Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Taiku »

Esto seguira asi hasta que no actue la aficion.
O se unen las peñas y aficion y se manifiestan ens erio contra la directiva, o seguiremos sufriendo de esta directiva en nuestras carnes. Ellos mamaran del bote hasta que no puedan mas, todos los años q puedan.
Tb lo q pasa es q hay mucha aficion ignorante. que dice, oh, subimos a primera, "nuestro presi es el mejo", y claro, ni se entera de mitad de la fiesta.
En fin, mientras siga esta directiva, haremos el ridiculo fichando, y nuestra gestion deportiva sera horrible...
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por oeamarillooeoe »

Al final se ha quedado Matias en la primera plantilla?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rey_Brindisi »

La UD Las Palmas buscaba mediocentro organizador y un delantero, ¿los ha fichado? :oops: :roll:
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por kazaguda »

Rey_Brindisi escribió:La UD Las Palmas buscaba mediocentro organizador y un delantero, ¿los ha fichado? :oops: :roll:
Los buscaba en el filial, todo ha sido una confusion.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soychacho »

Rey_Brindisi escribió:La UD Las Palmas buscaba mediocentro organizador y un delantero, ¿los ha fichado? :oops: :roll:
Creo que los fichajes de la UD están "en tránsito" :mrgreen: :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a esperar como deviene el asunto, creo que paco va a tirar mucho del 5-3-2 y mucho más sin Pape. Creo que Paco va a preferir la solvencia atrás y a ver si trincamos algo arriba. La liga empieza ahora, las 2 primeras jornadas son anécdota , vamos a ver como encaja el tema con wakaso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Respecto de Culio , fue sensación mia solo? Pero lo vi más flaco, más fino, más rápido, si el esta así puede ser un jugador muy importante.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por kazaguda »

GUAYRE escribió:Respecto de Culio , fue sensación mia solo? Pero lo vi más flaco, más fino, más rápido, si el esta así puede ser un jugador muy importante.
A mi me parecio que estaba en todos lados, participativo. Eso sumado a que lo poco que se vio de el EL ZHAR me gusto, y supongo que el WAKASO aportara algo positivo, creo que podemos escapar, al menos, hasta el mercado de Invierno. Esperemos que el nuevo secretario tecnico helguera haga algo al respecto, ya que para este periodo se ha visto que no ha hecho, o no le han dejado xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Confiar en que un rival por la permanencia te va a ceder un jugador y encima pretender que te pague parte de la ficha es de pardillo,mas bien aqui se ha querido ir de listillos confiando en los apuros de un Español con la plantilla completa y con Diop con su precontrato de tres años en la mano,total que le hicieron hueco y dejaron a Ramirez y los colegas "en la mar y sin remos".
Cuando se premia mas la Lealtad que la aptitud y la laboriosidad pasan estas cosas,ahora toca lavado de imagen y a seguir remando,mientras ves a rivales como el Eibar que hasta ultima hora se siguen reforzando,bueno el Eibar y casi todos.
Herrera te toca papelón.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Desinquieto »

Aparte de que Matías pueda ser el nuevo Javi o de que WJ pueda ser Araujo 2.1, la gestión de fichajes ha sido muy mala. Y encima pregonándolos antes de que fueran firmes (Bastón y Diop)
Javi Castellano, lesionado, sin sustituto
Simón, sin sustituto
A rezar para que Johnny y Araujo no se lesionen.
Ha faltado traer un delantero (Scepovic, por ejemplo, fichado por el Getafe), un mediocentro defensivo y un lateral derecho. No entiendo que Nili no esté con el 1er. equipo ya.
Por otro lado, Wakaso y El Zhar sí son buenos fichajes. Pero no eran las preferencias.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

Yo sinceramente no considero al Espanyol rival por la permanencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Ni yo, al menos de mitad de campo hacia adelante, su defensa, excepto el fichaje de Enzo Roco, no me dice gran cosa, las bajas de Colotto y Moreno pueden pasarle factura. Pero claro, muy mal tendrían que andar atrás, con lo que tienen arriba... Asensio, Gerard Moreno y Caicedo es mucho nivel. Más los Montañés, Burgui... luego en la media Salva Sevilla, Diop... no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

Luego en el terreno de juego puede pasar cualquier cosa pero entre la plantilla del Espanyol y la nuestra no hay color

Nuestros verdaderos rivales son el Rayo, Granada, Getafe, Levante, Eibar y pongo en interrogante al Dep. Coruña
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

Universitario escribió:Yo sinceramente no considero al Espanyol rival por la permanencia.
El Español ha estado 81 temporadas de 84 en primera, que descienda me parece complicado.

Ya tuvo un par de descensos en los 90, pero creo que hay 8 candidatos más claros a bajar que los periquitos:

Granada, Sporting, Betis, UD Las Palmas, Getafe, Eibar, (aunque lleve 6 de 6), Depor y Getafe.

Pongo al Español en el grupo de media tabla junto con Celta, Rayo, Bilbao y Málaga.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Desinquieto »

Edu, yo añado Depor, Betis y Sporting
Responder