Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Por lo menos que le den un voto de confianza a Matías...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GuerreroCanario »

Dicen que la gente de la sede de la Liga no hay nadie asi que ya ha cerrado
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por BLADEXS »

Mañana ronda de excusas o "aquí no ha pasado nada" de Radio Pionyang...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Ver "Мубарак Вакасо. Профайл" en YouTube - https://youtu.be/FoZtwmilXzE pues nada a currar en centrar a este fenómeno.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por coloramarillo »

VicenteUDLP escribió:Mi total respeto a los que antes de " querer ver la biga en el ojo propio, prefieren ver la paja en el ojo ajeno" (como en el caso De Gea) o los que se agarran a que el mercado de los jugadores en paro sigue abierto para los equipos que tengan fichas libres.

Pero yo personalmente vuelvo a quedar una vez mas (y van varias este verano) muy decepcionado con la gestión (o la falta de ella) de la UD Las Palmas en lo que tiene que ver con contrataciones. Se nos dijo que solo vendría un cedido, y han sido casi todos. Que venia un jugador con mucho gol que lo querían muchos equipos, y se nos va al Eibar. Que Pape Diop jugaría en la UD, y lo hará en el Español. Que solo ficharíamos jugadores que marquen la diferencia y mejoren lo que tenemos en casa, y (con todos los respetos) nos traen a El Zhar, Garrido, o Willian José. Y otros casos misteriosos como los de Fede Cartabia, Fede Bravo, Ofir Kriaf...

Y para colmo, en una plantilla que ya tenía bastantes carencias, se nos lesionan por muchos meses dos jugadores importantes como Angel y Javi, y somos incapaces de fichar sendos recambios.

Ojalá me equivoque. Ojalá los jugadores que están sean capaces de sacar esto adelante, pues hay bastante talento. Pero mis sensaciones son que el presidente y sus "expertos deportivos" han comprometido con sus acciones la permanencia de la UD en la primera división.
Totalmente de acuerdo. Si sacan la permanencia adelante los que hay a día de hoy, tienen mucho mérito.
El bolsillo del Presidente ha estado bien prieto. Ya nos puede explicar dónde van los ingresos de los abonos+los de la tv a los clubes de 1ª.
Y el abono del aficionado de la UD Las Palmas un abuso, siendo de los más caros de 1ª, con las nulas intenciones que tenían de gastarse los euros para hacer un equipo más competitivo.
Eso sí, el palco cada vez más poblado de asalariados afines y leales al Presidente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Tenemos 24 jugadores con ficha profesional (incluyo a Carlos) disponibles para la liga. Toca esperar a enero para fichar jugadores que tapen carencias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

La Guinda a un verano disparatado.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por danielchachi »

Señores tampoco es un gran drama, ayer se jugó sin javi no y se vino el mundo abajo, sigo pensando que sin lesiones (que si hay mas ya seria mala leche) seguimos teniendo un equipo competitivo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Al final el plan B es Wakaso, en su presentación: <<"Estoy bien para venir aquí”, añadió un futbolista que se considera con “fuerza para jugar en el mediocentro”>> http://www.udlaspalmas.net/2015/08/31/w ... con-la-ud/

Se quedaron sin un mediocentro defensivo. La opción a Diop para mi era Koné, ahora en Sivasspor. Si van a empezar a mirar ahora lo que queda en el mercado de jugadores libres... es que no tenían previsto el plante de Diop. Sin mediocentro defensivo y con un entrenador algo amarrategui aquí, para compensar, va a defender hasta el último mono. :error:

Pero estoy de acuerdo con esto:
Luko46 escribió:
pio pio UDLP escribió:Bueno pues parece que la TVC acertó... de verguenza sin sustituto de Javi y con una delantera un tanto insuficiente para Primera... la Virgen del Pino va a tener trabajito esta temporada.
No creo que sea un problema de jugadores sino de planteamiento.
Mas sin Javi ni mediocentro defensivo específico, el catenaccio va a ser impresionante. :cry:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Can »

MAR , Tony Cruz , Ruyman, Juanito, Helguera el malo y toda la tropa de inútiles que nos representan , por mi se pueden ir todos juntitos a la mierda.

Se jugaron todo a una carta y dejaron que el Espanyol se riera en su cara , manda cojones. Encima asegurando que jugaría en la UD si o si...

La dirección técnica ha demostrado lo ineptos que son . Se escapa Bastón y no hay recambio . Se escapa Diop y tampoco lo hay. Ni dijeron el otro día que manejaban otras opciones? Donde están señor Ramirez? Alguien le hará esa pregunta o ira a su radio a que Ruyman la lama el hojaldre? Mañana a presumir de pobres y a cargar contra los agitadores sociales. Van a ver el repertorio de números que suelta mañana el pelao...

Después el día de mañana toda la culpa será de Paco Herrera , al tiempo .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

La gente pide un delantero porque WJ les genera dudas, a mi tambien, muchas. He visto fichajes muy interesantes en el dia de hoy de delanteros muchos mas atractivos y con mas gol que WJ. Por ejemplo Scepovic o Pozo. Que ahora se podra salir WJ, lo apoyaremos como a uno de los nuestros como tiene que ser, pero tengo muchisimas dudas.

Para el mediocentro defensivo tenemos a Hernan, imagino que el trivote sera Hernan, Wakaso y Roque, no esta nada mal, una pena la no llegada de Diop, hubiese sido un saltazo de calidad, a tirar de matias.

Y otro puesto critico es el lateral derecho, solo esta Simon ....

Si Herrera y el club son serios y consecuentes con lo de "proyecto de antera" tenemos el equipo cubierto con Matias y Nili, espero y deseo que sea asi, no parches estilo David Garcia de lateral, si no esta Simon quien tiene que jugar es Nili, y punto.
Última edición por osky el Mar Sep 01, 2015 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Morete-Markov. »

Duardo85 escribió:Ver "Мубарак Вакасо. Профайл" en YouTube - https://youtu.be/FoZtwmilXzE pues nada a currar en centrar a este fenómeno.

Pues lo dicho. Ha evolucionado para jugar en banda izquierda, me recuerda más a Thievy que a Castellano.


Mejor para Culio. Por el centro su rendimiento es superior, y con los kilos de menos que tiene ahora, mejor. Cuando se lesione Hernán, ya inventaremos algo, Herrera dixit. :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Aday »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lamentable. Indignante. Somos carne de Segunda.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Can »

Wakaso de mediocentro no sirve , no es su posición y espero que no sacrifiquen un gran jugador por la inutilidad de la dirección deportiva.


Lo de hoy es una de las mayores cagadas que se han visto en mucho tiempo en la isla
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Faycan Amarillo »

MAR SIMPLÓN.....
Responder