vas a renovar tu abono??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

vas a renovar tu abono??

39
51%
no
22
29%
indeciso
16
21%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por mosquiado »

Mi hijo se me estaba haciendo del barça y yo no podía consentirlo, se lo metí por los ojos, le aboné, celebró el ascenso conmigo y a ver ahora como le digo que no renovamos :D

Únicamente espero que tanto los dos días del club como la copa del rey no se pasen mucho.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo renovaré, porque no he estado estos años pasado penurias para perderme el año de nuestro retorno a primera. Pero lo haré enfadado y decepcionado
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Kanarion »

Estos precios de CHAMPIONS han cambiado todas mis previsiones y los ahorros acumulados hasta la fecha.

A día de hoy, está por ver.

Lo que mas me jode de toda está situación es que uno tenga que pasar por el aro para poder seguir con la fidelidad a un club a precios de privilegiados. Estas cosas no pueden ser así y menos el trato y la desconsideración.

Otra cosa, desde luego que si lo hago mi exigencia va a ser máxima puesto que es lo que estos precios exigen y a ver quien me dice algo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por 100%canario »

Tanto mi padre como yo, vamos a renovar en Naciente
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por dosreis »

Yo renovaré. Estoy en Naciente.

El año pasado me cambié de curva a naciente pirque pensé que iba a ser la grada estrella del estadio cuando la tumbasen y la hiciesen nueva. Iluso de mi creí que iría todo mucho mas rápido.

Son sensaciones encontradas. Por un lado somos los trounfadores porque es un precio bastante decente para ser primera. Pero por otro somos los únicos que no tendremos una grada de verdad los próximos años.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Epi »

Quiero renovar pero no sé si voy a poder, el tema económico manda y al final es preferible comer o pagar las facturas que ir al fútbol... Y luego está la calentura que tengo con este miserable hijo de la gran canaria.... Mal empezamos la temporada, muy muy mal.... si cobran como si fueras al Bernabeu... es de locos.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por SOL AMARILLO »

Mi familia me lo quiere regalar, pero le he dicho que no.

Me dicen que como no voy a disfrutar de éste año en 1ª si llevo yendo desde hace 42 años. Que aunque esté en paro, ellos me ayudan.

Les digo que me da igual la categoría, que siempre he ido a animar y ver a Roque, Páez, Bosmediano, León, Germán, Tonono, David Simón, Roque, Vicente, Félix, Felipe, Guayre, Jorge, Morete, Brindisi, Vitolo, Viera, Gerardo, etc...

Ir a verlo jugar contra el Asociación de vecinos Santa Ana, o ir al partido de copa contra el Racing, entre semana, lloviendo, últimos en la Liga y éramos 3.000

.....mejor no escribo todo lo que pienso, prefiero mantener las formas, demostrar la educación,el respeto y el cariño por algo que está por encima de los valores que demuestra el actual presidente de la UD.

Y no es la primera vez, raro es el año que termina 1 temporada y no lanza sus dardos a los abonados, a esos que ayudaron a que el Juez Cobo Plana, se diera cuenta que esto NO ERA 1 EMPRESA NORMAL, que era el sentir de 1 población y que siguiera adelante con el Concurso de Acreedores.

Subir a 1ª era difícil, pero lo que era casi imposible, era dividir MÁS a esta afición, sentir éste dolor en la semana del ascenso, hacerte sentir como 1 mierda, al que ya de por si le cuesta salir cada día adelante.....

Los sentimientos no se compran con EUROS. Sólo espero que la UD esté muchos años en 1ª y que cambien sus VALORES Y SEÑORÍO, como seña de identidad.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Lancelot »

Para que fuera más fiable habría que hacerlo excepto naciente, visto que el 100% o cerca del 100% de naciente va a renovar al haberse mantenido los precios a un nivel moderado.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por amanda_UD »

A mi me molesta más el trato de MAR que la subida de precios. Sabía que lo subirían aunque no pensé que tanto.

Yo renuevo en sur, donde he llorado de alegría y de tristeza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Saavedrita »

Yo renovare y estoy en Sur.

Lo que senti el viernes al conocer los precios fue casi el mismo dolor de cuando marcó el Córdoba pero Ramirez conmigo va a perder dinero ya que no dejare que venda mi asiento mas caro. El y su consejo terminara marchandose pero la ud seguira siempre ahi.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Flaquinho »

Molesto con la subida de precios, que uno se esperaba subida, pero no tanto.

Pero mas molesto aún con que nos tomen por tontos y nos digan que tenemos de los abonos más baratos, cuando no es cierto, y que posteriormente se nos diga que nuestro mercado es la segunda división, que con los precios que pagamos tampoco debería ser así.

Pero así y todo, renuevo en la Sur, muchos años en segunda y segunda B.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por UDLPALanzarote »

Haré lo absurdo y renovaré aunque no estoy en la isla y sé de antemano que podré ir a 10 ó 12 partidos como mucho, por ayudar a la UD lo que sea.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por slap »

Yo también renovaré en grada Sur, no voy a renunciar al sueño de ver a la UD en primera después de haber sufrido tanto en segunda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por Epi »

MAR y su junta tienen la sartén cogida por el mango.... está mercadeando con un sentimiento y lo más triste es que tendremos que tragar... es eso o no abonarse. Estoy muy pero que muy quemado.... para una temporada en la que tendríamos que disfrutar como enanos este impresentable se dedica a echar a muchos de los que han permanecido al lado del club a los que hemos padecido esta travesía por el desierto....
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: vas a renovar tu abono??

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Por aquí dos menos. No nos abonaremos porque encima la clavada contra Madrid y Barcelona seguro que ya a ser de 25 euros para arriba. Encima los partidos de copa, me juego que de 15 euros para arriba también.
Responder