Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

Varas en pretemporada estuvo muy mal. Esperemos que sólo sea en !a pretemporada y demuestra lo que dicen los adicionados de Pucela.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Aday »

canarfran escribió:Pues a mi Varas, no me da ninguna seguridad. Espero, que me calle la boca y lo que he visto de la pretemporada, se quede ahí.
¿Y Raúl sí? La armó en el último partido que jugó la temporada pasada (Zaragoza). Y la armó ayer en el primer disparo a portería.

Raul no tiene nivel para jugar en Primera División.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por canarion_92 »

Para mí será mala suerte y lo que ustedes quieran, pero era parable, y bastante, que ni estaba totalmente en el suelo después de tirarse ni el balón fue escorado, entró por el mismo centro de la portería

El gol fue mala suerte, pero también podría haber sido detenido sin ningún tipo de problema, no era imparable vaya

Aparte de eso un buen partido, bien por alto, seguro y confiado, alguna salida en falso pero en general bien, también hay que decir que tuvo una defensa a la altura ayer
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por isletero22 »

Y eso que tuvo suerte con el balón parado... al margen de estar bien trabajado por nosotros, defensiva y ofensivamente, por bien que defiendas esas acciones, si ayer Koke pone uno de sus corners teledirigidos, hay poco que hacer. Para mí el mejor lanzador de corners de la 1º división los 2 últimos años y una de las piezas claves del éxito del Atlético, sus corners y faltas justo a la cabeza de los compañeros.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Epi »

Ayer en el gol pudo hacer mucho más, sí el balón toca en la barrera y sale desviado... pero no parecía inalcanzable ni mucho menos, aún así creo que tuvo una buena actuación. También creo que el atlético no apretó todo lo que puede apretar, y el nivel defensivo del equipo ayudó mucho a minimizar el trabajo del portero en el día de ayer.

En conclusión sigo pensando que necesita jugar muchos minutos para crecer, y creo que le vendría bien una cesión... Pero claro no tenemos más porteros....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Luko46 »

No tiene nivel para ser titular pero hizo un buen partido en el Calderón salvo el desafortunado momento de la falta. Me gustaría que se le diera minutos, quizás este año en Copa pueda lucirse lo suficiente como para tenerle en cuenta de cara a corto medio plazo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Luko46 escribió:No tiene nivel para ser titular pero hizo un buen partido en el Calderón salvo el desafortunado momento de la falta. Me gustaría que se le diera minutos, quizás este año en Copa pueda lucirse lo suficiente como para tenerle en cuenta de cara a corto medio plazo.
La Copa puede ser un buen momento para que se testee un poco, espero que ahi sea titular, bueno para el y bueno para el equipo cuando le toque salir en Liga, a dia de hoy es un riesgo si juega.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por atistirma »

Dudo muchísimo que sea titular en algún equipo de segunda.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por PEPEUD »

En el gol, cuando la pelota está en la línea, él tiene la rodilla en el suelo.
Los hermanos Castellano marcando sus primeros goles como profesionales jeje.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por meridiano cero »

Muy bien , Raul!!. Muy bien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por osky »

Muy bien Raul, dando puntos. Ojala se afianze. :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que se fué acoplando al partido...y teniendo alguna de mérito. Aunque el gol que despeja hacia el centro del área...empieza a ser marca de la casa. Y es peligroso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por isletero22 »

Su mejor partido, o al menos el mejor que recuerdo. Da algunas esperanzas para el partido frente al Rayo, aunque cada partido es un mundo. Ojalá siga la línea de hoy, por el bien del equipo y la suya, que encima es de la tierra y eso para mí es un plus.

Hoy ha dejado algunas acciones, en las que demuestra que hay más potencial que el que nos ha enseñado hasta ahora, también ha sido esperanzador su partido a nivel individual, aparte de colectivamente.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:Creo que se fué acoplando al partido...y teniendo alguna de mérito. Aunque el gol que despeja hacia el centro del área...empieza a ser marca de la casa. Y es peligroso.
El gol que regala como bien dices ya es habitual, le cuesta mucho blocar (al final del partido se le ha escapado otro pero ha podido rectificad). De todos modos contento que se haya sabido sobreponer y haya hecho un buen partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Creo que se fué acoplando al partido...y teniendo alguna de mérito. Aunque el gol que despeja hacia el centro del área...empieza a ser marca de la casa. Y es peligroso.
+1 en todo.
Responder