!! Manos arriba,esto es un atraco !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por osky »

Imagino que parte del dinero ira para los 8 millones comprometidos que tiene el club y la ciudad deportiva.

Tranquilidad, a ver si van a pagar ahora el pato los jugadores y el entrenador por culpa del presidente.

Permanencia y si puede ser con jornadas de antelacion, cuantas mas mejor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que el problema no son los precios (que me parecen caros en general) porque se llegarán a 20 mil abonados en mi opinión, por tanto el club ha hecho lo que tenía que hacer en el sentido de intentar ganar la mayor cantidad de dinero posible

Pero la sensación que queda es que para ganar ese dinero se pisa al aficionado más fiel, se "prefiere" echar al abonado actual para traer nuevos abonados y ganar más dinero, y sinceramente, el club ganará más dinero, pero es un gesto feísimo con unos aficionados que han luchado y animado para que el equipo esté donde está

Para mí esto es pan para hoy y hambre para mañana como ya han dicho, sí, ingresas un montón, pero como el equipo vaya mal el ambiente en el EGC se le puede volver en contra al equipo, con gente pitando a sus propios jugadores, o animando al Barsa y al Madrid...

Y si descendemos, que ojalá no pase nunca, lo más probable es que el número de abonados no llegue ni a 10 mil a no ser que tiren los precios y que los fieles vuelvan otra vez a dar la cara por el equipo
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por QuiropracticoCanario »

acosta escribió:
michaelscottud escribió:Pan para hoy, hambre para mañana.
No puedes tener los abonos de UEFA y luego proponer un equipo de homenaje y que sí no queda colista es de milagro.
Coherencia lógica.
asi es y desde hoy mismo la exigencia sera maxima,si pagamos abonos uefa queremos que el resultado sea ese,desde hoy la permanencia no es un exito,estar debajo del puesto 10 es un fracaso y eso lo dicen los precios de los abonos
+1 pura lógica, si los abonos son los octavos más caros hay que estar en la zona tranquila todo el año, lo demás una estafa.

Y digo yo que si el pegapiñas a banquillos dice que los abonados históricos que no tengan dinero se la mamen viéndolo por la televisión, que pasa si el Cabildo le dice que se busque otro Estadio, que este es público como para que de este riendo de la afición más fiel?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por AnSiTe »

Lo lógico desde mi punto de vista sería viendo los precios de los abonos, que el peso de la subida recayera mucho más sobre los nuevos que antiguos abonados.

La cuestión es que los antiguos son 15.000 y los nuevos -en un principio- 5.000, por el tope máximo de 20.000, con esas cifras para el club una rebaja de 50 euros renovando el abono, equivaldría a una subida de 150 euros en el nuevo abonado para obtener los mismos ingresos, ya que los antiguos socios triplicarían en un principio a los nuevos.

De todas maneras, el club también debió prevenir que los 15.000 abonados no renovarán aunque los precios fueran sensiblemente inferiores, con lo que al final podrían darse unas 10.000 renovaciones y unos 10.000 nuevos abonados.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Arriba ese ánimo Atlante.

p.s. Y cambia tu firma: ;-)

YA HEMOS VUELTO !!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AnSiTe escribió:Lo lógico desde mi punto de vista sería viendo los precios de los abonos, que el peso de la subida recayera mucho más sobre los nuevos que antiguos abonados.
Apretar a subecarros de Primera y a la Tribuna y si me apuras a Sur (Tradicionalmente una grada cara)
Pero reventar a la Curva NO ESTÁ BIEN PLANTEADO.
La Curva, el fondo, señores, es una grada Popular.
Y más en nuestro caso, con pistas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por soto y fernandez »

Con esos precios,exigencia maxima en fichajes y rendimiento,porque esos precios para ver a David Garcia,Momo,Angel y la peregrinacion de Valeron,guardame un cachorro,si le sumas a Herrera que ya sabemos de que pata cojea y era en 2a,tu me diras.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Aday escribió: Pagas 6 euros más por partido. ¿Qué pretendías pagar, 1 euro más? No lo veo nada exagerado ni abusivo.
Ni mucho menos, yo el precio de Naciente lo veo bien, solo quería comentar que para algunos sí ha subido un 100%
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Con esos precios,exigencia maxima en fichajes y rendimiento,porque esos precios para ver a David Garcia,Momo,Angel y la peregrinacion de Valeron,guardame un cachorro,si le sumas a Herrera que ya sabemos de que pata cojea y era en 2a,tu me diras.
+1. Precios de permanencia... exigencia de permanencia.

Precios de mediatabla = exigencia de media tabla

Precios de Europa League = exigencia de Europa League.

Se preveía un año tranquilo por estar en 1º y todos remando en la misma dirección y centrados en lo deportivo y el presidente se ha ahorcado en la primera semana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:Con esos precios,exigencia maxima en fichajes y rendimiento,porque esos precios para ver a David Garcia,Momo,Angel y la peregrinacion de Valeron,guardame un cachorro,si le sumas a Herrera que ya sabemos de que pata cojea y era en 2a,tu me diras.
+1. Precios de permanencia... exigencia de permanencia.

Precios de mediatabla = exigencia de media tabla

Precios de Europa League = exigencia de Europa League.

Se preveía un año tranquilo por estar en 1º y todos remando en la misma dirección y centrados en lo deportivo y el presidente se ha ahorcado en la primera semana.
+ 1000, el nivel de exigencia lo ha marcado el club hoy
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco nos volvamos locos, los abonos tienen precios de equipos de Europa League, pero el club no tiene presupuesto para competir con eso, vamos a recuperar un poco la cordura por dios

Si van a abonarse para exigir que se alcancen puestos europeos sinceramente, yo en su lugar ni me abonaba porque el equipo las pasará putas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Tampoco nos volvamos locos, los abonos tienen precios de equipos de Europa League, pero el club no tiene presupuesto para competir con eso, vamos a recuperar un poco la cordura por dios

Si van a abonarse para exigir que se alcancen puestos europeos sinceramente, yo en su lugar ni me abonaba porque el equipo las pasará putas
El que la tiene que recuperar es el sinvergüenza que está dentro, de toda la vida se paga por lo que se te ofrece y se cobra en función de lo que ofreces.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Tampoco nos volvamos locos, los abonos tienen precios de equipos de Europa League, pero el club no tiene presupuesto para competir con eso, vamos a recuperar un poco la cordura por dios

Si van a abonarse para exigir que se alcancen puestos europeos sinceramente, yo en su lugar ni me abonaba porque el equipo las pasará putas
Ah, es decir, que al gente tiene que pagar 400 euros porque Las Palmas es un producto y eso se paga, pero luego cuando toca exigir ver por lo que se paga, ya no es un producto. Entiendes la relación clientelar que se tiene con la afición y al contrario no? Es una relación de abuso. Si al final lo que molesta son las formas y el tonito que se traen, si las formas fueran otras no se habría armado la que se ha armado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:Tampoco nos volvamos locos, los abonos tienen precios de equipos de Europa League, pero el club no tiene presupuesto para competir con eso, vamos a recuperar un poco la cordura por dios

Si van a abonarse para exigir que se alcancen puestos europeos sinceramente, yo en su lugar ni me abonaba porque el equipo las pasará putas
El que la tiene que recuperar es el sinvergüenza que está dentro, de toda la vida se paga por lo que se te ofrece y se cobra en función de lo que ofreces.
Si no te digo que sean buenos precios, pero no podemos decir que el equipo tiene que jugar en Europa cuando tendremos un presupuesto de unos 40 millones, 45 siendo optimistas con ventas de merchandising y entradas etc

Mientras que equipos como Sevilla, Atlético, Valencia etc nos triplican como poco ese presupuesto
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Tampoco nos volvamos locos, los abonos tienen precios de equipos de Europa League, pero el club no tiene presupuesto para competir con eso, vamos a recuperar un poco la cordura por dios

Si van a abonarse para exigir que se alcancen puestos europeos sinceramente, yo en su lugar ni me abonaba porque el equipo las pasará putas
Ah, es decir, que al gente tiene que pagar 400 euros porque Las Palmas es un producto y eso se paga, pero luego cuando toca exigir ver por lo que se paga, ya no es un producto. Entiendes la relación clientelar que se tiene con la afición y al contrario no? Es una relación de abuso. Si al final lo que molesta son las formas y el tonito que se traen, si las formas fueran otras no se habría armado la que se ha armado.
No he dicho que no se exija, sino que usemos un poco la lógica, nuestro prespuesto no es el octavo mayor de la categoría, aunque lamentablemente el precio de nuestros abonos por ahí andan, por lo tanto entrar en Europa es imposible prácticamente

Miren yo a lo que voy, es que lo que hay que exigir es que MAR ponga precios acordes, y se deje de sablazos, porque no creo que el equipo y los jugadores tengan la culpa de que el presi haya puesto esos precios

¿O qué hacemos, pitamos a los jugadores si no nos meten en europa porque MAR ha puesto unos precios excesivos? No me parece lógico ni justo para la plantilla
Responder