Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por baifillo »

Chacho Manolo, estírate un poco y cómprate una playeritas nuevas en el mercadillo de Mogán.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Guarapo 7 »

Que esté Bigas, una preocupación menos. Me alegro porque lo necesitamos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Dom Jul 09, 2017 8:16 pm
soto y fernandez escribió: Dom Jul 09, 2017 8:10 pm
ari097 escribió: Dom Jul 09, 2017 8:00 pm Imagen
Las playeras del Mister son de la época de Mari Trini,como se las vea James. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Chacho el Manolo este ya me cae mal pssss chahco como va a llevar esas sapatillas vete mi niño al footlucker que hay una estantería de rebajas chacho no seas rancio mi niño. No entiendo como las palmas puede permitir que el Manolo este de esa imagen psssssssss chacho mi niño si ni siquieran son acerbis que el otro día presentaron las equipaciones y salio por twitter y hasta un periodista de Brooklyn lo dijo miniño chacho vete pa tu casa ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo le falta una traperita selestial para ir a tono en la pretemporada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Dom Jul 09, 2017 9:54 pm
Tikkaboo escribió: Dom Jul 09, 2017 8:16 pm
soto y fernandez escribió: Dom Jul 09, 2017 8:10 pm
Las playeras del Mister son de la época de Mari Trini,como se las vea James. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Chacho el Manolo este ya me cae mal pssss chahco como va a llevar esas sapatillas vete mi niño al footlucker que hay una estantería de rebajas chacho no seas rancio mi niño. No entiendo como las palmas puede permitir que el Manolo este de esa imagen psssssssss chacho mi niño si ni siquieran son acerbis que el otro día presentaron las equipaciones y salio por twitter y hasta un periodista de Brooklyn lo dijo miniño chacho vete pa tu casa ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo le falta una traperita selestial para ir a tono en la pretemporada.
Vea mijo, ésta es la materia prima. Muy socorrida, selestial, transjresora y moderna, sierto? Ha sido diseñiada espresamente por Lorenzzo Acerbi, ahora sólo falta el escudo de la UDLP (el de mentira), el de la LFP en la parte inferior y la foto de Manolo Marques con sus sapatillas del futloocker escala 1:2 sierto? Esto tiene tirón, paisa. Si el C7 en ves de sombreros pajones pusiera traperas de Manolo Marques, alias no te comas el coco vete pa tu casa ya, el C7 tendría que pedir toneladas de papel a Taiwán para fabricar mas notisiarios de la demanda que tendría mijo.

Imagen
Vea, que Santo niño de Lopesan me lo bendiga y que el james me lo tape con su traperita selestial de Araujo no se vende coño no más
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Guarapo 7 »

¿Soy el único al que le extraña que no se diga absolutamente nada sobre Bigas? ¿Alguien sabe si hoy estuvo en el entrenamiento?

Salvo este enlace del .net de ayer, parece que nadie dice nada. El primer día recibió un golpe en la rodilla, pero no se ha vuelto a hablar nada de él ni de su lesión.

http://www.udlaspalmas.net/2017/07/12/s ... -de-bigas/

Me parece un poco raro que no haya noticias, la verdad...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por danielchachi »

Guarapo 7 escribió: Jue Jul 13, 2017 5:56 pm ¿Soy el único al que le extraña que no se diga absolutamente nada sobre Bigas? ¿Alguien sabe si hoy estuvo en el entrenamiento?

Salvo este enlace del .net de ayer, parece que nadie dice nada. El primer día recibió un golpe en la rodilla, pero no se ha vuelto a hablar nada de él ni de su lesión.

http://www.udlaspalmas.net/2017/07/12/s ... -de-bigas/

Me parece un poco raro que no haya noticias, la verdad...
Hoy se ve en las imágenes del comienzo del entrenamiento haciendo carrera continua con los demás.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Ale49 »

danielchachi escribió: Vie Jul 14, 2017 10:45 am
Guarapo 7 escribió: Jue Jul 13, 2017 5:56 pm ¿Soy el único al que le extraña que no se diga absolutamente nada sobre Bigas? ¿Alguien sabe si hoy estuvo en el entrenamiento?

Salvo este enlace del .net de ayer, parece que nadie dice nada. El primer día recibió un golpe en la rodilla, pero no se ha vuelto a hablar nada de él ni de su lesión.

http://www.udlaspalmas.net/2017/07/12/s ... -de-bigas/

Me parece un poco raro que no haya noticias, la verdad...
Hoy se ve en las imágenes del comienzo del entrenamiento haciendo carrera continua con los demás.
Al final ha entrenado con normalidad, pachanga también. Así que nada, parece que está bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por soto y fernandez »

Bien metido y concentrado es de nuestros jugadores clave para saber donde vamos a andar.Animo Bigas y a ahuyentar las lesiones.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Guarapo 7 »

UDLP49 escribió: Vie Jul 14, 2017 12:39 pm
danielchachi escribió: Vie Jul 14, 2017 10:45 am
Guarapo 7 escribió: Jue Jul 13, 2017 5:56 pm ¿Soy el único al que le extraña que no se diga absolutamente nada sobre Bigas? ¿Alguien sabe si hoy estuvo en el entrenamiento?

Salvo este enlace del .net de ayer, parece que nadie dice nada. El primer día recibió un golpe en la rodilla, pero no se ha vuelto a hablar nada de él ni de su lesión.

http://www.udlaspalmas.net/2017/07/12/s ... -de-bigas/

Me parece un poco raro que no haya noticias, la verdad...
Hoy se ve en las imágenes del comienzo del entrenamiento haciendo carrera continua con los demás.
Al final ha entrenado con normalidad, pachanga también. Así que nada, parece que está bien.
Genial, menos mal. Muchas gracias por la info!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por isletero22 »

Este hombre come gofio? Porque entre algunos pases y algunos despejes... a veces parece anemiado.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por masterofmarpe »

Para mi ahora mismo,ni este ni lemos están para jugar... están en un estado lamentable.Lo peor que es que no tenemos recambios de garantías.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Kokealca »

Da pena verlo. Un cero en los dos partidos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por super_chico »

Hay que subir el nivel.

A ver si vemos pronto su mejor versión.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por meridiano cero »

Su despeje en el 1-3 es para mandarlo a entrenar 1000 despejes. Joder...que desproposito!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por canarion_92 »

¿Despeje? Fue un pase cojonudo al rival, una asistencia muy buena

Un despeje es otra cosa, el golpeo es diferente, pero Bigas ayer es que le da para que quede blandita para el jugador que la recibe, fácil de controlar y en la frontal del área, un pase cojonudo vamos

Aparte de eso su partido es muy malo, mal posicionado en muchos momentos, a veces hasta en tres cuartos de campo haciendo la guerra por su cuenta
Responder