¿Me siento idiota o soy idiota?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por papayo »

JAMAKUKE escribió:
pitasabila escribió:
UDLPALanzarote escribió:El tema es que estoy seguro que si la UD bajase otra vez a segunda, espero que nunca xD, al principio no porque estaría quemado, pero luego iría como un borrego a abonarme otra vez que me conozco.
Tú, yo y todos los que de verdad queremos a este equipo.
Que tendrá que ver que seas abonado o no para demostrar si de verdad quieres al equipo, que ganas tienen algunos de excluirnos a los que no podemos abonarnos, ni en segunda, ni mucho menos en primera, no eres nadie para decir si quiero o no al equipo
No tiene que ver nada estar abonado o no,se refiere a seguir al equipo en la division que sea ,no solo cuando se sube a primera.
Lo de abonado o no es secundario.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por JAMAKUKE »

papayo escribió:No tiene que ver nada estar abonado o no,se refiere a seguir al equipo en la division que sea ,no solo cuando se sube a primera.
Lo de abonado o no es secundario.
Creo que su frase no da lugar a otra interpretación.
pitasabila escribió:Tú, yo y todos los que de verdad queremos a este equipo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por pitasabila »

JAMAKUKE escribió:
papayo escribió:No tiene que ver nada estar abonado o no,se refiere a seguir al equipo en la division que sea ,no solo cuando se sube a primera.
Lo de abonado o no es secundario.
Creo que su frase no da lugar a otra interpretación.
pitasabila escribió:Tú, yo y todos los que de verdad queremos a este equipo.
Pues por eso. Los que queremos al equipo, independientemente de la categoría en la que esté: Primera, Segunda o, dios no lo quiera, Segunda B.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por JAMAKUKE »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo lo que siento es que con nuestro compromiso y perseverancia le hemos subido el equipo a todos los que estaban en las terrazas de Las Palmas de Gran Canaria viendo fútbol de Primera con el "¿Cómo quedó Las Palmas? y su eventual "Gandules, no quieren subir. Búscate otro equipo" Es lo que hay. Ellos llevan esperando este, SU momento, la Primera División sin haber movido un dedito. Menudo chollo. Llevo desde 2002 sin abonarme. Y con la consecuente subida de precios para poder estar en igualdad de condiciones, muchos de los que se han dejado la garganta para animar al equipillo son los que ahora tendrán que verlo en las terrazas. Se cierra el círculo. El mundo al revés. S.A.D. but true. Fútbol negocio. Es lo que hay. Fútbol empresa. Es lo que hay. La Liga de las Estrellas no es para todos los públicos y no lo digo solo por los más pequeños. Nuevo abono Grada Sur: 580 euros divididos entre los 13 años que llevo sin abonarme desde 2002... 45 pavos. Menudo chollo.
Muchas veces SEV apelas en tus comentarios al sentimiento a unos colores para hacernos ver que cualquier sacrificio es poco si se hace por amor a la UD, sin embargo luego apoyas al presidente que su visión de la UD nada tiene que ver con el sentimental, si el día de mañana dejara de ser presidente de la UD crees de verdad que no denunciaría si le reclamase algún dinero? , es mejor gestor que otros presidentes pero tiene su misma ideología empresarial, yo es que no veo esa aureola en la figura de Ramírez que ven muchos, yo solo veo un hombre de negocios.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por cerkkadoforever »

N.B.Tiempos escribió:Ya no vale con que nos pongan los precios más caros de primera en relación al objetivo. Además hay que leer comentarios del tipo "nadie les obliga a abonarse", además ver una cola inmensa de gente que ahora que subimos van corriendo a abonarse, muchos por primera vez en 13 años y muchos otros que ya han decidido que con estos precios no puede/quiere renovar, me pregunto, ¿somos los pagafantas de la UD?

Porque es cierto que nadie me obliga a pagar 350 euros por ver a mi equipo ganar como mucho 5 partidos y no olvidemos: pagar 350 euros para sufrir y animar, ¿en otro contexto alguien pagaría para pasarlo mal y para animar a gente que cobra por ser animada? Pero nadie me obligaba a apoyar un equipo moribundo, ni a ir al estadio para ver jugar al Granada 74, Málaga B, Alcoyano... Y al final, tantas iniciativas, tantas temporadas celebrando empates contra equipos de variopintos nombres y de localidades que ni sabíamos que existían. ¿Tanto trabajo para ayudar al equipo a evitar su desaparición en 2005, a ascender en 2006, a mantenerse de 2006 a 2010 y finalmente a ascender en 2014 y 2015 para recibir un "nadie les obliga a abonarse"? Estoy seguro que todas esas frases provienen de UD Radio, que no lo se, pero seguro alguien lo puede confirmar.

Parece que ahora no importa nada, sólo la ley de la oferta y la demanda. Hoy será un día en el que crezcan nuevos amarillos, al calor de la primera división, pero también es un día en el que van a morir amarillos, por sentirse traicionados. Si al final no es por el precio, es por la actitud que tiene este club con la afición.

No es tiempo para romanticismo, quién opte por él quedará como un idiota.


De acuerdo al 100% soy de tu mismo sentir.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por cerkkadoforever »

isletero22 escribió:No, todos no, después de esta campaña de abonados, muchos no... entre los que me incluyo, para mí hace tiempo que debió largarse MAR, pero he seguido abonado, pese a no estar deacuerdo con su gestión deportiva y social, pero tras lo que nos ha hecho a los fieles en formas y precios, para mí ha quedado totalmente deslegitimado como presidente de la UD, un equipo sin su afición pierde mucho sentido, por no decir todo y ha puesto la puntilla al trato del aficionado amarillo durante su mandato.

Si después de pegar este sablazo de Europa League, uno consigue el dinero, se abona y el equipo desciende, a uno no lo engaña más, este no vuelve a pisar el estadio mientras MAR siga presidiendo la UD, 9 años le ha costado ascender, lo que le faltaba es subir y descender y que después de habernos sableado y haber sumado un nuevo fracaso, a mí no me engañaría ni una vez más para formar parte de un nuevo proyecto encabezado por él. Encima de mentiroso y carero... un fracaso deportivo más, ya es lo que le falta para rematar la faena.

Si lo tengo que ver por la tv, lo veré, después de 17 años abonado, eso sí, si este señor me aleja del estadio este año al no poder costearlo, que no cuente con que acuda a su próxima llorada y a su próximo mal momento, por mucho que me joda, lo sufiré delante de la tv en tal caso. Afortunadamente aún tengo 26 años y tendré el placer de ver a este señor salir tarifando en algún momento. Año a año va teniendo a la gente más harta y a más gente harta, por algo será o se le coge manía por lo guapo o rico qué es? ...

A ver si dimite o lo meten en el talego si se confirma su presunta estafa a Hacienda de casi 9M. y viene un presidente más capaz en lo deportivo y en lo social, con no gastar más de lo que se ingrese, ya será tan capaz como MAR.


De acuerdo contigo al mil x mil , que no venga él o D. Nicolás o los voceros de UD radio a echar la llorada cuando los subecarros de ahora se bajen.... cuidadin!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

He dejado claro que el desencuentro en mi opinión radica más en las formas que en el fondo. El fondo son cálculos matemáticos, objetivos financieros... ¿Las formas? La hemeroteca está plagada de titulares que destilan poco tacto en su relación con la sufrida Afición amarilla.
Responder