COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y te digo más: Si Cobo Plana hubiera encontrado las corrientes negativas (casi agresivas) del foro en la actualidad hubiera apretado el botón rojo.

Era otro foro. Te lo garantizo. Era otro foro.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Grancanario1981 »

Esta mentalidad empresarial, puede hacer acabar a más de uno en "el talego"..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por isletero22 »

Afortunadamente pese a los intentos de algunos de que esto se convierta en un lugar de adoración, no lo será.

Primero porque cada persona es un mundo y ve las cosas de diferente manera.

Segundo, mientras se sigan haciendo cosas como dar continuidad a jugadores, más por agradecimiento o trayectoria, pocos fichajes y de dudoso rendimiento en algunos casos, enchufarnos a Juanito por enésima vez, enchufar a Larry Álvarez o hacer una campaña de abonados muy mal hecha, no será un lugar durante la corriente sea positiva.

Para vender una corriente de positivismo, el club tendría que hacer las cosas de otra manera. Mientras no sea así, pueden andar fijo con el mismo cuento, que no funcionará. Para adoctrinar y lavar cerebros de quienes se dejen ya está UD Radio.

Cuando un club funciona por amiguismos y no de la mejor forma profesional es imposible que haya esa corriente positiva o esa única línea de pensamiento pretendida.

Ya veremos cuando pase el siguiente, dado que el actual gestor es un caso perdido al respecto, si el club deja de parecer un cortijo privado y cuyo funcionamiento deje mucho que desear, la crítica caerá. Si por el contrario las cosas se hacen de la misma manera o peor, la crítica se mantendrá o aumentará.

Habrá que leer a algunos que defienden todo lo que hace el actual gestor de la entidad cuando pase el siguiente, a ver si el nivel de crítica es la misma o pasan de ser todo palmadas en la espalda a crítica feroz.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por peres2008 »

Está tardando el club en dar respuesta al descontento de la gente.
Si una vez empezada la liga no aparecen "detalles" para limar asperezas con la afición, no vería mal manifestar el distanciamiento club/afición en el partido con el Levante.
No se como encajaría el jefe el ver el estadio vacío (por ejemplo) y dar una imagen cojonuda, teniendo 20.000 abonos y solo tres amiguetes en el estadio.
PD: Bueno, sí sé como lo encajaría, como ha ido encajando todo desde el ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

peres2008 escribió:Está tardando el club en dar respuesta al descontento de la gente.
Si una vez empezada la liga no aparecen "detalles" para limar asperezas con la afición, no vería mal manifestar el distanciamiento club/afición en el partido con el Levante.
No se como encajaría el jefe el ver el estadio vacío (por ejemplo) y dar una imagen cojonuda, teniendo 20.000 abonos y solo tres amiguetes en el estadio.
PD: Bueno, sí sé como lo encajaría, como ha ido encajando todo desde el ascenso.
Dejar al equipo solo en un partido que nos jugamos la temporada? No estoy conforme con esa medida, y seguramente la mayoría tampoco.

Sobre pedir "detalles", yo casi mejor que no hagan nada, porque los detalles del club son como cuando alguien le regala a su pareja algo que no necesita y que acaba usándolo él/ellla.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, lo que no se puede es vivir nuestro amor por Las Palmas como un enfrentamiento constante, una fiscalización, un opinar por todo.
Si al menos fuera desde el cariño, pero se percibe en ocasiones rencor, frustraciones, tema extradeportivo... No sé.
Aquí no se intenta adoctrinar a nadie ni somos lugar de adoración.
Más bien murodelaslamentaciones.net o mesadecarnicero.net como más de una vez ha sido demostrado.
Lanza una encuesta (incluyendo foreros históricos) para determinar si este foro AHORA suma o resta.
Te puedes quedar flipando.
Y no todo es malo, ojo.

La convivencia es terrible cuando te pasas toda la vida buscando los fallos a tu pareja. Piénsalo.

Huyendo de la mentalidad nosotros contra ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Señores, lo que no se puede es vivir nuestro amor por Las Palmas como un enfrentamiento constante, una fiscalización, un opinar por todo.
Si al menos fuera desde el cariño, pero se percibe en ocasiones rencor, frustraciones, tema extradeportivo... No sé.
Aquí no se intenta adoctrinar a nadie ni somos lugar de adoración.
Más bien murodelaslamentaciones.net o mesadecarnicero.net como más de una vez ha sido demostrado.
Lanza una encuesta (incluyendo foreros históricos) para determinar si este foro AHORA suma o resta.
Te puedes quedar flipando.
Y no todo es malo, ojo.

La convivencia es terrible cuando te pasas toda la vida buscando los fallos a tu pareja. Piénsalo.

Huyendo de la mentalidad nosotros contra ellos.
La convivencia también es terrible cuando tu pareja te trata como una puta y no te dice ni un te quiero. "Y si no te gusta, pues te casas con el Plus".
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tu pareja se ha equivocado diciendo eso. Vale.
No es elegante. Hemos llenado mil páginas de foro criticando ese punto. Yo el primero.
Reconoce también que son años y años de presión y muy pocas muestras de reconocimiento por tu parte.
¿Has intentado ponerte alguna vez en el pellejo de los directivos del Club, año tras año?
Quizás seamos incapaces de salir de nuestro egoísmo abonocéntrico.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Desde el 25J he criticado las formas, el cómo más que el qué.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por R_sur »

Ponerse de rodillas ante el todopoderoso segurata si que es nocivo para el club, es tristisimo que algunos agachen las orejas por ciertos tratos de preferencia en según que cosas aun sabiendo que están destruyendo todo lo que tanto nos ha costado a costa de meter amigos y devolver favores.

Pero vaya, ya si eso criticamos en Febrero, cuando sea demasiado tarde y el equipo este prácticamente en segunda aun sabiendo que las cosas se estan haciendo rematadamente mal. Creo que eso seria lo mejor, sin duda alguna.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Ponerse de rodillas ante el todopoderoso segurata si que es nocivo para el club, es tristisimo que algunos agachen las orejas por ciertos tratos de preferencia"

¿Es esto lo que tú crees que hacen las peñas?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por R_sur »

No, lo que hacen algunos aquí, en las redes, en los medios de comunicación y en general en cualquier lugar donde se pueda cambiar la opinión del aficionado de a pie con tal de enmascarar lo que se ha convertido esta UD.

Contra las peñas no tengo nada, ellos han hecho lo que han podido bajo sus circunstancias particulares.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagino que metes en el saco a muchos que lo hacen para crear el mejor ambiente en el entorno amarillo.
Un lugar donde valga la pena vivir y disfrutar de nuestra pasión por estos colores.
Para quejas, pesimismo, agresividad, pesadumbre, no se puede y demás miedos y barreras mentales, ya tenemos el resto de cosas de la vida.
Como dice un colega mío, que cuando dice "arriba d'ellos" en el "ellos" mete a los que no creen en el éxito y están todo el rato dando por saco. ;-)
Yo creo que la Unión Deportiva nos necesita a todos pero también creo que a algunos a veces se nos va la olla.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Tamarán »

El club es malo. Los fichajes son malos. Ramírez es el ogro. Juanito el diablo. Antolín no sirve. A Bigas no lo conoce nadie. No nos gusta la camiseta de este año. La guagua, ¿para qué?. Larry es un enchufado. Vale. Admito todo.

¿Pero ahora vamos a atacar también a los peñistas?

Creo que estamos perdiendo un poco el norte. Psicosis.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
El foro de la afición. Un punto de encuentro donde se respira libertad y respeto, centro neurálgico de la opinión amarilla en Internet.
Lo demás, sobra.
Ojalá se tuviese más en cuenta, sobre todo lo referente al respeto, y no hablo de insultos (que se usan con demasiada facilidad) sino también la vanalización, ridiculización o llevar al chiste cualquier comentario con el que no estemos de acuerdo....
Responder