Iniciativa de queja al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por pimpolloamarillo »

Mi hijo pequeño se hizo un esguince y no podía salir a la calle. De todos los niños de su clase, dos se acercaron a casa a jugar con él.

Luego, algunos meses después, llegó su cumple. Como lo había pasado tan mal con el esguince, hicimos una fiesta por todo lo alto, pero mi casa es la que es y no caben todos.

Los dos amiguitos que vinieron a jugar con él llegaron 10 minutos tarde, y no cabía nadie más. Mi hijo les dijo que no podían entrar. Pero yo había reservado un huequito para ellos porque esos niños eran los primeros que tenían que entrar en la fiesta aunque mi hijo, por su corta edad, no lo entendiese. Primero esos amigos, y luego el resto, los que quepan. Porque si mañana vuelve a tener otro esguince, me gustaría que volviera tener amigos con los que jugar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Si no llegamos a ascender este año, muchos de los abonados de esta temporada no hubieran renovado. ¿Dónde estaban los 15000 de este año en 2ªB? Aunque no se hubiera subido el precio de los abonos, cuando descendamos, nos vamos a quedar los mismos de siempre. Repito que más de un tercio de los abonados de este año, sólo llevaban 1 año siendo abonados. Aquí muy pocos pueden hablar de fidelidad.
Ya te he dicho, a los que se maltratan son a los 3000/4000/5000 de siempre.
Aday escribió: La afición siempre ha venido y se ha ido según los resultados. Hagas lo que hagas. Como tú mismo has reconocido en 2ªB éramos 3000. La mayoría de los que están protestando ahora por los precios no estuvo en 2ªB ni con entradas regaladas. 12.000 de los actuales abonados no estuvieron cuando más se les necesitó. ¿Qué reclaman ahora?
Yo protesto y yo estuve en 2ªB.

Tu debes conocer a todos lo que lo hacen o no lo hacen.

Ni sé quién protesta, ni me interesa, te doy mi opinión, que es una de los 3000 que estuvieron ahí.
Aday escribió: Habla por tí. Yo y muchos sí estaremos.
Por supuesto, para eso estamos aquí.
Aday escribió: Que éramos 3000 en 2ªB!!! Que aquí no se fideliza nadie. Si se desciende volveremos a estar los de siempre por mucho que no hubieran subido los abonos.
Los de siempre, no.

No estaremos los de siempre.
Aday escribió: Siempre habrá una excusa para no hacerlo. Igualmente sé que muchos de los nuevos abonados se engancharán durante años al equipo. Siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo. Unos se van y otros llegan. Tú por ejemplo sólo llevas abonado 16 años. Hubo UD y afición antes que tú, y habrá UD y afición después ti.
Por supuesto, después de mi, de ti y de todos.

Eso sí, entenderás que un tío de 16 años probablemente siente el equipo de forma diferente que uno que va un año y el año que viene se pira si no sigue en la categoría.

Y sí, aquí se fideliza a la gente, hay familias enteras, generaciones y generaciones que van al fútbol, que así lo sienten y que ahora no podrán ir por estos precios.

Aday escribió: ¿Pero qué maltrato? ¿Te pegan? Hemos subido a primera. Queremos jugar en Europa dentro de unos años y además quitarnos de encima una gran losa como es la deuda que heredamos del consejo anterior. Tenemos una oportunidad única para conseguirlo. Hay que poner más entre todos para conseguirlo. Patrocinadores, televisiones, aficionados, instituciones públicas, etc. TODOS. ¿Dónde está el maltrato? Entiendo que haya gente que no pueda o no quiera, pero maltrato ninguno.
El maltrato viene cuando tengo que pagar mucho más que un aficionado del Rayo Vallecano.

El maltrato viene cuando tengo que pagar mucho más que un aficionado del Eibar.

El maltrato viene cuando tengo que pagar mucho más que un aficionado del Betis.

El maltrato viene cuando el presidente de un club suelta "si no lo pueden pagar, que lo vean por Canal +" (entiendo que para ti esto es normal, como no pides nada).

El maltrato viene cuando un padre de familia con un hijo de 9 años y una hija de 11 años, debe pagar más de 1000€ para abonarse un año más a un club que llevan viendo 6 años seguidos.

El maltrato viene cuando un desempleado paga lo mismo que un adulto en una grada.

El maltrato viene cuando gradas del mismo valor, tienen una diferencia de 155€ simplemente porque una de ellas (curiosamente la más cara) tiene más espectadores.

Podría seguir, pero no tengo ganas.

Lo de "queremos jugar Europa" ha quedado bien, y a mi me gustaría tener un Ferrari el año que viene.
Aday escribió: Tú confundes ser fiel con ser un interesado. Ser fiel implica entre otras cosas darlo todo sin esperar nada a cambio. Lo tuyo es interés o chantaje. "Quiero que me trates mejor que a los demás porque llevo más años abonado" "O me rebajas el precio, porque llevo 16 años abonado, o no me abono más."

Yo llevo más de 20 años abonado y no pido nada. Y como yo hay muchos aficionados. Lo único que pido es que en cada momento los dirigentes hagan lo mejor para el club tanto en el aspecto económico y deportivo. Porque por encima de mi bolsillo y mis egos, está la UD Las Palmas.
Claro, llevo 16 años interesado y chantajeando a un club que ha estado en 2ªB y 2ªA la mayoría de sus años, sin pena ni gloria.

La verdad, que la gente tiene una forma de pensar un tanto extraña.

Vaya interés más raro.



Ya nos pasaremos por aquí con tus famosos "yo ya dije".

Eso sí, cuando te equivocas (que suele ocurrir a menudo) no se te ve el pelo, que raro.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

Sergio-R escribió:Luego está la distinta valoración dentro de los mismos abonados. Se puede ver en los fondos, mientras en un lado la renovación es a 10€ por partido sin contar los días del club, el otro fondo casi 19€ por partido. Será que en este último la visión es increíble o alguna otra razón habrá.
Hablas de los dos fondos como si fueran iguales. A las claras se ven las diferencias.

Un fondo tiene altura y el otro no. Un fondo dentro de unos meses tendrá asientos pegados al césped y el otro no. Los espectadores de un fondo tienen una vista ideal del marcador (de frente) y los aficionados del otro fondo tienen que retorcerse el cuello para verlo y desde muchos puntos de la grada es imposible verlo (debido al ángulo de visión). Un fondo tiene mejores accesos y servicios que el otro.

Lo sorprendente es que con tantas diferencias entre un fondo y otro hubiera mismo precio. Quizás hay demasiada diferencia. Eso sí puede ser discutible. Pero no que exista diferencia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Hablas de los dos fondos como si fueran iguales. A las claras se ven las diferencias.

Un fondo tiene altura y el otro no. Un fondo dentro de unos meses tendrá asientos pegados al césped y el otro no. Los espectadores de un fondo tienen una vista ideal del marcador (de frente) y los aficionados del otro fondo tienen que retorcerse el cuello para verlo y desde muchos puntos de la grada es imposible verlo (debido al ángulo de visión). Un fondo tiene mejores accesos y servicios que el otro.

Lo sorprendente es que con tantas diferencias entre un fondo y otro hubiera mismo precio. Quizás hay demasiada diferencia. Eso sí puede ser discutible. Pero no que exista diferencia.
La parte baja de Naciente se ve igual que la parte baja de Curva.

Y si es por lo que dices, por ángulos de visión, por comodidad y tonterías que te inventas, entonces la Curva baja debería costar diferente a la Curva alta.

Pero claro, eso no interesa acomodarlo a ángulos de visión y demás, porque entonces habría que ponerlo más barato.

Seguimos intentando inventar argumentos.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Titán Amarillo »

Aday, entre lo del Sevilla, los ángulos de visión, la ley de la oferta y la demanda... te has cubierto de gloria hoy. ¿Algo más?

La diferencia para renovar entre Naciente y Curva NO puede ser de 155 €. Vamos, casi te sacas dos abonos de Naciente por uno de Curva.

Y tampoco puede ser que un nuevo Abonado de Naciente pague 60 € menos que una renovación de Curva.

No hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió:Hablas de los dos fondos como si fueran iguales. A las claras se ven las diferencias.

Un fondo tiene altura y el otro no. Un fondo dentro de unos meses tendrá asientos pegados al césped y el otro no. Los espectadores de un fondo tienen una vista ideal del marcador (de frente) y los aficionados del otro fondo tienen que retorcerse el cuello para verlo y desde muchos puntos de la grada es imposible verlo (debido al ángulo de visión). Un fondo tiene mejores accesos y servicios que el otro.

Lo sorprendente es que con tantas diferencias entre un fondo y otro hubiera mismo precio. Quizás hay demasiada diferencia. Eso sí puede ser discutible. Pero no que exista diferencia.
La parte baja de Naciente se ve igual que la parte baja de Curva.

Y si es por lo que dices, por ángulos de visión, por comodidad y tonterías que te inventas, entonces la Curva baja debería costar diferente a la Curva alta.

Pero claro, eso no interesa acomodarlo a ángulos de visión y demás, porque entonces habría que ponerlo más barato.

Seguimos intentando inventar argumentos.
Tómate tu tiempo. Vuelve a leer mi mensaje. Hablo de ángulos de visión respecto al marcador. Hay butacas en Naciente desde las que es imposible ver el marcador, porque están situadas prácticamente debajo del mismo sin ángulo de visión. O tienes un reloj en la muñeca o no sabes qué minuto de juego es. O tienes a alguien de otra grada que te chive por whatsapp los resultados de otros equipos que se anuncian en el marcador o es imposible que te enteres. Etc.

Hablan de los dos fondos como si fueran dos gotas de agua y no lo son. Hay diferencias claras a favor de la Curva. Por lo tanto los precios no pueden ser iguales. Como ya he dicho, otra cosa es la diferencia de precio entre una y otra. Y como he comentado anteriormente, creo que los abonos de Naciente deberían haber sido más caros.

La parte baja de la Curva era igual a la Naciente hasta el año pasado. Cuando se instale la nueva grada a principio de temporada, tendrá otra inclinación y otra cercanía al césped respecto a la Naciente. Por lo tanto, no será igual.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

Ahhh vale.

Que ver el marcador, los resultados de segunda división (ahora ni de Primera, ya que ningún partido se juega a la misma hora) y el tiempo que queda, vale 155€ más.

Y entonces es normal que un nuevo abonado en Naciente pague 60€ menos que una renovación en Curva.

Entendido compañero.

Que manera de hacer el ridículo, tú.
Titán Amarillo escribió:Aday, entre lo del Sevilla, los ángulos de visión, la ley de la oferta y la demanda... te has cubierto de gloria hoy. ¿Algo más?

La diferencia para renovar entre Naciente y Curva NO puede ser de 155 €. Vamos, casi te sacas dos abonos de Naciente por uno de Curva.

Y tampoco puede ser que un nuevo Abonado de Naciente pague 60 € menos que una renovación de Curva.

No hay por donde cogerlo.
A veces se hace interesante ver como hay gente que intenta defender cosas ni en las que ellos mismos creen.

Nos lo pasamos bien y a otra cosa, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Ahhh vale.

Que ver el marcador, los resultados de segunda división (ahora ni de Primera, ya que ningún partido se juega a la misma hora) y el tiempo que queda, vale 155€ más.

Y entonces es normal que un nuevo abonado en Naciente pague 60€ menos que una renovación en Curva.

Entendido compañero.

Que manera de hacer el ridículo, tú.
Mi cielo, con lo que te vas a ahorrar no abonándote este año, cómprate gafas, porque he dicho ya en dos posts distintos que el abono de la Naciente DEBERÍA SER MÁS CARO. (No sé si con este tamaño de letra lo llegas a leer).

Vuelve a tomarte tiempo en leer mi mensaje:
Lo sorprendente es que con tantas diferencias entre un fondo y otro hubiera mismo precio. Quizás hay demasiada diferencia. Eso sí puede ser discutible. Pero no que exista diferencia.
El ridículo sólo lo haces tú, que tienes menos comprensión lectora que un niño de primaria.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:Ahhh vale.

Que ver el marcador, los resultados de segunda división (ahora ni de Primera, ya que ningún partido se juega a la misma hora) y el tiempo que queda, vale 155€ más.

Y entonces es normal que un nuevo abonado en Naciente pague 60€ menos que una renovación en Curva.

Entendido compañero.

Que manera de hacer el ridículo, tú.
Mi cielo, con lo que te vas a ahorrar no abonándote este año, cómprate gafas, porque he dicho ya en dos posts distintos que el abono de la Naciente DEBERÍA SER MÁS CARO. (No sé si con este tamaño de letra lo llegas a leer).

Vuelve a tomarte tiempo en leer mi mensaje:
Lo sorprendente es que con tantas diferencias entre un fondo y otro hubiera mismo precio. Quizás hay demasiada diferencia. Eso sí puede ser discutible. Pero no que exista diferencia.
El ridículo sólo lo haces tú, que tienes menos comprensión lectora que un niño de primaria.

Vaya moderador.

Yo estoy en este hilo, no estoy leyendo cada hilo y cada respuesta que pones.

Y aquí, has hecho el ridículo hablando de ángulos de visión para intentar argumentar algo incomprensible.

Gracias por lo de las gafas y lo de la comprensión lectora, me lo anoto, siempre se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

Titán Amarillo escribió:Aday, entre lo del Sevilla, los ángulos de visión, la ley de la oferta y la demanda... te has cubierto de gloria hoy. ¿Algo más?

La diferencia para renovar entre Naciente y Curva NO puede ser de 155 €. Vamos, casi te sacas dos abonos de Naciente por uno de Curva.

Y tampoco puede ser que un nuevo Abonado de Naciente pague 60 € menos que una renovación de Curva.

No hay por donde cogerlo.
¿Tú tampoco me has visto decir que los abonos de Naciente me parecen demasiado baratos?

Aquí se lee sólo lo que interesa. Igual que se utiliza la oferta y demanda cuando interesa. Porque ese es uno de los temas que más se ha debatido siempre en este foro. Cuando interesaba bajar el precio de las entradas claro... Ahora no interesa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

#yoyadije
Aday escribió: También es verdad que habría que tener un detalle con la gente que se ha abonado en Segunda. El incremento debe ser mucho menor que el que tengan los que se abonan ahora.
Y los nuevos abonados en Naciente pagando menos que yo.

Una explicación de esto para un niño de Primara por favor.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
Vaya moderador.

Yo estoy en este hilo, no estoy leyendo cada hilo y cada respuesta que pones.

Y aquí, has hecho el ridículo hablando de ángulos de visión para intentar argumentar algo incomprensible.

Gracias por lo de las gafas y lo de la comprensión lectora, me lo anoto, siempre se aprende algo nuevo.
¿He hecho el ridículo por comentar que en la Naciente desde muchas butacas no se ve el marcador debido a la falta de ángulo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Dios...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: ¿He hecho el ridículo por comentar que en la Naciente desde muchas butacas no se ve el marcador debido a la falta de ángulo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Dios...
El ridículo lo has hecho comparando los dos fondos, con ángulos de visión y justificando la diferencia de precio por esos ángulos y el tema del marcador.

Un ridículo espantoso, por otro lado.

Lo mejor de todo es que pides que el equilibrio sea con la Naciente más cara, no con la Curva más barata :mrgreen:

Paso de seguir con esto, que tras varios mensajes tuyos, de otros hilos, ya sé por donde va el asunto.

Que vaya bien con la lectura, las gafas y el ridículo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:#yoyadije
Aday escribió: También es verdad que habría que tener un detalle con la gente que se ha abonado en Segunda. El incremento debe ser mucho menor que el que tengan los que se abonan ahora.
Y los nuevos abonados en Naciente pagando menos que yo.

Una explicación de esto para un niño de Primara por favor.
Tu comprensión lectora es peor de lo que pensaba. Tranquilo. Te explico:

Me da que la palabra clave que te confunde es "incremento".

Comparamos el incremento que han tenido las renovaciones y los nuevos abonados de un año para otro:

Renovación:

Naciente 130 195------- Incremento= 65€
Curva 165 350------- Incremento= 185€
Sur 210 450------- Incremento= 240€

Nuevos abonados:

Naciente 156 290------ Incremento= 134€
Curva 195 480------ Incremento= 285€
Sur 245 580------ Incremento= 335€

Ha incrementado más el precio de los abonos para nuevos abonados de un año para otro, que el precio de las renovaciones. Como yo pedía.

Lo que yo no quería es que si los abonos de renovación aumentaban 100 euros, por poner un ejemplo, los nuevos abonos aumentaran también 100 euros, sino que el incremento fuera mayor. Como ha sido.

Tú de lo que hablas es que un nuevo abonado de Naciente paga menos que tú renovando en otra grada. Eso eso es otro tema. El año pasado ya ocurría que un nuevo abonado de Naciente pagaba menos que una renovación en Curva, Sur o Tribuna. Eso ha ocurrido siempre.

¿Te sirvió la aclaración?

#yoyadije que tienes menos comprensión que un niño de primaria. Y no me equivocaba...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Sergio-R »

Que conste que en ningún momento he dicho que los precios de Naciente estén mal, es más, me parecen los precios que deberían ser normales. A mí lo que me parece curioso es que al único sector que no se le ha sablado en los precios de los abonos es aquel sector que precisamente es el único que está organizado en todo el estadio.

Y es un toque de atención a las demás peñas y a las federaciones de peñas (¿siguen existiendo?) para que protesten por este abuso descarado, ya que el que puso los precios no es más que un administrador que en este club está de paso y los que se van a quedar tirados son aficionados que llevan años y años siguiendo al equipo.
Responder