vas a renovar tu abono??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

vas a renovar tu abono??

39
51%
no
22
29%
indeciso
16
21%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por slap »

¿Pero los que iban a pitar y dejar de apoyar al equipo cuando las cosas estén mal no eran los nuevos abonados?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por NOMASPISTAS »

slap escribió:¿Pero los que iban a pitar y dejar de apoyar al equipo cuando las cosas estén mal no eran los nuevos abonados?
No, esos directamente cuando venga mal dadas no estarán.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por slap »

NOMASPISTAS escribió:
slap escribió:¿Pero los que iban a pitar y dejar de apoyar al equipo cuando las cosas estén mal no eran los nuevos abonados?
No, esos directamente cuando venga mal dadas no estarán.
Es que antes de pitar es mejor no estar, mucho mejor.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por NOMASPISTAS »

slap escribió:
NOMASPISTAS escribió:
slap escribió:¿Pero los que iban a pitar y dejar de apoyar al equipo cuando las cosas estén mal no eran los nuevos abonados?
No, esos directamente cuando venga mal dadas no estarán.
Es que antes de pitar es mejor no estar, mucho mejor.
Tu mismo amigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por slap »

NOMASPISTAS escribió:
NOMASPISTAS escribió:
slap escribió:
No, esos directamente cuando venga mal dadas no estarán.
Es que antes de pitar es mejor no estar, mucho mejor.
Tu mismo amigo.

Saludos.
¿Yo mismo que?

Edito: bueno, déjalo para no contaminar el hilo. Solo espero que todo esto sea fruto del calentón por el precio de los abonos y no se cometa la tontería de generar un mal ambiente en el estadio.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

slap escribió:¿Pero los que iban a pitar y dejar de apoyar al equipo cuando las cosas estén mal no eran los nuevos abonados?
Al equipo animarlo y a paco Herrera también. Pero a MAR ni pasarle una.

Se le puede pitar al final del partido cuando se de una mala imagen dejando claro que van dirigidos a el.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por slap »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
slap escribió:¿Pero los que iban a pitar y dejar de apoyar al equipo cuando las cosas estén mal no eran los nuevos abonados?
Al equipo animarlo y a paco Herrera también. Pero a MAR ni pasarle una.

Se le puede pitar al final del partido cuando se de una mala imagen dejando claro que van dirigidos a el.
Eso sí podría ser, pero durante el partido no hay que perder los nervios y ponerse a pitar, con eso solo conseguimos transmitir desconfianza al equipo y poner nervioso a los jugadores.

Al estadio debemos ir todos a sumar, a aportar nuestro granito de arena. Luego del partido ya se verá cual es la situación, pero el "run run" durante el partido no hace bien a nadie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por canarion_92 »

Es que de lo que se llegó a hablar en otro hilo es de que si no se consigue estar en europa o si los resultados no son favorables pues venga a pitar, menos mal que después los compañeros aclararon que las críticas irían al palco, porque me parecía de loco que se pite al equipo si van cumpliendo el objetivo de la permanencia sólo por el precio de los abonos que son de equipo de Europa League

Las críticas al palco, como debe ser, es lo que yo haría y en mi opinión es lo lógico, la plantilla no tiene culpa de que la directiva haya hecho una mala campaña de abonados y de que haya tratado mal al abonado, sólo faltaría que se les pite a los jugadores por ello y el principal culpable, MAR salga de rositas...
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por panchitoGC »

Yo no voy a renovar por estos motivos:

- Pensaba que este año iban a tener un detalle con nosotros, incluso creía que la renovación en SUR sería de 300 euros como mucho, como una recompensa por el 22 J y el año pasado toda la gente que se abonó (a los que llevamos años abonados no pensaba que fueran a darnos ninguna ventaja porque nunca lo han hecho).

- Si considero que algo está demasiado caro no paso por el aro, por mucho que me guste.

- El desprecio de MAR en su rueda de prensa. Ya no sólo es el precio del abono, es ver cómo juegan con la fidelidad, se creen que vamos a decir que sí a todo, pues yo no.

- Que Barca, Madrid y Copa no estén incluidos en el abono.

- Creo que el ambiente no va a ser el mismo, mucho chaquetero, y contra Barca, Madrid y Atlético (espero que ninguno más) no tengo ganas de ver como cantan los goles ajenos gente canaria, respeto que una persona haga lo que quiera, pero yo paso verguenza ajena con eso.

- Este estadio no merece esos precios, por lejanía al campo y además el tiempo, se pasa del calor con el sol en la cara al frío extremo.

- Los horarios de la LFP de lunes, viernes y los domingos a las 3 de la tarde son disparatados. A ver cuantos le caen a la UD en ese horario.

- Como dice MAR (lo único que dijo en lo que tiene razón), existe canal plus liga, me sale mucho más económico y también veo los partidos fuera de la UD, además de todo el fútbol, me suele gustar ver los partidos de los rivales de la UD por el descenso (si es por Europa League sería mejor :D ).

- Considero que la liga está sobrevalorada, quitando Barca y Madrid que no están incluidos, cada partido de liga te sale 26,47 euros, por ver al Atlético, Valencia y Sevilla, bueno, lo paso, por ver al Athletic y al Villarreal lo veo CARO, y ya por el resto de equipos es un ROBO, esto no es la Premier que un equipo de media tabla te ficha buenos jugadores, aquí del octavo para abajo, que se salve quien pueda.

- Lo de que la subida más elevada sea para los Desempleados, jubilados, estudiantes y niños, es jugar muy muy sucio.
Última edición por panchitoGC el Lun Jun 29, 2015 8:23 am, editado 1 vez en total.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Amarilloinsular »

SOL AMARILLO escribió:Mi familia me lo quiere regalar, pero le he dicho que no.

Me dicen que como no voy a disfrutar de éste año en 1ª si llevo yendo desde hace 42 años. Que aunque esté en paro, ellos me ayudan.

Les digo que me da igual la categoría, que siempre he ido a animar y ver a Roque, Páez, Bosmediano, León, Germán, Tonono, David Simón, Roque, Vicente, Félix, Felipe, Guayre, Jorge, Morete, Brindisi, Vitolo, Viera, Gerardo, etc...

Ir a verlo jugar contra el Asociación de vecinos Santa Ana, o ir al partido de copa contra el Racing, entre semana, lloviendo, últimos en la Liga y éramos 3.000

.....mejor no escribo todo lo que pienso, prefiero mantener las formas, demostrar la educación,el respeto y el cariño por algo que está por encima de los valores que demuestra el actual presidente de la UD.

Y no es la primera vez, raro es el año que termina 1 temporada y no lanza sus dardos a los abonados, a esos que ayudaron a que el Juez Cobo Plana, se diera cuenta que esto NO ERA 1 EMPRESA NORMAL, que era el sentir de 1 población y que siguiera adelante con el Concurso de Acreedores.

Subir a 1ª era difícil, pero lo que era casi imposible, era dividir MÁS a esta afición, sentir éste dolor en la semana del ascenso, hacerte sentir como 1 mierda, al que ya de por si le cuesta salir cada día adelante.....

Los sentimientos no se compran con EUROS. Sólo espero que la UD esté muchos años en 1ª y que cambien sus VALORES Y SEÑORÍO, como seña de identidad.

:plas: :plas: :plas: Que más decir a todo lo que has expuesto SOL AMARILLO.

Si el "mequetrefe" de presidente tuviese empatía y algo de corazón......

En otro orden de cosas, yo si me abonaré. Aún así ,y como la mayoría de los que he leído, este tío me ha jodido la alegría del ascenso en unos pocos días. Es un rufián que se cree Dios y solo ve más allá de lo que sus ojos le marcan.

(Por cierto, soy abonado adulto a la Grada Curva).
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por mosquiado »

- El que se abonó después del 22J iba a animar a la U.D.
- El que se abona ahora nuevo después del 21J va a animar a la U.D (espero) y a ver a los equipos rivales.
¿Cuánto beneficio va a sacar la U.D. con este incremento? (a lo mejor si se busca un patrocinador tipo Herbalife no era necesario tanto)
¿Cuántos aficionados jóvenes van a dejar de ir a animar a la U.D. con este aumento? (en mi caso soy aficionado a U.D. porque me llevaba mi padre, en canal+ también se puede ver el Madrid o el Barça por el mismo precio)
Yo entiendo al consejo de administración (obras en el estadio, deudas que aparecen tras cerrar el concurso, Ortuñazo, MGN, etc.) pero creo que se podía haber hecho un ajuste fino y tener un poco de sensibilidad con "los 10000 de siempre" como siempre decían, espero que se tenga en cuenta en el futuro y aprendan de los errores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Jasikevicius »

26,47 euros por ver un:

Sporting.
Betis
Eibar/Elche
Deportivo
Getafe
Celta
Granada
Levante
Rayo

Cada día que pasa, el robo es más escandaloso.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por jonay_skatero »

Es buen hilo este, pues aunque es cierto que los abonos estan caros, (ya lo he dicho en mas de una vez) sigo diciendo que respeto la decision del club ya que ellos son los que manejan los presupuestos y sabran mejor que nadie porque no nos han querido hacer un gesto. Tambien comparto la opinion de error en la comunicación de los precios, ya que dicho de otra forma o prometiendonos algo en un futuro quizas no se hubiera armado tanto revuelo.

Dicho lo anterior yo por supuesto que renovare y lo hare en una grada superior, y pese que a alguno no le interese mi vida, pues que no lea mis post, porque yo hablo desde mi perspectiva y opinion y es tan respetable como la de cualquier otro. No es que me sobre el dinero, pero lo financiare y vere a jugadores que son estrellas del futbol mundial desde mas cerca y mejor situado. Es mi sueño ver a la UD enfrentarse a esos equipos y ver por fin futbol de calidad y eso lo pago. Otros sin empleo veo que se compraban antes que yo la tele de plasma de 40 pulgadas, la play o el iphone de ultima generacion sin rechistar y yo en cambio por eso no me aprieto el cinturon, pero por este abono si.

Decia que es buen hilo, porque veo que se ha armado mucho revuelo pero la mayoria renovaremos, desde entonces se han abierto o reactivado muchos post que fuera el tema que fuera se ha acabado hablando de lo mismo y ya uno no sabe donde escribir. Creo que seria conveniente poner orden en los temas y este creo q es el adecuado para tratar el tema, y luego terminar diciendo si se abonan o no, ya que es la conclusion de todo esto.

Por ultimo, me gustaria que el Consejo de Administración tuviera algun gesto con nosotros, bueno con ellos, me refiero con los inconcidicionales que llevan 13 años o mas abonandos y sobre todo con las familias (para mi las grandes perjudicadas de estos precios).

Pues eso q me abono. :ronaldo:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Desinquieto »

A mí también me han jodido la semana del ascenso. No he visto ningún vídeo ni fotos desde el viernes. La ilusión tornó en decepción y rabia.
La UD NUNCA ha sido un artículo de lujo, Sr. Ramírez, como puede ser el golf, deporte que practican muchos amigos suyos de Tribuna , a los cuales, por cierto, les subió el abono en menor proporción que Curva y Sur. Curioso.
El pueblo canario siempre ha podido ir al fútbol sin distinción de clases. Curva y Naciente tenían precios populares para ello. Y por eso la UD era algo más que un club, era un sentimiento, una seña de identidad del pueblo canario. Pero ahora, en Naciente no hay sitio y Curva con precios muy altos.
Caso aparte son los niños, futura afición, con precios estratosféricos para echarlos del estadio y poder coger abonados nuevos que pagan más. Igual para jubilados y desempleados. Aquí quieren adultos y con perras. Lamentable política.
Y todo esto sazonado con prepotencia, soberbia y altanería.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Kanarion »

Jasikevicius escribió:26,47 euros por ver un:

Sporting.
Betis
Eibar/Elche
Deportivo
Getafe
Celta
Granada
Levante
Rayo

Cada día que pasa, el robo es más escandaloso.
El principal problema de todo esto está en que el precio medio del abono es el precio REAL para este tipo de partidos... sin descuento, sin nada. Claro que si luego pongo el precio estandar de las entradas a 40€ disimulo mejor la clavada que estoy metiendo.
Responder