Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Dámaso escribió:Jesé,Viera,Araujo,Sandro,Varas....
Nombres importantes que en caso de venir darían un salto de calidad al equipo impresionante, lo que yo me pregunto es que si vienen estos, que pasara con Raul, Tana, Asdrúbal..
Cedidos a equipos de segunda los que tengan contrato.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarfran »

No nos volvamos locos, hay que fichar poco y bien. Y sin gastar mucho. Y cuidaddito con las altas fichas. No podemos, caer en la misma mierda otra vez.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por slap »

Thievy no, por favor.

Problemas con el Espanyol, con su agencia de representación, carnet de conducir falso, etc.

Cuatro (4) goles creo que ha marcado en el Almería en 29 partidos. Ni en broma quiero ver un vestuario compuesto por Viera, Jesé y Thievy. Una bomba.

Ni que venga gratis quiero yo a un jugador que a la mínima la pueda liar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por alvarus »

slap escribió:Thievy no, por favor.

Problemas con el Espanyol, con su agencia de representación, carnet de conducir falso, etc.

Cuatro (4) goles creo que ha marcado en el Almería en 29 partidos. Ni en broma quiero ver un vestuario compuesto por Viera, Jesé y Thievy. Una bomba.

Ni que venga gratis quiero yo a un jugador que a la mínima la pueda liar.
Si la bomba no ha estallado con los jugadores que hay ya en el vestuario no creo que vaya pasar ahora
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

alvarus escribió:
slap escribió:Thievy no, por favor.

Problemas con el Espanyol, con su agencia de representación, carnet de conducir falso, etc.

Cuatro (4) goles creo que ha marcado en el Almería en 29 partidos. Ni en broma quiero ver un vestuario compuesto por Viera, Jesé y Thievy. Una bomba.

Ni que venga gratis quiero yo a un jugador que a la mínima la pueda liar.
Si la bomba no ha estallado con los jugadores que hay ya en el vestuario no creo que vaya pasar ahora
Razón de más para que se quede el flaco, jejejeje, desactivando las bombas... :mrgreen:

Lo cierto es que si Herrera piensa seguir con el mismo estilo de juego directo con presión y salir disparado a la contra Thievy le viene (futbolísticamente, en lo otro no entro) de perlas.
Última edición por Lancelot el Mié Jun 24, 2015 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por UDLPALanzarote »

Yo miraría mucho la defensa, hay que reforzar los puntos más débiles del equipo y no solo mirar arriba.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

UDLPALanzarote escribió:Yo miraría mucho la defensa, hay que reforzar los puntos más débiles del equipo y no solo mirar arriba.
Si fuera posible pillar a Vallejo, el central del Zaragoza, eso si sería buenísimo, pero me da que va a ser que no. :cry:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:
UDLPALanzarote escribió:Yo miraría mucho la defensa, hay que reforzar los puntos más débiles del equipo y no solo mirar arriba.
Si fuera posible pillar a Vallejo, el central del Zaragoza, eso si sería buenísimo, pero me da que va a ser que no. :cry:
Yo creo que no sería buen fichaje, me explico.

a) La UD Las Palmas necesita centrales que conozcan la categoría y que tengan galones no un jugador que es una incógnita.

b) Para darle la oportunidad a un pibe de fuera se la damos a los de casa. Está Jesús y está Carlos Gutiérrez también que parece que algunos se han olvidado.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por UDLPALanzarote »

Lancelot escribió:
UDLPALanzarote escribió:Yo miraría mucho la defensa, hay que reforzar los puntos más débiles del equipo y no solo mirar arriba.
Si fuera posible pillar a Vallejo, el central del Zaragoza, eso si sería buenísimo, pero me da que va a ser que no. :cry:

Sería genial, me gustó mucho, muy joven y con mucho talento, pero yo, como tú, lo veo francamente chungo
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Vallejo ni en pintura. Por favor...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
Lancelot escribió:
UDLPALanzarote escribió:Yo miraría mucho la defensa, hay que reforzar los puntos más débiles del equipo y no solo mirar arriba.
Si fuera posible pillar a Vallejo, el central del Zaragoza, eso si sería buenísimo, pero me da que va a ser que no. :cry:
Yo creo que no sería buen fichaje, me explico.

a) La UD Las Palmas necesita centrales que conozcan la categoría y que tengan galones no un jugador que es una incógnita.

b) Para darle la oportunidad a un pibe de fuera se la damos a los c casa. Está Jesús y está Carlos Gutiérrez también que parece que algunos se han olvidado.
La verdad es que si, demasiado arriesgado quizás. También depende de la pasta que costara. De todas formas es una inversión de futuro: internacional sub-16, 17, 19 y convocado para la sub-21, no sería raro que acabara siendo el próximo central de la absoluta.

P.D.- No es caro, 1 millón de euros, pero está atado por el Zaragoza hasta junio-2019 y está claro que no lo van a soltar.
Normalmente estoy a favor de sacar gente de la cantera canaria pero no por ello hay que renunciar a pescar alguna perla de fuera.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por brindisi_morete »

Colunga queda libre?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Welinton silva entra en la descripcion del presi que a mi me guste claro
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soycarlo15 »

brindisi_morete escribió:Colunga queda libre?
30 tacos para 31... dejalo en donde esté...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hay que reforzar la defensa y trabajar mucho el sistema defensivo, la primera no es la segunda, en primera el primer fallo que tengas atras, te la enchufan, no como en segunda que los jugadores de arriba no tienen tanta calidad como los de primera.

Si nos vamos a quedar con Ortuño ya tenemos a ese delantero rocoso para peinar balones o rematar centros en caso de ir perdiendo.

Haría falta otro delantero rapido para romper defensas a la contra.
Responder