Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Jue Nov 16, 2017 3:19 pm
pitasabila escribió: Jue Nov 16, 2017 2:41 pm
canarion_92 escribió: Jue Nov 16, 2017 2:40 pm

Si no me equivoco el propio Ayestarán dijo que Juanito fue quien contactó con él

Repito, si no me equivoco
Compañero, es demasiada casualidad que salga justo ahora. Y permíteme no creer en las casualidades.
Pero si quien ha soltado el nombre ha sido el entrenador pues blanco y en botella digo yo, no es una casualidad, es que el propio entrenador lo confirma

Pero vamos que lo decía a modo de curiosidad

Por cierto el nombre de Juanito ya salió a la luz tras el ascenso, fue el hombre encargado de intentar evitar el fichaje de Bastón por el Eibar ¿lo recuerdan? Le fue de cojones
No me refiero al hecho de que haya sido Guanito o no quien lo haya traído o convencido para venir. Que sigue trabajando y haciendo gestiones para el club es algo que no es un secreto.

Lo que quiero decir es que sale precisamente ahora que las cosas van mal. Curiosamente, el club no se acuerda de él cuando se va bien. Y tú mismo has dado el argumento que defiende mi teoría: Guanito era el hombre que tenía que evitar las embestidas del Eibar por Borja Bastón, gestión que, recordemos, fracasó.

A ver si ahora expliqué mejor lo que quería decir.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por osky »

Vuelve uno de los clasico de cuando las cosas no van bien y estamos en tiempos de sacar basura hasta debajo de las piedras .... :lol:
Última edición por osky el Jue Nov 16, 2017 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es MAR el que dice en una entrevista que lo ficharon porque Juanito lo conocía del Extremadura, contactó con él, y fue muy receptivo....

Traduciendo...

El resto de posibles entrenadores de cierto prestigio no estaban por la labor (receptivos), y echaron mano de la agenda de Juanito. Así nos va.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Chewy »

Un esperpento (Juanito) fichando a otro esperpento (Pako)

Fin de la historia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Jue Nov 16, 2017 5:56 pm Vuelve uno de los clasico de cuando las cosas no van bien y estamos en tiempos de sacar basura hasta debajo de las piedras .... :lol:
Exacto. Es el muñeco del pimpampum en este club. Y lo curioso es que lo saca el club. Con qué fin se intuye, y aunque sea verdad, no deja de ser curioso que salga su nombre ahora.

Esto no significa que no haga gestión para este club, porque sí las hace.
Responder