Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

El problema ya no es sólo la vuelta de Juanito en sí, sino que esta significa que se vuelve a las andadas, se vuelve a confiar en los amigos para llevar al club, y eso ya sabemos como acaba...

Curiosamente el primer año en el que se decide realmente traer a un director deportivo con un buen currículum junto a un entrenador con experiencia y buena reputación es cuando se consigue el ascenso, un poco por fortuna y en el último momento, pero la plantilla de este año (confeccionada por Nico y Paco a pesar de todo y digan lo que digan) dio un gran rendimiento, una primera vuelta histórica y consiguió el ascenso por fin

Y después de todo eso, en vez de traer gente profesional, seria y contrastada, vas y vuelves a confiar en tus colegas, en dar trabajo a tus amigos, pues miren a mí esto no me da muy buenas sensaciones, espero que los fichajes que se hagan al menos aporten cosas y que los que ya están lo den todo, porque si volvemos a descender tan sólo un año después del 21J el palo será mayor que el del 22J, y si se desciende después de haber hecho fichajes típicos de Juanito y Toni Cruz, esto puede ser un caos...
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Thamiud »

Devl1n escribió:Juanito: "Ojalá que se edifique un gran proyecto entre todos"
"Juanito" y "gran proyecto" no pueden ir jamás en la misma frase. Lo pongas como lo pongas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por pitasabila »

Thamiud escribió:
Devl1n escribió:Juanito: "Ojalá que se edifique un gran proyecto entre todos"
"Juanito" y "gran proyecto" no pueden ir jamás en la misma frase. Lo pongas como lo pongas.
Juanito destroza un gran proyecto. ¿Ves como sí pueden ir juntos?
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por carlinho »

Juanito vete ya!! Suelo veranear por esos andurriales y me enteraré de qué es lo que "ha hecho" este año con su portero favorito.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por mosquiado »

La U.D. es la representante de la L.F.P. para Cuba y Venezuela.
Juanito es nombrado director o encargado de relaciones internacionales.
Vayamos atando cabos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Canarion2006 »

Menudo "valiente" esté payaso contactando con el peor entrenador de la historia, es lo que tiene traerse este personaje, ya ni me sorprende de lo que hace hasta de Presidente del Extremadura y Real Ávila.
lo dicho, menudo mierda está hecho con el cerebro tan podrido de mente...

(lo siento por reflotar este post, pero uno se cansa de la intoxicación que tiene el club hasta la dirección deportiva, nada nuevo de lo paranormal.)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Mié Nov 15, 2017 8:58 pm Menudo "valiente" esté payaso contactando con el peor entrenador de la historia, es lo que tiene traerse este personaje, ya ni me sorprende de lo que hace hasta de Presidente del Extremadura y Real Ávila.
lo dicho, menudo mierda está hecho con el cerebro tan podrido de mente...

(lo siento por reflotar este post, pero uno se cansa de la intoxicación que tiene el club hasta la dirección deportiva, nada nuevo de lo paranormal.)
:lol: :lol: :lol: chacho chacho jaja puto amo, como una jaira
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por R_sur »

Felicidades a este señor, es el mayor responsable de que desde hace varios año haya decidido no renovar mi abono.. Muchos sospechábamos que este "elemento" trabajaba a la sombra del club y el ser de la luz lo ha confirmado.

Un saludo de parte de los aficionados del Avila, nada mas tocar el club, fue portada nivel nacional por un escandalo, el que quiera mas info, que busque.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Kanarion »

Pero esto es algo que ya el propio Ayestarán confirmó...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por pitasabila »

Coño, qué raro que en dos temporadas no haya salido ni una sola vez vez el nombre de éste y ahora que llevamos marcha de descenso, sale otra vez.

Venga, hombre, a quién quieren engañar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Jue Nov 16, 2017 2:39 pm Coño, qué raro que en dos temporadas no haya salido ni una sola vez vez el nombre de éste y ahora que llevamos marcha de descenso, sale otra vez.

Venga, hombre, a quién quieren engañar.
Si no me equivoco el propio Ayestarán dijo que Juanito fue quien contactó con él

Repito, si no me equivoco
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Jue Nov 16, 2017 2:40 pm
pitasabila escribió: Jue Nov 16, 2017 2:39 pm Coño, qué raro que en dos temporadas no haya salido ni una sola vez vez el nombre de éste y ahora que llevamos marcha de descenso, sale otra vez.

Venga, hombre, a quién quieren engañar.
Si no me equivoco el propio Ayestarán dijo que Juanito fue quien contactó con él

Repito, si no me equivoco
Compañero, es demasiada casualidad que salga justo ahora. Y permíteme no creer en las casualidades.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Regresa dice.... Jajajajajajajaja que bueno.... Hay gente con mucho sentido del humor....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Jue Nov 16, 2017 2:41 pm
canarion_92 escribió: Jue Nov 16, 2017 2:40 pm
pitasabila escribió: Jue Nov 16, 2017 2:39 pm Coño, qué raro que en dos temporadas no haya salido ni una sola vez vez el nombre de éste y ahora que llevamos marcha de descenso, sale otra vez.

Venga, hombre, a quién quieren engañar.
Si no me equivoco el propio Ayestarán dijo que Juanito fue quien contactó con él

Repito, si no me equivoco
Compañero, es demasiada casualidad que salga justo ahora. Y permíteme no creer en las casualidades.
Pero si quien ha soltado el nombre ha sido el entrenador pues blanco y en botella digo yo, no es una casualidad, es que el propio entrenador lo confirma

Pero vamos que lo decía a modo de curiosidad

Por cierto el nombre de Juanito ya salió a la luz tras el ascenso, fue el hombre encargado de intentar evitar el fichaje de Bastón por el Eibar ¿lo recuerdan? Le fue de cojones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Un Monstruo..................equipo que agarra lo entierra.
Responder