Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por tagoror86 »

Si javi castellano sufre una lección grave mañana mismo debe empezar una búsqueda intensiva y desesperada de un medio centro defensivo de nivel. Necesario como el comer.
aparte me da a mi que esta semana llegará alguno
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Pues aparece en transfermarkt: http://www.transfermarkt.es/javi-castel ... ews/209729

Ya veo a todos los representantes camino de Pío XII. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Guarapo 7 »

jorge-canario escribió:Diop sigue libre no?? Alomejor cae y nos llevamos una alegría...
Según esuché ayer en la radio sigue entrenándose en Barcelona, a la espera de si el Español se decide por él o no.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Jose Mendoza ‏@JoseMendoza24 15 minHace 15 minutos
Alarma Javi Castellano. El primer diagnóstico es de esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, un mes de baja

Fichaje URGENTE.

Junto a él deberían venir dos mas para la parte de arriba.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GuerreroCanario »

perreta escribió:Después del partido de Momo, yo le daba la carta de libertad, ya tuvo su homenaje, y para casita.
Vergonzoso el partido... Perdía la pelota y se quedaba parado o caminando lamentándose en lugar de luchar. :error: Este tio dejó de ser futbolista hace muchísimo tiempo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tikkaboo escribió:No hay conexión medio campo - delantera. Necesitamos creación y bandas, carajo. Como el comer. Con ello, compensaremos la plantilla.
También es cierto que ayer estaba el equipo muy metido atrás. El único que creaba fútbol era Viera, porque Roque estaba más pendiente de tapar a Koke que de otra cosa, y cuando Jonathan la cogía y miraba hacia delante, solo tenía a Araujo solo como una isla rodeado de seis atléticos. Así es imposible crear nada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Lo de meter a Momo en vez del al flaco cuando faltaban 20' y el Atlético estaba ya cansado y dejando montón de huecos atrás es para darle a Paco Herrera el premio a la majadería. Me hubiera incluso servido Nauzet en esa posición de mediapunta a la que se ha adaptado tan bien en los últimos tiempos para que intentara hacer llegar balones a Viera y Araujo. Pero ni uno ni otro y Viera se pegó el partido en tierra de nadie y Araujo comiéndose los mocos. En ese punto acabamos por entregar el partido y conformarnos con el 1-0. Para rematarlo saca a Willian J. medio cojo y con su empanamiento habitual que no sabía ni donde colocarse.

El equipo necesita un mediocentro ofensivo de calidad que enlace con Viera y Araujo como el comer. Si no quiere a Valerón, que pruebe a Nauzet ahí, que otras veces lo ha hecho bien, o a Culio que en otros equipos también lo ha hecho bien ahí. Y si no cuenta con el flaco habérselo dicho a la cara y a la cara de MAR para darle la oportunidad de irse a Qatar o a donde sea o bien retirarse con la alegría del ascenso. Pero no tiene ningún sentido que en un partido en el que al final habían huecos que el flaco podía haber aprovechado para conectar con Viera y el chino, meta a Momo y a Willian J. con su empane habitual.

En mi opinión, nada de más mediocentros defensivos, se necesita con urgencia un mediocentro ofensivo pasador que conecte con Viera y Araujo arriba (nada de bajar a Viera al centro del campo que ahí se pierde) y al menos un extremo rápido, por este orden. Si no vamos a sufrir porque con el fútbol de Segunda no se sobrevive en Primera, hace falta mucha más calidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Para cuando los fichajes¿? y que salgan cedidos jesus y tana que no se cuentan con ellos y otra preguntas para cuando cedemos a Artiles, leo y carlos¿? todo esto es una puta verguenza lo que pasa en este equipo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

james escribió:Para cuando los fichajes¿? y que salgan cedidos jesus y tana que no se cuentan con ellos y otra preguntas para cuando cedemos a Artiles, leo y carlos¿? todo esto es una puta verguenza lo que pasa en este equipo.
Es lamentable lo de Toni Cruz y compañia. Realmente lamentable.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por papayo »

james escribió:Para cuando los fichajes¿? y que salgan cedidos jesus y tana que no se cuentan con ellos y otra preguntas para cuando cedemos a Artiles, leo y carlos¿? todo esto es una puta verguenza lo que pasa en este equipo.
Para esta semana, es tarde pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Morete-Markov. »

El Presidente del Consejo de Administración, afortunadamente, ha dicho, según lo escuchado en la atinómica, que "algo se hará", con respecto a reforzar lo imprescindible.


Lo de "algo se hará" no explica el número de fichajes, pero algo es algo.


Pondré tres ejemplos, porque es lo que, sí o sí, resulta imprescindible: Diop (o similar), Sergi Samper, un centrocampista de enorme calidad, pretendido por el Arsenal y en la órbita de Luis Enrique, que ha disputado incluso Champions (Apoel), joven y talentoso, de lo que no tenemos en nuestra cantera ahora mismo, y pudriéndose en segunda b, y Martin Ødegaard (o similar), rápido, zurdo y profundo. Muy jóvenes los dos últimos para compensar tanta veteranía.

Los tres nombres son sólo ejemplos. El mercado ofrece, incluso a dia de hoy, elementos parecidos. Y para eso están los profesionales, que nosotros no sabemos de fútbol. Y para los sueldos y fichas, a negociar, que el señor Presidente es suficientemente "cuco". :lol:


Imagen

Imagen


Imagen



8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hombre, a Samper si lo pretende el Arsenal no va a venir aquí. Y el noruego no lo quiero aquí: el Madrid se ha bajado mucho los pantalones con él (firmando en el contrato que debía entrenar con el primer equipo y tonterías así) y lo veo restando más a nivel de vestuario y esas cosas que sumando para el equipo. Es lo mismo que pienso del fichaje de Halilović por el Sporting. Luego me puedo equivocar, pero en principio no me gusta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Muy buenos nombres compañero, pero tres jugadores que juegan por el centro. Solo se fichara uno por el centro, Diop es el que mas me encaja. Y los otros puestos segun dijeron son el extremo y el delantero. A no ser que quieras adaptar a Odegard a la banda a lo Roque.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:Hombre, a Samper si lo pretende el Arsenal no va a venir aquí. Y el noruego no lo quiero aquí: el Madrid se ha bajado mucho los pantalones con él (firmando en el contrato que debía entrenar con el primer equipo y tonterías así) y lo veo restando más a nivel de vestuario y esas cosas que sumando para el equipo. Es lo mismo que pienso del fichaje de Halilović por el Sporting. Luego me puedo equivocar, pero en principio no me gusta.


Por eso he puesto "ejemplos". Parecidos, similares, en edad, juventud, calidad y proyección. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

No cumplen los parametros de La Orquesta Alegria son jovenes y no suficientemente preparados.
Responder