Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jonay_skatero »

Si también son amarillos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

De 4-5 fichajes al final hacemos 8.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

15 de 25 son canarios de los que 2 están lesionados y 3 son apuestas del club para rellenar el palco(momo,Tana y vicente).
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por El_Niño_13 »

Devl1n escribió:De 4-5 fichajes al final hacemos 8.
Las tácticas de mercado de MAR conocidas por todos. Siempre acaba haciendo una buena plantilla para el objetivo, en teoria buen once.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Flaquinho »

Los canarios siguen, ahí están por ahora Tana, Dani Castellano, Aythami, David García, Momo, Hernan, Vicente, Nauzet, etc... lo que tendrán que ganarse el puesto en el once a base de rendimiento en los entrenamientos, digo yo... canarios si, pero si son validos para el proyecto, por el hecho de tener por tener, pues no.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que se fiche gente de afuera no significa que no se quiera a la cantera, si no que lo que venga sea mejor que el canario que esté. Varas mejora al canario al que le quita el puesto? Y alcaraz? Y Nabil? Y araujo? Y wakaso? Y bigas? Y diop? Si lo mejoran yo no podré pegas, pero si lo que traen son tranques ya me quejare....
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Dom Ago 30, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Aquí hay una cosa clara, no te la puedes jugar con David García, Momo y alguno más.

Si ellos no estuvieran seguramente Jesús, Artiles y alguno más seguiría en la plantilla.

Obviamente hay jugadores canarios que no tienen nivel pero la UDLP tampoco puede ponerse a pagar finiquitos a diestro y siniestro, habrá que tragar con esto para poder dar paso a jugadores canteranos que puedan aportar algo más. De mientras se van cedidos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que se fiche gente de afuera no significa que no se queda a la cantera, si no que lo que venga sea mejor que el canario que esté. Varas mejora al canario al que le quita el puesto? Y alcaraz? Y Nabil? Y araujo? Y wakaso? Y bigas? Y diop? Si lo mejoran yo no podré pegas, pero si lo que traen son tranques ya me quejare?
+1
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Los jugadores fichados mejoran las prestaciones de los jugadores que teníamos. Muchos, con creces.

Los jugadores canarios que albergan potencial han sido cedidos para que prosigan su formación. Se les espera con las puertas abiertas.

¿Cuál es el problema?

Me gusta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:Está bien pero sin Valerón.
Si me traen a Giovanni Moreno, lo quito. Falta un mediocentro ofensivo que sea buen pasador y conecte con los dos de arriba. Si no sólo veo a Nauzet (que lo hizo bien el primer año de Lobera) o a Culio. Ni a Roque ni a Hernán los veo exactamente ahí. En mi opinión, que puede ser errónea, claro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion_92 »

Ahí está el tema, por que quede bonito tener once jugadores de la tierra en el campo no vamos a estar haciendo el ridículo en primera
Lo primero es salir a competir, si se puede hacer con gente de la casa de lujo, y si en el equipo hay jugadores de afuera que mejoran lo de aquí, pues no entiendo que no se cuente con ellos

Los canarios son un gran valor de este club, pero se lo tendrán que currar digo yo, no por ser de Las Mesas o de Telde tienes que tener la titularidad asegurada, que se lo curren los Vicente, Momo, Nau, García y compañía si quieren jugar, esto es un equipo de primera división, y me daría mucha rabia que el enchufismo que llevamos muchos años padeciendo en segunda siguiera vigente también a la hora de hacer las alineaciones en primera
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:Está bien pero sin Valerón.
Si me traen a Giovanni Moreno, lo quito. Falta un mediocentro ofensivo que sea buen pasador y conecte con los dos de arriba. Si no sólo veo a Nauzet (que lo hizo bien el primer año de Lobera) o a Culio. Ni a Roque ni a Hernán los veo exactamente ahí. En mi opinión, que puede ser errónea, claro.
Todos mataríamos por tener un jugador organizador y creativo que meta incluso pases de 40 metros pero hoy en día son una especie en extinción salvo rarísimas excepciones. A falta de eso, y poniendo los pies en el suelo, tenemos a Viera en 3/4 de campo para abrir huecos y dar el último pase.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Edu escribió:
Lancelot escribió:
carloslp escribió:Está bien pero sin Valerón.
Si me traen a Giovanni Moreno, lo quito. Falta un mediocentro ofensivo que sea buen pasador y conecte con los dos de arriba. Si no sólo veo a Nauzet (que lo hizo bien el primer año de Lobera) o a Culio. Ni a Roque ni a Hernán los veo exactamente ahí. En mi opinión, que puede ser errónea, claro.
Todos mataríamos por tener un jugador organizador y creativo que meta incluso pases de 40 metros pero hoy en día son una especie en extinción salvo rarísimas excepciones. A falta de eso, y poniendo los pies en el suelo, tenemos a Viera en 3/4 de campo para abrir huecos y dar el último pase.
Bufff, no lo veo. Ya lo ha puesto y poner a Viera tan atrás es cargártelo y quedarte con un cuarto de Viera. Cuando ha salido en esa posición no me ha gustado, ralentiza un poco la salida de balón y encima está demasiado lejos del área como para crear peligro. Viera es un tío para tenerlo arriba, si tiene que cubrir desde el centro del campo hasta 3/4 se pierde y si lo tienes de 3/4 para arriba el boquete que se queda entre él y la parte de atrás es demasiado grande creo yo.

A mi me da que, sabiendo lo que ha hecho Herrera hasta ahora y su amor incondicional por Culio y Nauzet, que pasará a Culio en la posición de mediocentro ofensivo que yo puse al flaco, y meterá a Nauzet de interior derecho en vez de Roque desde que Nauzet esté medio bien. Ya lo veremos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Chacho.

Esta temporada es para estar arropados atrás y salir a correr como alma que lleva el diablo en la mayoría de los partidos, hace falta que se parta los cuernos corriendo y presionando.

¿Mediocento ofensivo?

Los equipos no se van a encerrar, esto es la Primera División y se va a sufrir.

Dicho esto repito que PH juega más con doble pivote que con un organizador y le ha dado resultado porque el equipo ha ascendido. No creo que la UDLP de momento vaya a cambiar de planteamiento. A lo sumo en casa y seguramente Valerón tendrá minutos en determinados partidos y muy puntuales como lo ha hecho hasta ahora.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Yo me acostumbraría a ver esto ;)
Imagen

Así de paso contenta a las vacas sagradas y a los nuevos y no se le incendia el vestuario. :mrgreen:

Luko46... Lo que pasa es que uno ya está cansado de tanto sufrir (cada vez que digo lo de sufrir me acuerdo de las primeras palabras del comentarista de la tele canaria cuando el ascenso... "ahora si, después de tanto sufrir"... y tanto, que casi me da un jamacuco :lol: ) y pensar que va a tener uno que seguir sufriendo hasta la eternidad, a ver si aunque sea a ratos se ve algo de jogo bonito.
Responder