Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Pues que este hilo sea eso,de rumores,de jugadores que suenan para la ud,se avecina el verano mas ilusionante de lo que vamos de siglo,de entrada parece que el portero Javi Varas esta en la órbita de la ud y que puede quedar libre en el Valladolid
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Si me gusta un portero posiblemente en su mejor momento... siempre me a gustado desde que jugara en el sevilla. Me encanta el portero ese
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... 85536.html
Según el marca,la ud pide la cesión de Sandro
^_MuLeN_^
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 05, 2013 2:16 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ^_MuLeN_^ »

También ponen que va a pedir la cesión de Jesé, y aunque es un buen jugador cobra 1 millón al año, juega champions y tiene un carácter que no se sí iría bien en ese vestuario. No obstante ya veremos que pasa al final, bueno es, desde luego. Y de mi barrio :ronaldo:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

^_MuLeN_^ escribió:También ponen que va a pedir la cesión de Jesé, y aunque es un buen jugador cobra 1 millón al año, juega champions y tiene un carácter que no se sí iría bien en ese vestuario. No obstante ya veremos que pasa al final, bueno es, desde luego. Y de mi barrio :ronaldo:
¿Cobra 1 millon? Que me corrijan si me equivoco pero es asumible. Entre el pastel de la TV, los abonos y la taquilla, aparte de patrocinios y demas gestiones nos da para 5-6 refuerzos que den un salto de calidad.

Si fuese asi, dependemos de la voluntad de tito floren y del propio jugador si verdaderamente le interesa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Epi »

Un millón en primera división es asumible y más trantándose de un crack.....aunque no creo que quiera jugar en la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Benitez lo quiere y ademas hay equipos como Sevilla,Valencia,etc,etc,que tambien se interesarian y juegan Champions,muy dificil me parece,pero que bueno lo de este año y que verano liusionante nos espera.
Un Secretario Tecnico de prestigo,es lo primordial,para trabajar ya con Herrera,bajas,descartes,cesiones y los fichajes viendo las necesidades del equipo,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: ¿Cobra 1 millon? Que me corrijan si me equivoco pero es asumible. Entre el pastel de la TV, los abonos y la taquilla, aparte de patrocinios y demas gestiones nos da para 5-6 refuerzos que den un salto de calidad.

Si fuese asi, dependemos de la voluntad de tito floren y del propio jugador si verdaderamente le interesa.
1 millón de € es una burrada ehh.

Yo pediría su cesión, pagando la mitad o similar.

Como dices, otra cosa es que el Tito Floren esté dispuesto a aceptar esta operación.

Al propio jugador le debe interesar jugar minutos, ya que su estado actual es de "ex futbolista" y en el Madrid poco va a poder jugar a ese nivel.

Ojalá lo podamos pescar y que haga una buena pretemporada para estar al 100%.

El mejor Jesé es una burrada jugador, algo escandaloso, lo que no sé si volveremos a verlo a ese nivel.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Benitez lo quiere y ademas hay equipos como Sevilla,Valencia,etc,etc,que tambien se interesarian y juegan Champions,muy dificil me parece,pero que bueno lo de este año y que verano liusionante nos espera.
Un Secretario Tecnico de prestigo,es lo primordial,para trabajar ya con Herrera,bajas,descartes,cesiones y los fichajes viendo las necesidades del equipo,
Soto con lo bien que le sienta el amarillo carajo

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: ¿Cobra 1 millon? Que me corrijan si me equivoco pero es asumible. Entre el pastel de la TV, los abonos y la taquilla, aparte de patrocinios y demas gestiones nos da para 5-6 refuerzos que den un salto de calidad.

Si fuese asi, dependemos de la voluntad de tito floren y del propio jugador si verdaderamente le interesa.
1 millón de € es una burrada ehh.

Yo pediría su cesión, pagando la mitad o similar.

Como dices, otra cosa es que el Tito Floren esté dispuesto a aceptar esta operación.

Al propio jugador le debe interesar jugar minutos, ya que su estado actual es de "ex futbolista" y en el Madrid poco va a poder jugar a ese nivel.

Ojalá lo podamos pescar y que haga una buena pretemporada para estar al 100%.

El mejor Jesé es una burrada jugador, algo escandaloso, lo que no sé si volveremos a verlo a ese nivel.
1 millon visto todo lo que vamos a ingresar no es nada, ademas es un jugador que crearia una expectacion tremenda con la consiguiente venta de camisetas.

A mi me parece que cobra hasta poco para estar donde esta.

Aunque puede ser, y es lo mas probable, que me este creando falsas esperanzas .... :oops:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Benitez lo quiere y ademas hay equipos como Sevilla,Valencia,etc,etc,que tambien se interesarian y juegan Champions,muy dificil me parece,pero que bueno lo de este año y que verano liusionante nos espera.
Un Secretario Tecnico de prestigo,es lo primordial,para trabajar ya con Herrera,bajas,descartes,cesiones y los fichajes viendo las necesidades del equipo,
Soto con lo bien que le sienta el amarillo carajo

Imagen
Ja,ja,ja,ojala y volver a los viejos tiempos del equipillo que te venian jugadores que los veias tocar una pelota y ya veias calidad. E irnos olvidando de toda la morralla que se ha tragado en muchos de estos años atras.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por adrigm »

Las Palmas pide la cesión de Sandro

Sandro Ramírez podría convertirse en uno de los primeros refuerzo de Las Palmas en su regreso a Primera División. El club canario está interesado en el delantero del Barcelona B y ya ha pedido al club azulgrana su cesión para la próxima temporada.
Según informa "La Provincia", los dos clubes ya se han puesto en contacto para negociar la posible cesión. El futbolista, que fue utilizado por Luis Enrique con el primer equipo especialmente al inicio de temporada, vería con buenos ojos el cambio de aires dado que su principal objetivo es contar con minutos en primera.
El futbolista regresaría, de este modo, al equipo que le vio dar sus primeros pasos en categorías inferiores. Sandro, de hecho, ya ha realizado algún guiño al club canario durante la fase de 'playoff' para el ascenso a la máxima categoría.

http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... 85536.html
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Me parece que la ficha de Jese es muy superior a ese kilo
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Javi Varas porterazo y por lo que parece libre , no se nos debería escapar
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por slap »

Me sorprendió mucho que hoy, buscando información sobre Victor Orta, me encontrara con bastantes comentarios de aficionados del Elche (incluso algún que otro periodista) dando la enhorabuena a Victor Orta... por el ascenso de Las Palmas.

Ahí van algunos:

PepiElx ‏@PepiElx
Las Palmas en primera Enhorabuena a todos entre ellos a Victor Orta

Carlos Martínez ‏@CarlosMG1978
Enhorabuena Víctor Orta. En Las Palmas te dejarán trabajar tranquilo.

Javier Martín ‏@fjmmelx
Enhorabuena a @UDLP_Oficial .Si dejáis trabajar a Víctor Orta como se merece, seréis casi seguro equipo de UEFA el próximo año. Suerte.

Todo esto sacado de twitter, o lo que es lo mismo, fiabilidad baja. Me extraña que aquí se no se haya filtrado nada (aunque si se dijo que estuvo viendo el partido en la Romareda) al igual que me sorprende que en Elche tengan tan claro el destino de su ex-director deportivo.
Responder