Iniciativa Solidaria 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mi amigo Konnito, abonado desempleado de larga duración, vivió en directo el Ascenso de su equipo de los amores en pasado 21J.
Su hijo, en un mar de lágrimas por la emoción, le preguntó: "Papá, ¿vamos a venir el año que viene a ver a la Unión Deportiva en Primera?"
Su respuesta fue rotunda: "SÍ"
Su sonrisa se transformó en mueca de desesperación porque después del 21J llegó el polémico 26J.
Sus ingresos no le llegan para afrontar el salto de categoría como vemos que le sucede a muchos aficionados.
Hablando el otro día nos vino una idea: CROWDFUNDING. Invertir el precio de un café en la felicidad de otro. Objetivo: 2 x 280 euros.
Amarillo de corazón, nuestro compañero de foro Konnito se ha ganado a pulso el privilegio de disfrutar de la UDLP en el EGC.
Estamos esperando que la gente de Verkami (http://www.verkami.com - Sacaron el libro de Era un Crass) nos responda.
Aunque me da que hemos metido la gamba porque esta gente promueve normalmente iniciativas de naturaleza cultural y/o creativa.

NOTA: Doy fe de que todas las necesidades de su núcleo familiar están cubiertas.

Imagen

¿Qué les parece la idea? ¿Puede provocar reacciones negativas?
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Lago »

A mi me parece una frivolidad pedir un crowfunding para este tipo de cosas la verdad. Necesidades como cualquier persona sí, pero vicios no. Y yo tampoco puedo pagarme un abono, por eso lo intentaré ver en la tele o escuchar en la radio.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por laramy »

Está claro que habría un antes y un despues, sobre todo por el hecho, de por qué se ayuda a uno y a otro que tampoco puede no se hace.

Creo que podría buscar otras soluciones, es más si no me equivoco Konnito es familiar de un jugador de Las Palmas, y estoy seguro que si le dice que el abono es para su hijo, no le costaría echarle una mano.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ese es el miedo que tengo. Que la gente fuera del entorno UDLP lo pueda ver como una frivolidad.
Hay precedentes. Ver apoyo a Campaña Abonados 2014/15 en La Provincia
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por amarelo »

El problema es que si la campaña de abonados fuera correcta no habría tantos konnitos, que te aseguro los hay. ¿A quien ayudamos?, ¿quien lo merece y quien no?. En mi grupo hay unos 20 abonos de la pasada temporada, entre hijos, padres, abuelos, ......, en estos momentos solo vamos a renovar 5, en el mejor de los casos no pasaremos de 10. ¿No estaba bien la campaña de abonados?, ¿si es así como puede haber tanto Konnito?.

PD: no es una crítica ni mucho menos, menos aún a konnito que lo conozco y lo sabe.

Según he podido escuchar lo merece el que pueda pagarlo y el que no pueda por la tele. No lo comparto, menos entre los que se han dejado mucho en ésto, pero como yo no cuento absolutamente para nada excepto para dejar pasta en suplementos, abonos, camisetas,.....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por canarion_92 »

Me parece una buena idea, el problema es lo que comentan, que algunas personas dirán "y por qué el sí y yo no, que yo tampoco tengo ingresos, etc..."
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por mosquiado »

El otro día me mandaron un audio del presidente de una peña de U.D. y se me cayó el alma al piso, el hombre diciendo que iba a comer una vez al día con tal de sacarse el abono, me parece buena idea lo de colaborar aunque me gustaría más si no saliesen los nombres de los implicados.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por perreta »

La idea es buena, pero no sólo para el amigo konnito , sino tambien para todos los amigos foreros que tienen dificultades para pagar su abono.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

Para eso deberian estar las Peñas movilizadas y captando para el personal que se queda frito.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me da que Verkami va a pasar del tema.
Si dan el OK Konnito abre la iniciativa y luego lista de espera de gente que realmente tenga problemas para dar el salto. Digamos que mi amigo Konne sería la fase beta a ver si tiene tirón. Cuando en Pío XII sepan lo que hemos tenido que hacer igual ven la misma realidad desde otro punto de vista. Hablamos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Pero Konnito quiere esto? ¿Porque emitiendo que es iniciativa tuya SEV?.

Conozco a Konnito y ha tenido una vida muy azarosa, no ven bien de un ojo y tiene una pensión no contributiva. Es tío de Viera ¿El con los contactos que tiene el club, no puede hacer algo?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Devl1n »

verkami es una web que se utiliza para buscar donaciones para sufragar proyectos culturales como puede ser la filmación de películas o la publicación de libro, a cambio es obligatorio dar algo a los mecenaz como por ejemplo posters de la película firmadas por el directo, invitaciones al estreno.

En definitiva, esta web no está hecha para buscar financiación para abonarse al fútbol.

Como dice M.A.R, los resumes que hacen por ejemplo marca son muy bueno.

Ojalá konnito y todos los afectados consigan financiación financiación, pero esto es inviable.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por perreta »

Lo bueno, como SEV tiene mano con el presidente, pedirle que baje el precio de los abonos especiales, así personas como el amigo Konnito, se puedan abonar si tener que recurrir a estas cosas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Devl1n »

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No tengo mucha más mano que cualquier otro aficionado de años, Perreta.
Konne está informado desde el Minuto 1
Si no, me coje y me cruje :-)
Cerrado