¿Me siento idiota o soy idiota?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya no vale con que nos pongan los precios más caros de primera en relación al objetivo. Además hay que leer comentarios del tipo "nadie les obliga a abonarse", además ver una cola inmensa de gente que ahora que subimos van corriendo a abonarse, muchos por primera vez en 13 años y muchos otros que ya han decidido que con estos precios no puede/quiere renovar, me pregunto, ¿somos los pagafantas de la UD?

Porque es cierto que nadie me obliga a pagar 350 euros por ver a mi equipo ganar como mucho 5 partidos y no olvidemos: pagar 350 euros para sufrir y animar, ¿en otro contexto alguien pagaría para pasarlo mal y para animar a gente que cobra por ser animada? Pero nadie me obligaba a apoyar un equipo moribundo, ni a ir al estadio para ver jugar al Granada 74, Málaga B, Alcoyano... Y al final, tantas iniciativas, tantas temporadas celebrando empates contra equipos de variopintos nombres y de localidades que ni sabíamos que existían. ¿Tanto trabajo para ayudar al equipo a evitar su desaparición en 2005, a ascender en 2006, a mantenerse de 2006 a 2010 y finalmente a ascender en 2014 y 2015 para recibir un "nadie les obliga a abonarse"? Estoy seguro que todas esas frases provienen de UD Radio, que no lo se, pero seguro alguien lo puede confirmar.

Parece que ahora no importa nada, sólo la ley de la oferta y la demanda. Hoy será un día en el que crezcan nuevos amarillos, al calor de la primera división, pero también es un día en el que van a morir amarillos, por sentirse traicionados. Si al final no es por el precio, es por la actitud que tiene este club con la afición.

No es tiempo para romanticismo, quién opte por él quedará como un idiota.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por acosta »

Es lo que pasa cuando se ha idolatrado a una persona que no lo merece,lo de hoy es la recogida de una siembra,no hay mas,solo hay que leer,ver o escuchar a sus empleados,¿ que esperaban con la ud de por medio ? le importa cero o nada los abonados y si no renuevan muchos mejor,porque así hará mas caja,es lo que hay,solo espero que al igual que cantamos el amarillo es mi color o el himno a capela hagamos desde el primer día el cántico de ramirez vete ya o dimisión,da igual,que toda españa sepa que no lo queremos ahí porque es humillante lo de los precios a los abonados con la basura que hemos tenido que tragar.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Un Copy&Paste de lo que ya he compartido por mis redes sociales :
"Es increíble y no tengo palabras para describir lo que nos ha hecho el Club a los aficionados que hemos estado ahí a las buenas y a las malas. Siento una decepción enorme por ver como se nos maltrata y luego se nos echa en cara que tenemos que entenderlo.

Llevamos entendiendo situaciones muy malas desde que el equipo estaba casi desaparecido y hundido en la mierda. Y ahora que el equipo está ahí arriba, se suben los precios y se desquitan de los aficionados con menos recursos, como queriendo dejar solo a los que sean más "de primera"...

No voy a seguir escribiendo más sobre ésto, pero este palo grande no lo voy a olvidar jamás.

Una vez más... el dinero gente, que nadie critique a nadie por sacar dinero como sea, de la manera que sea, porque... es lo que manda, lo es todo.

Dejo por aquí los precios que han sacado para la temporada 2015-2016 (ya se ha puesto por el foro), en Primera División tras haber aguantado mierda durante más de 13 años y casi más de 18 temporadas en categorías inferiores, Solo les deseo que les den una buena cura de humildad, que ya llevan tiempo mereciéndola."
Como mucha otra gente, éste año no podremos abonarnos... Mucha Tristeza, Pena, y Decepción... :pacient: :(

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por usuariasiosi »

Hola a tod@s

Ya te digo, esto es INDIGNANTE, la verdad, encima te echan en cara que el verdadero aficionado lo entiende y no protesta, no me fastidies.

Encima, también te dicen que no van a fichar "estrellas", que va a seguir Valerón, que irá en todas las convocatorias, que sigue Angel, el mismo que por agredir, dejó al equipo tirado 6 partidos por lo menos, etc, etc.... pues que se abone el que quiera y pueda, que por supuesto, la mayoría nunca estuvo en las malas, y ahora ya se sabe por qué es, o mejor dicho, por quienes son.

Gracias por vuestra atención.
Última edición por usuariasiosi el Vie Jun 26, 2015 2:24 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por michaelscottud »

Yo y mis amigos-familiares (unos 15) hemos decido no abonarnos. Y no porque no podamos sino porque no queremos ser cómplices de esto. Y menos para homenajear a Valerón y sin ganar un partido.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por xisco_st »

Deberían de haber contemplado la "fidelidad" del abonado. Algo así como un descuento marginal por cada año consecutivo de abonado.

El que renueva el abono, si se abonó por primera vez en la 14/15, paga lo mismo que el que lleva cinco o más años renovando su abono.....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por N.B.Tiempos »

xisco_st escribió:Deberían de haber contemplado la "fidelidad" del abonado. Algo así como un descuento marginal por cada año consecutivo de abonado.

El que renueva el abono, si se abonó por primera vez en la 14/15, paga lo mismo que el que lleva cinco o más años renovando su abono.....
No, aquí nos movemos con la Ley de la oferta y la demanda muy particular, cuando la oferta es buena y la demanda es alta, sablazo. Cuando la oferta es una mierda y la demanda es baja, romanticismo, cómo queremos a la afición, vienen por amor.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:
xisco_st escribió:Deberían de haber contemplado la "fidelidad" del abonado. Algo así como un descuento marginal por cada año consecutivo de abonado.

El que renueva el abono, si se abonó por primera vez en la 14/15, paga lo mismo que el que lleva cinco o más años renovando su abono.....
No, aquí nos movemos con la Ley de la oferta y la demanda muy particular, cuando la oferta es buena y la demanda es alta, sablazo. Cuando la oferta es una mierda y la demanda es baja, romanticismo, cómo queremos a la afición, vienen por amor.

Que gran verdad compañero.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Envien el correo de queja que hay en el otro post, a ver si somos bastantes y cambian de opinión.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por Atlante »

FuerzaAmarilla escribió:Envien el correo de queja que hay en el otro post, a ver si somos bastantes y cambian de opinión.

Cambiar de opinión, ya lo dejó bien claro, el q no quiera pagar q lo vea por la tele.

De verdad q mira q es duro ser de la UD, hasta en las buenas nos maltratan.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Atlante escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Envien el correo de queja que hay en el otro post, a ver si somos bastantes y cambian de opinión.

Cambiar de opinión, ya lo dejó bien claro, el q no quiera pagar q lo vea por la tele.

De verdad q mira q es duro ser de la UD, hasta en las buenas nos maltratan.
¿Tú crees que si sólo se abonan 10.000 personas no cambiarían de opinión? Lo que pasa que habrá mucha gente que pasará por el aro. Las cosas valen lo que la gente esté dispuestas a pagar por ellas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por N.B.Tiempos »

FuerzaAmarilla escribió:
Atlante escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Envien el correo de queja que hay en el otro post, a ver si somos bastantes y cambian de opinión.

Cambiar de opinión, ya lo dejó bien claro, el q no quiera pagar q lo vea por la tele.

De verdad q mira q es duro ser de la UD, hasta en las buenas nos maltratan.
¿Tú crees que si sólo se abonan 10.000 personas no cambiarían de opinión? Lo que pasa que habrá mucha gente que pasará por el aro. Las cosas valen lo que la gente esté dispuestas a pagar por ellas...
Al final si no renovamos se van a abonar otras personas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió: Al final si no renovamos se van a abonar otras personas.
Bueno pues por mí que se abonen otras, está claro que si no hacemos nada no cambiará nada. Pero yo no paso por el aro y conmigo dos más ;)
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por canarfran »

Pues como es la vida, varias personas me han comentado y me ha preguntado, si le dejo el abono, por si no renuevo. Parece que ir a ver el Atletico, Valencia, Sevilla, Bilbao, y los poderosos, pues para ellos si vale los 450 que tengo que abonar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Me siento idiota o soy idiota?

Mensaje por N.B.Tiempos »

FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Al final si no renovamos se van a abonar otras personas.
Bueno pues por mí que se abonen otras, está claro que si no hacemos nada no cambiará nada. Pero yo no paso por el aro y conmigo dos más ;)
Ya, lo de siempre, pasamos siempre por el aro y no sabemos cómo protestar. Por eso se ha planteado aquí en este foro muchísimas veces de la necesidad de que los aficionados y aficionadas estén organizados en una asociación que sea fuerte y aglutine a la mayoría. Porque así, que cada uno actúe por su cuenta al final no hacemos nada...
Responder