Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por Thamiud »

No se hagan los locos ahora buscando las credenciales del señor Larry que pueda justififcar su nombramiento. Se trata de un político, y por tanto de un ser cínico, mentiroso e hipócrita por naturaleza. Si MAR quería ampliar su aparato de propaganda ha fichado a un auténtico experto en la materia. Podríamos decir que contamos con todo un profesional en lo suyo, las cosas como son.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por baifillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
rafaleon ‏@rafaleonortega 8 hHace 8 horas
#UDLasPalmas está cerca de cerrar la contratación de a una directora de marketing y un director de comunicación -un político-...
Ya lo había adelantado Rafa León hace varias horas en Twitter, por una vez que acierta hay que reconocerselo :mrgreen: :mrgreen: Ahora falta saber quien será la directora de marketing.
Para ese puesto están muy avanzadas las negociaciones con Pepa Luzardo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por 100%canario »

No voy a entrar en su pasado, espero que mejore en el club en sus funciones, al igual que Noelia Pérez en el departamento de marketing
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por Faycan Amarillo »

Thamiud escribió:No se hagan los locos ahora buscando las credenciales del señor Larry que pueda justififcar su nombramiento. Se trata de un político, y por tanto de un ser cínico, mentiroso e hipócrita por naturaleza. Si MAR quería ampliar su aparato de propaganda ha fichado a un auténtico experto en la materia. Podríamos decir que contamos con todo un profesional en lo suyo, las cosas como son.
No te compro esa teoría, hay políticos en todos los partidos, incluído el propio PP, que tienen buen talante democrático y dialogante, alguno incluso calidad humana, yo no creo que todos los políticos sean iguales como todas las personas no somos iguales, es cierto que el "animal político" tiene su elemento diferenciador del resto de los mortales, el principal la capacidad de trepar, pero el que nos ocupa hoy no cuida las formas precisamente y de espíritu democrático está a años luz de la mayoría.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por Devl1n »

Ahora que soria tiene las horas contadas en el ministerio no estaría mal que lo fichaje M.A.R, seguro que saca algún patrocinio de repsol o de las eléctricas. Se imaginan : Estadio Endesa o Repsol cómo nombre.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por Grande »

Tuve que padecer a este personaje el tiempo que trabajé en el cabildo. Es de un autoritarismo sin precedentes, déspota y altanero. Me compadezco de aquellos que tengan que trabajar con tal elemento. No me extrañaria que terminen cantando el cara al sol, con semejante caudilllo.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por Thamiud »

Faycan Amarillo escribió:
Thamiud escribió:No se hagan los locos ahora buscando las credenciales del señor Larry que pueda justififcar su nombramiento. Se trata de un político, y por tanto de un ser cínico, mentiroso e hipócrita por naturaleza. Si MAR quería ampliar su aparato de propaganda ha fichado a un auténtico experto en la materia. Podríamos decir que contamos con todo un profesional en lo suyo, las cosas como son.
No te compro esa teoría, hay políticos en todos los partidos, incluído el propio PP, que tienen buen talante democrático y dialogante, alguno incluso calidad humana, yo no creo que todos los políticos sean iguales como todas las personas no somos iguales, es cierto que el "animal político" tiene su elemento diferenciador del resto de los mortales, el principal la capacidad de trepar, pero el que nos ocupa hoy no cuida las formas precisamente y de espíritu democrático está a años luz de la mayoría.
Pero es que hablar es generalizar, inevitablemente. Claro que habrán excepciones, pero lo que cuenta aquí es la mayoría. Y la mayoría destaca por lo que destaca, de ahí la concepción que se tiene del político. Quien no quiera ser metido en el mismo saco ya sabe lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me da igual quien es el caballero este. Su madre era una hortera por ponerle ese nombre, Larry.

Quiero fichajes y un buen director deportivo antes que eso.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por michaelscottud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me da igual quien es el caballero este. Su madre era una hortera por ponerle ese nombre, Larry.

Quiero fichajes y un buen director deportivo antes que eso.

A ver que ya tenemos Director Deportivo. Juanito.

Otra cosa es que no lo haga público porque no quiera recibir todavía más críticas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por Devl1n »

michaelscottud escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me da igual quien es el caballero este. Su madre era una hortera por ponerle ese nombre, Larry.

Quiero fichajes y un buen director deportivo antes que eso.

A ver que ya tenemos Director Deportivo. Juanito.

Otra cosa es que no lo haga público porque no quiera recibir todavía más críticas.
Cuando haya 20000 abonados lo anunciará
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:
Cuando haya 20000 abonados lo anunciará
O directamente nunca lo anuncien.
En la segunda etapa era "asesor" hasta que todos los jugadores que se fichaban decían que el que lo fichó fue Juanito, así que no quedó más cojones que reconocerlo.

Hasta que no se vaya este señor esteramos dirigidos por la mentira, prepotencia y por alguien que toma a sus aficionados por gilipollas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por Lancelot »

Uh, vaya lío, los amigos de mis amigos son mis amigos... O como colocar a los miembros de la casta a medida que son expulsados de las instituciones. Qué pena de UD.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por Faycan Amarillo »

Thamiud escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Thamiud escribió:No se hagan los locos ahora buscando las credenciales del señor Larry que pueda justififcar su nombramiento. Se trata de un político, y por tanto de un ser cínico, mentiroso e hipócrita por naturaleza. Si MAR quería ampliar su aparato de propaganda ha fichado a un auténtico experto en la materia. Podríamos decir que contamos con todo un profesional en lo suyo, las cosas como son.
No te compro esa teoría, hay políticos en todos los partidos, incluído el propio PP, que tienen buen talante democrático y dialogante, alguno incluso calidad humana, yo no creo que todos los políticos sean iguales como todas las personas no somos iguales, es cierto que el "animal político" tiene su elemento diferenciador del resto de los mortales, el principal la capacidad de trepar, pero el que nos ocupa hoy no cuida las formas precisamente y de espíritu democrático está a años luz de la mayoría.
Pero es que hablar es generalizar, inevitablemente. Claro que habrán excepciones, pero lo que cuenta aquí es la mayoría. Y la mayoría destaca por lo que destaca, de ahí la concepción que se tiene del político. Quien no quiera ser metido en el mismo saco ya sabe lo que tiene que hacer.
No es que quiera contradecirte, entiendo lo que dices, pero no son excepciones, la mayoría de los políticos suelen tener un trato más o menos cordial, (muchos son encantadores de serpientes), pero el caso de Soria, Juan Fernando López de Aguilar y Larry Alvarez es puro despotismo, prepotencia, altanería y chulería a mansalva.... créeme, la mayoría de los políticos con los que he tenido que tratar no son así, ni muchísimo menos, y he tratado con gente de todos los partidos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por isletero22 »

Las simpatias políticas de MAR las conoce todo el mundo, pero politizar el club...

Larry Álvarez ex del PP.

Noelia Pérez, nombrada en el Granca por el Cabildo bajo el mandato del PP,amiga de Lucas Bravo de Laguna y Sabroso.

En fin, se está marcando un Laporta sin disimulo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-

Mensaje por Lancelot »

En España no existe un verdadero libre mercado sino un capitalismo de amigotes y chinchinabo.
Empresas que triunfan de la mano de los políticos y viceversa, políticos que se benefician de esas supuestas empresas "privadas", esas cosas llamadas "puertas giratorias".
Responder