vidal y lo cederan.
Es obvio que no los va a meter, el entrevistador le puso un ejemplo hipotético supongo que pensando en el caso Araujo, la conversación iba en el sentido de que a veces se tiene esperanza en que un jugador explote pero El Zhar a su edad ya no va a explotar y lo de Willian J. es casi una cuestión de fe. Era en referencia a que normalmente, y subrayo lo de normalmente, los números que va teniendo un futbolista son los que son y no es lo normal que pegue un giro radical.

Y lo mismo podría decirse de Wakaso y su actitud al margen del juego del fútbol. Es muy raro que un jugador que tiene una línea problemática de repente se vuelva un angelito porque, como decía el Doctor House :mrgreen: , las personas no cambian, tarde o temprano le saldrá el rejo (esperemos que tarde y que le den un par de tranquimanises).

P.D.- Al final si que se pasó de 10.000 respuestas el hilo... :shock:


Como que llevo leyendo un rato, con el tema Diop 40-50 páginas se han escrito...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:Es obvio que no los va a meter, el entrevistador le puso un ejemplo hipotético supongo que pensando en el caso Araujo, la conversación iba en el sentido de que a veces se tiene esperanza en que un jugador explote pero El Zhar a su edad ya no va a explotar y lo de Willian J. es casi una cuestión de fe. Era en referencia a que normalmente, y subrayo lo de normalmente, los números que va teniendo un futbolista son los que son y no es lo normal que pegue un giro radical.

Y lo mismo podría decirse de Wakaso y su actitud al margen del juego del fútbol. Es muy raro que un jugador que tiene una línea problemática de repente se vuelva un angelito porque, como decía el Doctor House :mrgreen: , las personas no cambian, tarde o temprano le saldrá el rejo (esperemos que tarde y que le den un par de tranquimanises).

P.D.- Al final si que se pasó de 10.000 respuestas el hilo... :shock:
P.D.2.- Por ejemplo, Scepovic tiene en toda su carrera una media de 187 minutos por cada gol, la misma que Araujo. WJ tiene unos 267 y El Zhar unos 680. Lo de El Zhar se entiende por ser extremo, pero WJ si que es delantero centro.
Pero es que en el futbol 2+2 no son cuatro, y si te pones asi, podemos sacarle punta a todos los fichajes que han hecho todos los rivales por la permanencia, solo los que tienen perras (los 5 primeros) pueden apostar a un rendimiento seguro y aun asi se equivocan, el resto tenemos apostar por jugadores que te pueden salir bien o mal, pero ir fichando segun lo que necesites y que "a priori" mejora lo que tienes. Todas los jugadores, como personas que son, tienen su pasado, a mi me interesa el presente. Mis sensaciones con El Zhar son muy buenas, con Wakaso igual, son perfiles que nos hacian mucha falta (nos falto por reforzar algun puesto mas). A WJ no lo veo, ahora se saldra, ojala.

A mi Scepovic me hubiese parecido un muy buen fichaje, me lo hubiese traido con los ojos cerrados, pero al final todo es sobre el papel, igual viene y se hace un "Nico Frutos". Tu a la gente le dices que a quien preferia hace 3 meses, si a Colotto (o cualquier otro jugador mas mediatico) o a Bigas, pues seguramente la mayoria aplastante elegiria a Colotto, pero hemos visto a Bigas y todos nos hemos "enamorado" del muy buen central que tenemos y no lo cambiamos por nada.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Morete-Markov. »

Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por riki raka »

Nunca 671 páginas dieron para tan poco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
Lancelot escribió:Es obvio que no los va a meter, el entrevistador le puso un ejemplo hipotético supongo que pensando en el caso Araujo, la conversación iba en el sentido de que a veces se tiene esperanza en que un jugador explote pero El Zhar a su edad ya no va a explotar y lo de Willian J. es casi una cuestión de fe. Era en referencia a que normalmente, y subrayo lo de normalmente, los números que va teniendo un futbolista son los que son y no es lo normal que pegue un giro radical.

Y lo mismo podría decirse de Wakaso y su actitud al margen del juego del fútbol. Es muy raro que un jugador que tiene una línea problemática de repente se vuelva un angelito porque, como decía el Doctor House :mrgreen: , las personas no cambian, tarde o temprano le saldrá el rejo (esperemos que tarde y que le den un par de tranquimanises).

P.D.- Al final si que se pasó de 10.000 respuestas el hilo... :shock:
P.D.2.- Por ejemplo, Scepovic tiene en toda su carrera una media de 187 minutos por cada gol, la misma que Araujo. WJ tiene unos 267 y El Zhar unos 680. Lo de El Zhar se entiende por ser extremo, pero WJ si que es delantero centro.
Pero es que en el futbol 2+2 no son cuatro, y si te pones asi, podemos sacarle punta a todos los fichajes que han hecho todos los rivales por la permanencia, solo los que tienen perras (los 5 primeros) pueden apostar a un rendimiento seguro y aun asi se equivocan, el resto tenemos apostar por jugadores que te pueden salir bien o mal, pero ir fichando segun lo que necesites y que "a priori" mejora lo que tienes. Todas los jugadores, como personas que son, tienen su pasado, a mi me interesa el presente. Mis sensaciones con El Zhar son muy buenas, con Wakaso igual, son perfiles que nos hacian mucha falta (nos falto por reforzar algun puesto mas). A WJ no lo veo, ahora se saldra, ojala.

A mi Scepovic me hubiese parecido un muy buen fichaje, me lo hubiese traido con los ojos cerrados, pero al final todo es sobre el papel, igual viene y se hace un "Nico Frutos". Tu a la gente le dices que a quien preferia hace 3 meses, si a Colotto (o cualquier otro jugador mas mediatico) o a Bigas, pues seguramente la mayoria aplastante elegiria a Colotto, pero hemos visto a Bigas y todos nos hemos "enamorado" del muy buen central que tenemos y no lo cambiamos por nada.
Si claro, unos tienen unas cosas a favor y otros otras. Bigas, por ejemplo, muchos minutos jugados el último año, su edad, que hablen muy bien de él la gente de Mallorca. A Alcaraz, aunque le falta ponerse en forma y ha tenido algún pequeño fallo, se le nota presencia y colocación. También hay que darle tiempo a El Zhar y Wakaso, ambos responden a algo que nos faltaba, velocidad por banda, vamos a verlos. Y está claro, si no hay mucha pasta, hay que correr algunos riesgos, como que a Wakaso le siente bien el aire de las islas y no se nos vuelva muy loco :lol: Los fichajes son buenos o malos dependiendo de la pasta que se tenga. Yo creo que jugadores si que hay.

En el ejemplo, Scepovic en principio por números hubiera sido buen fichaje porque respondía, igual que Bastón, al perfil de delantero con gol y movilidad. En los números que puse, por el estilo de Araujo en cuanto a gol, aunque su última temporada no fuera muy buena:
1º- Borja Bastón: 7961' 46 goles 5 asistencias (173 minutos/gol, 1592 minutos/asistencia).
2º- Scepovic: 11284' 60 goles 19 asistencias (188 minutos/gol, 594 minutos/asistencia).
3º- Araujo: 7188' 38 goles 16 asistencias (189 minutos/gol, 449 minutos/asistencia).
4º- WJ: 7793' 29 goles 7 asistencias (269 minutos/gol, 1113 minutos/asistencia).
5º- Jose Pozo: 3259' 12 goles 9 asistencias (271 minutos/gol, 362 minutos/asistencia).
Luego, como dices, igual viene y sigue de capa caída, pero está claro que es un delantero con gol.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

riki raka escribió:Nunca 671 páginas dieron para tan poco.

Parece que fue de provecho para el resto de directores deportivos, para el nuestro no...
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Raidenlp »

Si lo del Madrid con De Gea nos llega a pasar nosotros..los servidores del foro no darían a basto con tanto mensaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

VicenteUDLP escribió:Mi total respeto a los que antes de " querer ver la biga en el ojo propio, prefieren ver la paja en el ojo ajeno" (como en el caso De Gea) o los que se agarran a que el mercado de los jugadores en paro sigue abierto para los equipos que tengan fichas libres.

Pero yo personalmente vuelvo a quedar una vez mas (y van varias este verano) muy decepcionado con la gestión (o la falta de ella) de la UD Las Palmas en lo que tiene que ver con contrataciones. Se nos dijo que solo vendría un cedido, y han sido casi todos. Que venia un jugador con mucho gol que lo querían muchos equipos, y se nos va al Eibar. Que Pape Diop jugaría en la UD, y lo hará en el Español. Que solo ficharíamos jugadores que marquen la diferencia y mejoren lo que tenemos en casa, y (con todos los respetos) nos traen a El Zhar, Garrido, o Willian José. Y otros casos misteriosos como los de Fede Cartabia, Fede Bravo, Ofir Kriaf...

Y para colmo, en una plantilla que ya tenía bastantes carencias, se nos lesionan por muchos meses dos jugadores importantes como Angel y Javi, y somos incapaces de fichar sendos recambios.

Ojalá me equivoque. Ojalá los jugadores que están sean capaces de sacar esto adelante, pues hay bastante talento. Pero mis sensaciones son que el presidente y sus "expertos deportivos" han comprometido con sus acciones la permanencia de la UD en la primera división.
Decepción es poco... como dices nos quedamos en el LTD sólo con Simón, con la lesión de Ángel, ahora nos toca buscar un mediocentro en paro o de otra liga, a saber de que nivel y si conoce la liga y WJ que muchos decían que no era mal fichaje si venía como 3º delantero, al final es la alternativa a Araújo, ni Borja, ni ningún otro vino.

El Zhar y Wakaso no son malos fichajes, pero se antojan escasos los refuerzos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Gran compensación de la plantilla con un lateral derecho y cero mediocentros defensivos.

"Tenemos dos jugadores fichados desde hace tiempo", "Diop jugará cedido en la UD Las Palmas", "no puedo esperar más por Diop porque tenemos más alternativas", "estamos satisfechos porque desde el principio hemos trabajado desde la calma y la tranquilidad".

Qué cansado estoy de este bocazas fanfarrón.

Pero bueno, que la culpa es de Luis Helguera. Para eso vino, ¿no?
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por kazaguda »

Kokealca escribió:Gran compensación de la plantilla con un lateral derecho y cero mediocentros defensivos.

"Tenemos dos jugadores fichados desde hace tiempo", "Diop jugará cedido en la UD Las Palmas", "no puedo esperar más por Diop porque tenemos más alternativas", "estamos satisfechos porque desde el principio hemos trabajado desde la calma y la tranquilidad".

Qué cansado estoy de este bocazas fanfarrón.

Pero bueno, que la culpa es de Luis Helguera. Para eso vino, ¿no?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

No, si desde la calma han trabajado todo el verano con respecto a los refuerzos... demasiada calma, ha quedado demostrado.

Me temo que al esperar por Diop hasta última hora, como es lógico, las opciones B,C,D... se fueron a otros sitios, no iban a arriesgarse a quedarse en la estacada a última hora, si Diop venía.

Con respecto al no fichaje de Borja hace ya más de 1 mes, a diferencia de Diop, hubo tiempo de sobra para buscar alternativas, al final nos quedamos con el chino y WJ, que la vida nos asista.
Responder