Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Kokealca »

canario_con_mechas_azules escribió:Por si lee el foro señor Ramirez... busco trabajo, cobraria menos que Juanito, veo mas futbol a nivel mundial que él y estoy convencido al 100% que lo haria mil veces mejor.

PD: Puede contactar conmigo a traves de un mensaje privado, espero sus noticias.
Pues espera sentado para que no te canses. :mrgreen:
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por geronimo »

Me da mucha pena lo que están haciendo con mi equipo, con nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Atlante »

super_chico escribió:
Devl1n escribió:Disfruten de este año mis niños
Creo que la mayoría estamos deseando que empiece a rodar la pelota a ver si se nos olvida todo lo que está pasando.
Me temo q cuando empiece a rodar la pelota será cuando menos nos podamos olvidar de todo lo q está pasando, si no se forma una plantilla adecuada será pq entre otras cosas se quisó colocar a amigos y no a personas preparadas, si se forma una mala plantilla comenzarán a llegar las derrotas y los cabreos y las quejas, la gente echará en cara el precio de los abonos, el amiguismo, el colegeo, el q ahora mismo nuestro esfuerzo para pagar unos abonos de Europa League, el q muchos tengan q dejar a sus hijos en casa o quedarse ellos también, no se vea reflejado en el campo y si en los despachos. Hasta ahora los fichajes de dudosa calidad están nutriendo nuestros despachos, con cargos en algunos casos del club de la comedia, ahí es hasta ahora a donde va a parar el esfuerzo de los abonados, y sin gente preparada lo siguiente será q los fichajes de dudosa calidad lleguen también al campo de juego, con jugadores colocados por representantes amigos, o clubs con cuyos presidentes hay buenas relaciones.

Hoy por hoy pienso q lo peor q puede pasar es q ruede el balón, ahora mismo somos un equipo de primera tal vez cuando ruede el balón nos demos cuenta q nuestro paso por primera se puede convertir en un martirio en caso de no realizarse bien el trabajo ahora, q es el momento de preparar al club y al equipo para esta categoría por la q llevamos tanto tiempo luchando como para q ahora los colegeos y los egos conviertan nuestro paso no en algo fugaz sino en una condena, condena q pueden suponer los contratos a esos amigos en caso de descenso y condena q puede suponer haber echado del Estadio a muchos de los fieles y al futuro de la afición.

No quiero q empiece a rodar la pelota, quiero q se aproveche este período para preparnos para el reto q vamos a afrontar y no para echar por tierra las ilusiones de muchos en pocos días.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por perreta »

Yo estoy acojonado, los fichajes que suenan son paquetes de medio pelo, que no valen ni para segunda, excepto Vargas que es un porterazo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por MOJO »

perreta escribió:Yo estoy acojonado, los fichajes que suenan son paquetes de medio pelo, que no valen ni para segunda, excepto Vargas que es un porterazo.
Vargas te voy a dar yo a ti :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por perreta »

MOJO escribió:
perreta escribió:Yo estoy acojonado, los fichajes que suenan son paquetes de medio pelo, que no valen ni para segunda, excepto Vargas que es un porterazo.
Vargas te voy a dar yo a ti :lol:
Javi Varas :D
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por danielchachi »

Tranquilidad señores por favor que todavia no se ha hecho ningun fichaje, a excepción de varas que ha sonado mucho el resto solo son nombre inventados por la prensa que no tienen noticias ninguna y tienen que agarrarse a algo para tener trabajo. Igual este año se estan haciendo las cosas con discreción para evitar las meteduras de pata de otros años.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito a Eurovision.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Atlante »

Epi escribió:MAR se ha endiosado y ya no hay quien lo pare.... ahora con pasta está comprando a todas las voces discordantes y repatriando a los colegas.....

Se corrió la voz, hay dinerito fresco en la UD y no tenemos a "mama concursal" para pararnos las patas.
Ahí puede estar la clave, esta es en realidad su primera temporada sin el miedo de la Concursal encima, además coincide con el Ascenso, con la entrada de dinero y se ha liberado, se ha crecido, si siempre había gestionado el club de forma muy Presidencial ahora sin tantas estrecheses, sin la sombra de la Concursal, ya no existen las medias tintas, se ha endiosado y eso nos puede llevar por el mal camino y no hablo sólo en el aspecto deportivo ( donde ya vamos por el mal camino, con jugadores q siguen como homenaje, por amiguismo y sin un Secretario Técnico preparado para el reto ) sino también en el aspecto económico y sobre todo social, se puede producir un alejamiento en caso de de venir mal dadas, de la afición ( la de siempre ) y el club.

Siempre he valorado muchísimo la gestión de MAR, supo gestionar la parte económica en un momento muy duro, pero lo d estas semanas no tiene nombre, no tiene explicación, más allá de tratar al club ( q amamos todos ) como su empresa privada colocando amigos y maltratando a los aficionados.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Flaquinho »

Yo también busco trabajo, y doy el perfil para jugar en el equipo, 37 años, creo buen ambiente en el vestuario y seguro que nos reímos mucho entre todos los jugadores y me haría ilusión participar en el homenaje al jugador canario por primera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Flaquinho escribió:Yo también busco trabajo, y doy el perfil para jugar en el equipo, 37 años, creo buen ambiente en el vestuario y seguro que nos reímos mucho entre todos los jugadores y me haría ilusión participar en el homenaje al jugador canario por primera.
Te faltó ser un icono nacional, llevar años de experiencia que aportar en el campo y en el vestuario, entrar con 40 años y hacer esto:
https://vine.co/v/ee0HAxmJPbm

1 Liga, 1 Copa, 2 Supercopas, 3 subcampeonatos de Copa, 1 subcampeonato de liga, 1 intertoto. Todo ello en un equipo como el Deportivo, no vale que fiches por el Madrid y lo iguales.

Por lo demás, si, echa el curriculum en el club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Kokealca »

En la Ser opinando sobre este tema. Invitan, además de Miguel Hernández, a Gregorio Guerra, que es responsable en el medio propiedad de Miguel Ángel Ramírez, Canarias en Hora. No sé por qué me daba que opinaría en favor de la decisión, y así ha sido. :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Epi »

N.B.Tiempos escribió:
Flaquinho escribió:Yo también busco trabajo, y doy el perfil para jugar en el equipo, 37 años, creo buen ambiente en el vestuario y seguro que nos reímos mucho entre todos los jugadores y me haría ilusión participar en el homenaje al jugador canario por primera.
Te faltó ser un icono nacional, llevar años de experiencia que aportar en el campo y en el vestuario, entrar con 40 años y hacer esto:
https://vine.co/v/ee0HAxmJPbm

1 Liga, 1 Copa, 2 Supercopas, 3 subcampeonatos de Copa, 1 subcampeonato de liga, 1 intertoto. Todo ello en un equipo como el Deportivo, no vale que fiches por el Madrid y lo iguales.

Por lo demás, si, echa el curriculum en el club.
:lol: :lol: :lol: el tema Valerón es un tema a tratar a parte.... hay que ver si el jugador se ve con la fuerza necesaria para aportar, y luego está el rol que espera desempeñar... Si ya en segunda división jugaba poco ahora jugará menos. Peroooo.... 15 minutos del flaco valen mucho y lo que puede aportar al grupo es muchísimo.

Eso si yo prefiero que desempeñe la función que venía haciendo Javi Guerrero porque no lo veo con físico necesario para competir en primera y porque sigo pensando que Valerón no debe salir jamás de la UD.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Como bien comentan por ahí, no es casual que la misma estrategia de "traidor" que se utilizo con Lobera se haya utilizado con Nico. Lo primero decir que por mucho que la estrella diga que no es así, la planificación de la plantilla que ha ascendido es de Nico, la mejor plantilla que hemos tenido en una década, y recordemos que todos estábamos contentisimos con que por fin se profesionalizase la secretaria técnica en vez de que se encargarán analfabetos futbolisticos. El motivo de pulirse a este tipo tras levantarse el concurso de acreedores no es otro que el que se avecina: comenzar a trapichear, firmar paquetes del mercado sudamericano y comisionar por un tubo.... eso con un Secretario Técnico serio no puedes hacerlo, necesitas un compinche.

La gestión económica del club en Concurso ha sido buena, pero ojo, porque la imponía el Concurso, a partir de ahora o la masa social esta atenta y exige decencia o esto va a ser un escándalo, máxime cuando la mayor parte de la prensa canaria estará muda. Ha costado mucho llegar hasta aquí como para que alguien utilice a la institución de este modo, ya sólo el daño en imagen tras la anulación del indulto y la investigación de la Agencia Tributario es brutal, alguien ha visto esaz noticias en prensa canaria?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Que se vaya a Avila que en un par de años,pierden hasta la Muralla.
Responder